Ver la Versión Completa : Mundial de Alemania 2006
STURM
23-06-2006, 00:24:27
<p>CNL yo tb habia pensado ese 0-6.</p>
<p>Les vamos a aplastar</p>
jonisanturce
23-06-2006, 00:53:42
<p>Yo creo ke en este Mundial españa puede hacer algo muy grande.<br />esperemos ke sigan a este ritmo y salga todo bien<br />y mñana todos kon la selecionn ai a tope jejej <br />jo ke mal no lo voy a poder ver y me da ke va a ser palizon a arabia jooooo<br /></p>
Creo que será un palizón, más que nada porque van a jugar todos los suplentes, incluído Cañizares, el portero suplente. Y querrán demostrar que son tan buenos como los titulares. Será la oportunidad de ver a gente como Marchena, Iniesta, Reyes, etc.
jonisanturce
23-06-2006, 01:25:04
po si porke la seleccion tiene unos peazo de jugadores ke flipas todos mazo buenos ai y lo van a dar todo ai
TioCanya
23-06-2006, 13:33:31
<span class="postbody">
<p>Ucrania 2 - 0 Túnez</p>
<p>Arabia Saudí 1 - 2 España********<strong /></p>
<p>Suiza 1 - 2 Corea del Sur</p>
<p>Togo 1 - 3 Francia</p>
</span>
Kelpie
23-06-2006, 14:49:49
canya seguro que tu le vas a españa? a mi me parece que no xDDD y van a ganar por un margen mas abultado que 1-2 ....
TioCanya
23-06-2006, 15:51:05
1-2, y que den gracias que les de ganadores, que ganaron de xorra a tunisia...<br /><br />y se la van a pegar en las eliminatorinatorias, que ahora guegan contra kk's de equipos
<p>Arabia 0 - 1 España</p>
<p>Espero que lo de hoy haya sido más exceso confianza que otra cosa... porque España ha dado mucha pena. Espero que Albelda, Salgado y Joaquín, entre otros, jueguen mejor contra equipos grandes (si juegan, porque hoy eran todos suplentes), porque han dado una imagen muy pobre hoy.</p>
<p>A esperar a octavos... ojalá toque Francia, España hace mucho que no juega contra un equipo decente, y estoy seguro de que seremos capaces de ganarles sin problemas.</p>
TioCanya
23-06-2006, 18:01:59
Ya, contra los gabatxos gano hasta yo con una pierna escayolada... equipos fuertes de verdad son chequia, inglaterra, portugal, brasil y argentina...
<p>Hmmmm... Canya, República Checa fue eliminada ayer tras perder 2-0 contra Italia, y la semana pasada por un 2-0 también ante Ghana.</p>
<p>Al final han acabado con 3 puntos y un balance de 3 goles a favor y*4 en contra.</p>
Kelpie
23-06-2006, 19:05:29
¬¬ hace falta que lo recuerdes? ...
¿Qué pasa, te gustaba Rep. Checa?
Kelpie
23-06-2006, 20:22:08
SI! pero tuvieron mala suerte primero milan baros y luego ... y luego snif snif en el primer partido se lesiona el gran atacante :'(
aldana_
23-06-2006, 23:23:39
<p>holaaa.. apelo a vuestar solidaridad... en la tele no me dicen los resultadoosss!!.. </p>
<p>ji ji ji!!!* .....alguien me los pasa? *:-)</p>
Japofran
23-06-2006, 23:43:35
Yo he visto Suiza 1 - Corea del Sur 0 y Francia 2 - Togo 0, nada más. A España le toca Francia en octavos, mejor, así podremos ver de qué está hecha mejor que si le tocara los coreanos, que son unos paquetes.
