PDA

Ver la Versión Completa : Maniac Mansion y Zac Mc Kraken(o algo asi)


bellota1
02-12-2005, 17:41:39
Alguien ha terminado alguno de esos dos???<br />
<br />
quiero saber si no es imposible!

mirielles
02-12-2005, 18:08:36
Claro que es posible :D

nany83
02-12-2005, 18:11:15
a mi me costo, pero si, suerte! :)

bellota1
02-12-2005, 18:24:09
je,je gracias!!<br />
<br />
esque me ha costado tanto trabajo y lo he intentado muchas veces, y nisiquiera sola, sino con una amiga y no hemos podido desde hace muchisimo tiempo,yo que recuerde nos quedaamos(en el de MANIAC Mansion)en un cuarto obscuro y de ahi no salimos............<br />
<br />
y en el otro juego, nos quedamos en un mural, (que era una puerta)y nunca la pudimos abrir!es horrible, pero lo intentare de nuevo..........

leinaf
04-12-2005, 23:58:30
***POR SI A ALGUIEN LE INTERESA****<br />
<br />
La propuesta es la siguiente:<br />
<br />
Como por el momento no se pueden subir juegos y aun habemos algunos que tenemos un par de juegos para subir creo que seria buena idea crear una cuenta en yahoo o en g-mail y pasar la contraseña para subir los juegos alli y despues poder bajarlos con peer to mail o algun otro programa si estan de acuerdo yo estoy dispuesto a crear la cuenta nadamas seria cosa de poner los juegos alli comprimidos con el genero despues del nombre pues algunos juegos son un poco dificiles de enviar por su tamaño como el <br />
love scalator que me lo han pedido pero como no tengo broad band me es dificil enviarlo a todos.<br />
<br />
PUBLICADO POR CRIMSOM<br />
<br />
/////////////////////GRACIAS POR SU ATENCION Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

ima66
27-12-2005, 05:11:01
si ...es buea la idea

danielhp
07-01-2006, 13:14:51
Buena idea!! pero créala pues y nos pasas la voz por aqui.