aldana_
24-06-2006, 00:14:58
<p>ji ji!! Gracias japofran!!... ahh.. y gracias kelpies por los resultados enteriores!!* :P</p>
<p>wiiiii!!!! mañana ya los octavos!!!!</p>
<p>falta CNL para q diga lo de siempre.... hasta q no los diga... no pongo mis predicciones... (no vaya a ser q rompa la cabala) ji ji ji!!* *^.^</p>
aldana_
24-06-2006, 01:51:19
<p align="center"><strong><u><font size="3">OCTAVOS DE FINAL</font></u></strong></p>
<p align="center">Alemania - Suecia* --> Munich 24/06</p>
<p align="center">Argentina - Mexico* --> Leipzig 24/06</p>
<p align="center">Inglaterra - Ecuador* --> Stuttgard* 25/06</p>
<p align="center">Portugal - Holanda* --> Nuremberg* 25/06</p>
<p align="center">Italia - Australia* --> Kaiserlautern* 26/06</p>
<p align="center">Suiza - Ucrania* -->*Colonia* 26/06</p>
<p align="center">Brasil - Ghana* --> Dortmund* 27/06</p>
<p align="center">España - Francia -->* Hannover* 27/06</p>
<p>* Los horarios no pongo porque varian segun el pais..* Creo que esta todo bien escrito, si tengo algun error por favor correjir..** :-)</p>
Kiros
24-06-2006, 02:01:18
Joer, no voy a poder ver el partido de España vs Francia, estaré trabajando... :(
<p>SÍÍÍÍÍÍ, ha tocado francia!!!!!!!!!!!!!!!! :-))))))))))</p>
<p>Al final Suiza ha ganado 2-0, también.</p>
<p>Bueno, mañana partidazos:</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #339966" color="#ffffff">RESULTADOS PARA MAÑANA :-))))))):</font></p>
<p>Alemania 1 - 1 Suecia (pasa Alemania con un gol en la prórroga, 2-1)</p>
<p>Argentina 3 - 0 México</p>
aldana_
24-06-2006, 03:23:32
<p><font color="#333333" size="1">al fin.. taba esperando que pongas tus resultados, quien dice... pero quizas es parte de la cábala.. asi q segui haciendolo ji ji!!... por un momento pense que no lo ponias y me puse histérica.. jajaja!!!! XDD</font></p>
<p>Alemania*2 - 1 Suecia </p>
<p>Argentina*1 - 0 México***</p>
<p>No creo que Argentina gane tan facilmente.. será un partido muy dificil.. ambos equipos se conocen muy bien...* </p>
<p>*</p>
Japofran
24-06-2006, 03:39:32
Ah es cierto, el partido de Suiza no lo vi acabar, me acabé la cerveza y cambié de bar. :-P ¿"Pasa Alemania con un gol en la prórroga", CNL? ¿Tan fino hilas, después de predecir un 8-0 y que fuera un 1-0?
<p>Eh, eh, predije un 6-0... es que esperaba que los suplentes diesen una mejor imagen, lo que han hecho ha sido confirmar que no van a jugar ningún partido más a menos que el cambio sea obligado.</p>
<p>Ni Iniesta, que tanto me gusta, ha jugado bien hoy. En fin, supongo que contra equipos mejores sabremos jugar bien. Más nos vale, menos mal que nos ha tocado Francia :-))))</p>
<p>*</p>
<p>Y no creo que Argentina tenga problemas para ganar a México, he dicho 3-0 y pensando en que Argentina se echará para atrás cuando haya marcado un par de goles, que si no serían más... pero bueno, cada partido es un mundo, puede pasar cualquier cosa, claro está.</p>
TioCanya
24-06-2006, 13:56:58
<p>Alemania*2 -*0 Suecia (ni prórroga ni pollas en vinagre)</p>
<p>Argentina*2 -*1 México</p>
<p>*</p>
<p>Y por muy eliminada que esté, la república checa tiene mejor equipo que españa...</p>
aldana_
24-06-2006, 18:52:32
<p>Pues si Tio Canya... has acertado....** Alemania ganó a Suecia por 2 a 0</p>
<p>Alemania paso a cuartos ....y dentro de*casi 4 horas, sabremos quien será su rival...</p>
<p>*</p>
<p><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font size="4"><font color="#3366ff">VAMOS </font><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font color="#ffffff">ARGEN</font><font color="#3366ff">TINA!!!!!!</font></font></font></font></strong><font color="#0000ff">*</font> ****** ahh...que nervios!!!!!!!!!!!!</p>
TioCanya
24-06-2006, 19:39:26
<p>No contaban con mi astusia...</p>
<p>Pues claro quer acerté, si estaba cantao ese resultado!!!</p>
<p>Si Larsson hubiese marcado aquel penalti... 8-)</p>
<p>Si el árbitro hubiese estado menos influenciado por el hecho de jugar en alemania (expulsión de Lucic)... 8-)</p>
<p>En fin...</p>
TioCanya
24-06-2006, 22:39:11
En fin, que si ya sabias que el árbitro estaria influenciado por que era el partido del anfrtión, haber hecho como yo y ten ese factor en cuenta...
<p>¬¬</p>
<p>Argentina 1 - 1 México, a la prórroga... espero que gane Argentina, quiero que le metáis 20 a Alemania :-)))), aunque México no está jugando nada mal.</p>
<p>Vamos Argentina!! Que se las den todas a Messi, y no a Tévez, que es malísimo.</p>
Argentina 2 - 1 México :-)
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #339966" color="#000080">RESULTADOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Inglaterra 3 - 2 Ecuador</p>
<p>Portugal 1 - 0 Holanda</p>
<p>*</p>
<p>Sí, ya sé que voy a fallar seguro, como siempre, pero es lo que hay... :-P</p>
TioCanya
25-06-2006, 00:00:38
Pues yo hoy he acertao los dos :P es que Méjico tiene buen equipo, ha caído xq jugaba contra Argentina, xq si hubiese jugado contra Suiza o similares...<br /><br /><span class="postbody">
<p>Inglaterra 2 -0* Ecuador (aunque es posible que Ecuador marque)<br /></p>
<p>Portugal 3 - 1 Holanda (aunque es posible que holanda no marque)<br /></p>
</span>
Japofran
25-06-2006, 00:12:13
Enhorabuena Aldana, el gol de Argentina en la prórroga fue increíble. Y creo que el árbitro anuló por falso fuera de juego otro gol válido al final del tiempo ordinario.
aldana_
25-06-2006, 02:05:06
<p align=""center""><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: "><font size="5"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font color="#3366ff">VAMOS</font> <font color="#ffffff">ARGEN</font><font color="#3366ff">TINA!!!!!!!!</font></font></font></font></strong></p>
<p><font color="#003330" size=""2""><font size="2">siii!!!!, que hemos ganado muy bien!!!.. ha sido un partido dificil, pero a pesar de lo que diga el comprado del line man... hemos ganado* <strong><u>3</u> </strong>a 1... Grande* MAXI!!! un genio!!!, lo mismo el PATO!! las estrellas del partido!!!!!! que contenta toy!!!!! ya tamos en cuartos!!!!! uhhhg... elp artido q nos espera el viernes!!</font> </font></p>
Echi44
25-06-2006, 23:16:09
pues lo siento aldana, yo voy por alemania en ese partido xD aunke si gana argentina tampoco me duele tanto porke es el unico partido latinoamericano q me gusta. <p><p>
y CNL, si españa le gana a Francia... Sabes q hasta ahí llega no? le tocaría con brasil xD
Echi44
25-06-2006, 23:17:19
rectifico, "es el unico EKIPO latinoamericano q me gusta" :P ... boton de edit, brillas por tu ausencia
TioCanya
25-06-2006, 23:24:56
<span class="postbody">boton de edit, brillas por tu ausencia<br /><br />XDDDDDDDDD<br /><br />Resultados para mañana :<br /><br />Italia 1-0 Australia ... aun que no las tengo todas, itàlia floja y Autralia no lo hace nada mal...<br /><br />Suiza 1-2 Ucrania (con prórroga o algo, se prevée partido aburrido)</span>
Kiros
26-06-2006, 00:01:37
Oye Echi, como q si España pasa hasta ahí llega??? es q acaso España es peor equipo q Brasil??? :P
<p>Echiiiii, España es mejor que Brasil!!! :-P</p>
<p>Italia*3 -*1 Australia<br /><br />Suiza*3 -*0 Ucrania</p>
<p>Comentarios de los partidos de hoy... a Inglaterra le ha costado ganar a Ecuador, aunque al final han merecido la victoria...</p>
<p>Y el partido de Portugal... buuuf, sin duda el más movido del mundial. El árbitro lo ha hecho fatal, se ha complicado el partido él solo, y el resultado final ha podido ser cualquiera. En cualquier caso, creo que ha sido un sobreesfuerzo para ambos equipos, y esto en octavos de final es muy duro... Portugal se enfrentará a Inglaterra sin Deco y sin Costinha, y esto les puede pasar factura... en fin, me da pena por Holanda, pero tampoco han sido muy superiores.</p>
Echi44
26-06-2006, 04:47:13
claro, por eso es q brasil tiene 5 campeonatos y españa 0. Pero no t preocupes, odio a los brasileros (bueno, al ekipo nada más)<p><p>
resultados de mañana: <p><p>
Italia 2 - 1 Australia<p><p>
Suiza 0 - 2 Ucrania
aldana_
26-06-2006, 15:58:22
<p>Italia*1 - 1 Australia* (si, creo q van a penales.. y alii que la suerte los depare...)</p>
<p>*</p>
<p>Suiza 0 -*1 Ucrania</p>
<p>Bueno, yo digo que España tiene mejor equipo ahora... y en 2002 también, pero no se presentó la oportunidad :-P</p>
<p>Italia 1 - 0 Australia</p>
<p>Como siempre, los italianos ganando gracias a la ayuda arbitral. Cada vez le tengo más asco a esta selección, no tienen ni idea de jugar, sólo saben dar patadas y codazos y tirarse.</p>
<p>En fin, qué pena, porque Australia era la única selección de las "pequeñas" que estaba ofreciendo un buen juego, y muy ofensivo...</p>
<p>Suiza 0 - 0 Ucrania, y pasa Ucrania por penalties (0-3)</p>
<p>:-( Suiza no ha recibido ni un gol en todo el mundial (el único equipo que no ha recibido goles), y se va a casa...</p>
<p>Y ahora Italia-Ucrania en cuartos... espero que Ucrania nos haga un favor y le meta 10*a Italia.</p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #993300" color="#c0c0c0">RESULTADOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Brasil 2 - 1 Ghana</p>
<p>España*5 - 0 Francia*********** <strong>:-)</strong></p>
Kelpie
27-06-2006, 00:45:43
<p>pues para mi el penalti fue culpa del australiano que jugo muy mal como demonios se le va a lanzar asi ... muy mal el arbitro se comio el engaño por que el australiano ayudo ... asi que para mi bien cantado el penalti ....</p>
<p>Ahora suiza muy buena defensa si quieres pero ... poco ataque en el segundo tiempo salieron para que les vieran la cara para mi merecia ganar Ucrania</p>
<p>Mañana España y Brasil*deberian ganar </p>
aldana_
27-06-2006, 03:39:34
<p>Brasil*3 - 1 Ghana</p>
<p>España*2 -*1 Francia*</p>
<p>mm.. Para mi ese penal a favor de Italia estaba muuuyyyy* mal...* no era para nada un penal... Mira que justo en el minuto 93 se de el penal, y nio bien lo terminan d epatear se acaba el partido... mmmmmm.,.... ese arbitro estaba del lado de italia obviamente....* En fin, todos los arbitro de este mundial se estan mandando cualquiera, como en el partido de Portugal_Holanda.. esta bien que se pateaban bastante, pero 4 rojas?, nose.. ese partido no lo vi entero, pero me parecio cualquiera....</p>
<p>mm.. En cuanto al partido de Ucrania... no lo vi, solo mire los 25 minutos del complementario y sali corriendo a lo de mi amiga a ver los penales.. pero cuando llegue me olvide, asi que no los vi.. *:(</p>
<p>Mañana, creo q es bastante probable que gane Brasil, aunque estamos todos cansado de verlos llegar a la final, pero bue.. es lo mas problable... Ojala ocurra un milagrote y gane Ghana.. jejeje!!!* :P</p>
<p>España, creo que ganara.. Francia no esta dando mucho e`spectaculo este año, juega tranquilo y con perfil muy bajo... España creo que ganara tranqui.. pero tampoco se agranden, no creo que los encontremos en la final!! jajajaja!!!!* :P</p>
<p>*</p>
Echi44
27-06-2006, 04:48:27
Brasil 3 - 0 Ghana<p><p>
España 2 - 1 Francia<p><p>
si gana españa, se encontrarán con brasil... y bueno... xD
Japofran
27-06-2006, 06:18:59
Nos encontraremos con Brasil y entonces les mandaremos a casa, y entonces acabaremos llegando a la final y nos llevaremos la copa. :-) ¡OEEE! :-O
aldana_
27-06-2006, 08:42:03
Se imaginan.. y si se llegara a* una final Argentina - España contra todo pronóstico?<br />ji jik!!* ..estaría bueno, no?* :D
Japofran
27-06-2006, 09:31:19
¡Cómo que contra todo pronóstico? ¡Son los dos mejores equipos del mundo! 8-P
<p>Después de enterarme de que España e Inglaterra no pueden verse en la final, sino en la semifinal (eso me pasa por estar todo un año sin mirar qué pasaba realmente si los dos quedaban primeros de grupo), veo muy probable una final España-Argentina...</p>
<p>Ojalá gane Brasil hoy, quiero ver un España-Brasil el sábado que viene!! :-P</p>
TioCanya
27-06-2006, 12:20:13
Resultados para (Mañana?) Hoy :<br /><br />
<p>Brasil 3 - 0 Ghana</p>
<br />
<p>*</p>
Y luego juegan mis dos selecciones mas favoritas del mundo... A pesar de lo majo y simpático que sea el entrenador gabacho, se que los españoles tienen posibilidades reales de ganarles... pero como dije que apostaba por que España caía en octavos y lo prometido es deuda...<br /><br />Gabacholandia 1-0 Ep·paña
assault_suite
27-06-2006, 18:49:55
estas acertando canya
aldana_
27-06-2006, 19:04:39
ohh.. TioCanya!.* Cuantos aciertos!!... <br /><br />...me da miedo saber lo que pronostiques para el viernes!! :S
Kelpie
27-06-2006, 19:29:00
pronosticara lo que tiene que pronosticar :D ganará <strong><font size="4">Alemania</font></strong> :D
aldana_
27-06-2006, 19:34:22
¬¬******** Kelpie......*** CALLATE!!!!!*** ¬¬
<p>Bueno, pero el juego de Brasil está siendo bastante malo... sinceramente, creo que la semana que viene, jueguen contra España o contra Francia, se van para casa. Esos errores defensivos se pueden no aprovechar una vez, pero las selecciones grandes aprovechan las siguientes, y así pueden golear a*Brasil.</p>
<p>Y ahora que gane España!!!!</p>
Kelpie
27-06-2006, 20:16:04
<p>hermana aldana que la paz sea contigo :P</p>
<p>Cnl creo que estas haciendo una mala lectura de los juegos de la verdeamarela (aclaro yo no voy por brasil ni quiero que gane) ellos se ajustan al rival ... mira el juego contra japon ... mira este no hicieron mas esfuerzo del que debian! eso es lo que mas resalta estan jugando lo justo para ganar y les ha funcionado (si hasta ahora puras selecciones "debiles") pero para mi brasil hace lo justo ... y es un rival a tener muchas individualidades en un esq2uema compacto y efectivo ...</p>
aldana_
27-06-2006, 20:23:21
jajaj* ...y con tu espiritu padre kelpie!!* XDDD<br /><br />Habrá que ver el* viernes nomas....* espero que gane el mejor, y que los arbitros sean justos..... pero por las dudas, ya le prendo las velas a todos los santos!! XD<br /><br />España...... Mucha Suerte!!!..* :D<br />Espero que ganen...**** ...y en Cuartos espero que...*** que.....*** espero que jueguen lo mejor que puedan!!* :P<br />*<br /><br />
<p>Kelpie, un mundial es muy corto como para reservarse, y si las sensaciones desde el exterior no son buenas, el juego de una selección puede verse afectado, como pasa con Brasil. Si se querían reservar en el partido ante Japón, que hubiesen jugado todos los suplentes, como hizo España.</p>
<p>Los problemas que tiene Brasil, a mi modo de ver, son los siguientes:</p>
<p>- Tiene un equipo muy bueno arriba, pero son demasiados los jugadores que quieren irse al ataque. Esto puede generar confusión entre ellos, y, especialmente, que alguno de los que han de jugar arriba, se eche abajo para tocar más el balón. Esto pasa con Ronaldinho, que es mediapunta o extremo, y lo veo jugando en el centro del campo. Y Ronaldinho no está para*jugar en el centro del campo, para eso que lo quite el seleccionador y ponga a un jugador de contención ahí.</p>
<p>- En el centro del campo pasa lo mismo, jugadores muy ofensivos, que muchas veces deberían estar jugando más arriba. No son jugadores de contención, y su juego con el balón deja mucho que desear.</p>
<p>- Y la defensa... la defensa es lo peor de Brasil. Tiene dos centrales bastante malos, muy lentos, y no saben ni posicionarse correctamente. Y los laterales, aunque están muy experimentados, también están viejos, y muchas veces esas ganas de irse para arriba puede generar un contraataque peligroso.</p>
<p>Esta es mi visión del juego de Brasil... han jugado contra selecciones más bien flojitas, que quizá no tengan la calidad suficiente como para aprovechar estos puntos débiles de Brasil (es obvio que tienen, son seres humanos, no máquinas), pero... ahora vienen las selecciones buenas.</p>
<p>Pero bueno, es como Italia... siempre están ahí, y en cualquier momento pueden darle la vuelta al partido, muchas veces gracias a la ayuda arbitral. Por ejemplo, el segundo gol de Brasil hoy era en fuera de juego, y ha llegado justo antes del descanso, y cuando Ghana estaba dominando como quería el partido.</p>
TioCanya
27-06-2006, 20:35:13
Tranquila aldana, si acierto el pronóstico que queda ( o sale uno similar) y españa se va p'a casa, pronostico una victoria argentina ;) (aun que en condiciones normales, tendría a alemania ganadora, por eso de que juega en casa...)
TioCanya, me voy a inmolar en tu casa como pierda España hoy... :-P
TioCanya
27-06-2006, 21:01:20
Vale, pero dónde no haya nadie, eh? así de paso cobro el seguro...
Kelpie
27-06-2006, 21:57:21
<p>España 1 -1 Francia</p>
<p>no es por serle chocante a CNN, que no estam de mas ... pero me parece que mejor a jugado francia y no me vengas a decir que viera estaba adelantado :P</p>
Kelpie
27-06-2006, 22:05:26
jajajaj no era viera era "riberi" no se como se escribe solo se que estaba habilitado xD
TioCanya
27-06-2006, 22:42:23
A por ello oé ... XDDDDDD<br /><br />Gabacholandia 2-1 Ejpaña<br /><br />... ya decía yo que caiais en octavos...
Echi44
27-06-2006, 22:50:17
3 a 1.... la verdad q Francia jugó mucho mejor, merecieron ganar, aunke en este partido yo iba por España :P. Lo siento CNL, para el mundial q viene xD
TioCanya
27-06-2006, 22:52:17
A por ellój, oé ...<br /><br />Opà, amo a hacé un corrà .... p'a llenal·lo de lagartos! xq no hemo llegao a cuartos!!!<br /><br />ES-PA-ÑA HA-HA-HA !!!<br /><br />Què, Cnl, d' avatar la senyera i el Cnl gai, no? XDDDDDDDDDD
TioCanya
27-06-2006, 23:00:31
Això ja ho sabia ( i ho deia ) jo molt abans de que tu ho feres...<br /><br />Eso ya lo sabia ( y lo decia) yo mucho antes de que tu lo hicieses...<br /><br />Però en general, eh?
pepejoder
27-06-2006, 23:06:51
<p>Canya.. por favor.. deja de hablar en catalán... que me estás tocando la moral......</p>
<p>*</p>
<p>QUË QUIEREEEH QUE HABLE YO EN EJJJTREMEÑU CERRAUUUUU??????</p>
<p>así q deja ya de regionalismos .. y un respeto para el Equipo Español..... </p>
<p>Ahh.. y*antes de que*me taches de*algo que no soy.....mi*equipo es el Barça..... q lo sepas</p>
TioCanya
27-06-2006, 23:27:26
Hm?... pos menos mal que he tenido la delicadeza de traducirlo...<br /><br />Y sobre lo del barça, ni opino, no he entendido lo que me querías decir ( tranquilo, no soy de insulto fácil...)
pepejoder
27-06-2006, 23:29:50
<p>está claro.. que no soy un facha madridista de ninguna de las maneras... pero que apoyo a España joer....</p>
<p>bueno... por lo menos no has puesto nada en Catalán.... que sepas que cuando lo haces estás faltando al respeto al resto de los que leemos el foro y no entendemos ni jota.</p>
TioCanya
27-06-2006, 23:44:07
XDDDDDDD Comprendo que vayas con españa, pero comprende que yo soy el toca-cojones antiespaña del foro (y encuentro que mientras haya traducción abajo no debería haber problemas con la lengua en que escriba...)<br /><br />XDDDD* Y cnl, faltan seis letritas en tu avatar, no? C** **Y ...
<p>Ya te dije que no, con la senyera vale.</p>
<p>Por comentar un poco el partido... España ha jugado mejor en la primera parte, pero no entiendo por qué no hemos jugado más rápidamente, no hemos creado ni una sola ocasión de gol... y en la segunda parte no hemos hecho nada, aunque Francia tampoco ha jugado bien.</p>
<p>En fin, que España da mucha pena, y no me creo que sea mala suerte. Lo que pasa es que esta selección es una mierda, y nunca vamos a ganar nada. Y la verdad es que ya me da igual.</p>
TioCanya
27-06-2006, 23:50:59
Pos si no es con la inscripción CNL GAY ya no me mola el avatar, queda soso...<br /><br />Y sobre lo que al final ha jugado peor , claro, si sacaís a Villa, no me extraña que jugueís peor, si se veía venir... <br /><br />Y lo que yo ya no entiendo, y esto yendo en serio, y npo en cachondeo, es cómo se puede ir tan forofo y seguro de la victoria con una selección que no ha ganado NADA, que tiene todo por demostrar... no se yo como irà la cosa en otros países, pero no me veo a los checos , suecos o* portuguses (que mal equipo no tienen) yendo tan seguros y haciendo el paripé con el "a por ellos" o similares...
pepejoder
27-06-2006, 23:51:55
<p>Joer... pues se te da bastante bien lo de toca pelotas.... tiene narices que disfrutes yendo en contra de tu país..... eso no lo hacen en ningún sitio por dios...</p>
<p>*</p>
<p>y sabes bien que no siempre traduces.... asi q desde ahora ojito :)</p>
pepejoder
27-06-2006, 23:53:55
<p>por cierto.. en lo de hacer el paripé tienes toda la razón...........</p>
<p>*</p>
<p>Eso de ir de favoritos.... nos pierde siempre.. y el a por ellos menuda bazofia-</p>
assault_suite
28-06-2006, 00:20:54
esteee... y el cambio prometido del avatar cnl?
TioCanya
28-06-2006, 00:28:51
Y las palabras mágicas?
aldana_
28-06-2006, 02:20:25
<p>Bueno, lamento que haya perdido España, esperaba que ganaran.. pero bue.. No pude ver todo el partido, solo vi hasta el medio tiempo... El resultado lo escuche en el barcito de la Universidad...</p>
<p>*</p>
<p>Bueno.. han terminado los Octavos..** y asi continúa:</p>
<p align="center"><strong><u>CUARTOS DE FINAL</u></strong></p>
<p align="center">Alemania - Argentina* --> ·30/06* -- Berlin </p>
<p align="center">Italia - Ucrania* --> ·30/06* -- Hamburgo </p>
<p align="center">Inglaterra - Portugal* --> 01/07* --* Gelsenkirchen</p>
<p align="center">Brasil - Francia* -->* 01/07* --* Frankfurt</p>
rafafreak
28-06-2006, 02:37:58
Malditos franchutes!! Y el árbitro estaba comprado!! La falta que le pitaron a Pujol ha sido descarada!
<p>Pu<strong>y</strong>ol.</p>
<p>Y nada de árbitros. Ha sido una derrota justa y merecida. Ahora sí que creo que España nunca ganará un mundial...</p>
Echi44
28-06-2006, 03:13:56
yo solo espero q francia le gane a brasil xD q en estos días de descanso q tienen, recuerden q tienen q jugar mucho mejor si kieren llegar a las semifinales. Y el partido de alemania y argentina, estos siempre han sido mis ekipos favoritos del mundial, y aun cuando me gustaría más q ganase alemania, si gana argentina no me importa tanto. Bah, en realidad q gane cualkiera menos brasil xD
rafafreak
28-06-2006, 05:33:55
<p>Brasil ya por manía, no? xD</p>
<p>No se yo si la derrota ha sido tan merecida. España ha dominado claramente durante casi todo el partido, y los franchutes simplemente han aprovechado unas cuantas oportunidades, y alguna que otra jugada buena (la de Zidane),*y además*han sido un poco guarros en cuanto a faltas.</p>
rafafreak
28-06-2006, 05:34:25
Por cierto CNL, y ese nick? Es por el estatut?
Japofran
28-06-2006, 07:32:52
Es una promesa que le hizo a Canya. Da igual que España haya "dominado" o no, es la historia de siempre, que España no tiene gol y por mucho que maree la pelota no la sabe meter --esos salidos que no hagan comentarios obscenos. ¬¬ Los delanteros son unos mantas, a un equipo decente que tenga en frente le basta una posesión mucho menor para meter más goles. Y encima el listillo de Aragonés no se llevó a Morientes, que era lo menos malo que teníamos.
<p>Por cierto Canya, puede que no te imagines a los checos, suecos y portugueses tan forofos pero es exactamente así como van todos, te lo aseguro yo que visito foros en inglés con gente de todas partes. Por cierto, esto fue escrito ya en el siglo XVIII:
<p>«Oyendo hablar a un hombre<br>
fácil es acertar dónde vio la luz del sol;<br>
si os alaba a Inglaterra, será inglés;<br>
si os habla mal de Prusia, es un francés;<br>
y si habla mal de España, es español.»
<p>CANYA ERES ESPAÑOL.
TioCanya
28-06-2006, 12:32:15
ARGH! me desintegro nooooooooooooo<br /><br />XDDDD no, en serio, me he reído bastante con el ... refrán?<br /><br />Y sinceramente, no me imaginava a portugueses o checos convencidos de sus posibilidades, los gabachos y los ingleses aún pueden tener escusa, pero estos? si nunca han conseguido nada (alguna eurocopilla suelta por ahí?-ni eso-* la europcopa también la tiene españa, y ya veis lo bien que les va en los mundiales...)<br /><br />Y sobre los delanteros darte toda la razón, aún no he entendido cual era la estrategia atacante de aragonés (por cierto, si no llegaba a cuartos dejaba la selección, o se va a quedar mas tiempo?)
Japofran
28-06-2006, 15:48:36
Ah, respecto a la dimisión de Aragonés las palabras se las lleva el viento... Aunque quién sabe, parece que quiere chupar poltrona pero si hay demasiada presión se tendrá que ir.
<p>¿Estrategia atacante? ¿Y quién te dijo que había alguna? ;-) Es que la gente que sabe demasiado de fútbol, tanto teorizar sobre crear juego, la táctica y demás, que se olvida que este juego va de meter la pelotita entre los palitos.
Kelpie
28-06-2006, 18:00:50
<p>ves echi que en*"la madre patria"*no la saben meter, mejor apunta hacia otros horizontes xDDDDDDD</p>
<p>lo siento japofran pero es que no se puede evitar xDDDD</p>
<p>Ahora el futbol ... bueno españa tenia buen equipo a mi entendre, la cuestion fue que el juego estuvo mal planteado o nunca pudieron poner en marcha ninguna estrategia ... lastima sera dentro de 4 años ;)</p>
TioCanya
28-06-2006, 18:31:28
"lástima será dentro de 4 años" o* "dentro de otros 4 años volverán a dar lástima" ???<br /><br />No vayais haciendoles ilusiones, que luego ya veis que pasa...
Japofran
28-06-2006, 19:07:02
Mira que dije que nada de comentarios obscenos por parte de los salidos... Dentro de cuatro años será lo mismo que hace cuatro años y que ahora.
<p>Johan Cruyff para seleccionador!</p>
<p>Aunque sea holandés, el equipo ganaría en confianza, y los rivales empezarían a respetarnos.</p>
rafafreak
28-06-2006, 22:16:27
Se puede tener un seleccionador extrangero?
TioCanya
28-06-2006, 22:37:24
Hombre, lo tienen los ingleses, lo tienen los australianos...<br /><br />Sinceramente, Cruyff no será seleccionador, no lo veo ahí. Tal vez es que no deberíais haber deshecho de Camacho (y tal vez deberíais analizar cual es el objetivo que buscaís en el mundial, y si es posible ese. Es como si Villaroel -presidente del levante- pusiese como objetivo en la temporada el campeonato liguero : ése no es un objetivo realizable para un recién ascendido de presupuesto limitado...)
SLKER
28-06-2006, 22:42:04
Que yo sepa nadie echo a camacho, el solito se marcho deprimio, creo...
TioCanya
28-06-2006, 22:43:53
Joer con el Camacho y sus depres, quien lo entienda que lo compre...
<p>¿Qué problema hay en fijarse unos objetivos que se creen inalcanzables? Cada uno debe saber cuáles son sus propios límites, pero sin renunciar a nada. Si luego las cosas salen peor de lo previsto, mala suerte. El problema es que España tiene equipo para ganar el mundial (analiza los jugadores uno a uno, sus equipos y la importancia que tienen en ellos, y verás que realmente es un equipo potente), pero siempre, por cualquier cosa, nos venimos a casa antes de tiempo.</p>
Japofran
29-06-2006, 00:32:56
Analiza la delantera CNL, por muy bueno que sea el resto del equipo si no metes goles no ganas. (Iba a poner una foto para ilustrar eso de la "delantera" pero esta web es para todos los públicos así que os j**éis.) :-P
<p>Pues hombre, Villa, 2º máximo goleador de la liga española, sólo 1 gol por detrás de Eto'o, Torres, Raúl, y de extremos, Reyes, Joaquín, Luis García... creo que muy malos no son 8-)</p>
Japofran
29-06-2006, 01:07:09
Pues a ver qué les pasa, a ver si es que son tan patriotas como Canya. :-P De Torres y sobre todo de Raúl se oyen muchas barbaridades.
TioCanya
29-06-2006, 12:07:36
poca broma con eso, ya me direís de quien fue la maravillosa idea de poner de capitanes a guardiola (que mascaba chicle mientras sonaba el himno español) o a zubizarreta (aún me acuerdo el dia que lo entrevistaron en vaya semanita, que rajó un huevo de tó...) Y sobre iríbar hay para escribir un libro...<br /> <br /> La delantera? delanteros puros : 3, para jugar la mitad de partidos con dos delanteros puros , analizemoslos<br /> <br /> Raúl : que ha hecho? meter un gol contra guinea ?(o contra quien fuese, una selección de mataos) nada, no ha hecho nada<br /> <br /> Torres : Es un Buen delantero. Putno final, estoy seguro que si el entrenador no fuese del atlético hubiese tenido menos minutos. No entiendo como siempre sustituían a Villa antes que a Torres...<br /> <br /> Villa : No es Maradona, No es Pelé, pero coño, es el mejor delantero del estado en estos momentos... sabes que te puede meter un gol por partido, y además es gol seguro en el caso de que hubiese tanda de penaltis (que a lo mejor, si contra francia se huibiese jugado otra segunda parte, hubiese sido necesaria...)<br /> <br /> Resumiendo : tres delanteros, uno en el peor estado de su carrera p'a jugar un mundial, cuando quieres jugar con dos delanteros no hay problema, Torres y Villa (ahora, cómo se hubiese lesionado uno...) <br /><br />el problema es jugar con extremos ... Uno Reyes, sin dudarlo* però el otro? ...* es de calidad inferior a Los dos delanteros Centro, y Villa no es extremo, coño, que no me lo maree cambiándolo de sitio... Además de que si pones dos extremos, has de jugar con tres centrocampistas, con la perdida de toque i control en el centro del campo que eso conlleva (y si quieres jugar al toque ... RIP)
Japofran
29-06-2006, 12:13:10
Y poner a Klemente de selekzionador, es que en el "estao" nos traemos un buen rollo que no veas.
<p>Pero bueno, eso da igual... los jugadores van a salir a ganar, aunque no sepan ni qué colores están defendiendo.</p>
<p>Canya, el Barça ha ganado la liga y la champions (y la copa del rey no porque nos robaron) jugando con dos extremos y 3 centrocampistas. España trató de jugar como el Barça en la segunda parte, tocando el balón pacientemente, pero no se encontró esa profundidad que pueden dar jugadores como Deco o el mismo Xavi, ni los extremos tipo Ronaldinho y Joaquín. Tuvimos un mal día y ya está, aunque sí es cierto que los jugadores han de mejorar, y el conjunto en general también... me dio la sensación de que no se entendían demasiado bien en el terreno de juego, y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo.</p>
Japofran
29-06-2006, 13:26:55
Esa impresión dan a veces, que tienen potencial pero que rara vez logran la concentración para funcionar como equipo. Supongo que lo de Ucrania no fue un espejismo -aparte de que Ucrania jugara mal pero eso no quita que España jugara bien. Es como una pájara crónica, y la excepción no es cuando les da sino cuando se les va. Bueno el caso es que no van a ganar ningún mundial una década de éstas.
<p>¿Moriremos sin ver a España ganar un mundial?</p>
TioCanya
29-06-2006, 13:55:29
Moriremos sin ver ganar a España, Ucrania o Austria un mundial?<br /><br />Por supuesto.<br /><br />Y CNL, tu me has dado la razón, intentaron jugar como el Barça ... Sin Ronaldinho, sin Eto'O (ni Villa, que es lo mas parecido que tenían) sin Deco, Y sin Xavi a partir del minuto 70...* Senna? Luís García?* Es que no tenían ni un revulsivo de los que te cambia un partido desde el banquillo como Larsson (que grande estuvo en la final...)
El revulsivo se llama Raúl, y creo que fue un error ponerlo como titular... eso sí, no puedo culpar a Aragonés, porque luego hizo los cambios que yo creía que tenía que hacer, excepto el final de Senna por Xavi... habría metido a Senna, pero quizás por Cesc.
TioCanya
29-06-2006, 14:46:55
Ah! vale, el revulsivo se llamaba Raúl ... ahora no sólo entiendo que no hayaís pasado de octavos, es que ni me explico que hayaís pasado la fase previa (ni de primeros ni de segundos...)
<p>Ya te gustaría a ti tener a Raúl en el Valencia...</p>
<p>¿Por qué nos han eliminado? :'(</p>
osiris66
29-06-2006, 16:45:20
Por malos......se descuidaron con un rival que pensaron venia mal.......y sorpresa!!
Kelpie
29-06-2006, 18:18:44
Osiris compadre tiewmpo sin venir por aca ... de vacaciones?
aldana_
29-06-2006, 18:48:49
<p><strong><font size="3">aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!</font></strong></p>
<p><strong><font size="3">AYYY* MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font></strong></p>
<p>*</p>
<p>p/d: hola Osiris!!!!!!!!!!!* Tanto tiempo!!! Ya me estaba preocupando que despareciste!!* Se te extraño!!* ....no tenia a quien relatarle los partidos!!...* :D</p>
<p>Y dime.. cuando te pasaras por hattrick?? ..que me debes una partida!!! jajajaja!!!!* XDDD</p>
Kelpie
29-06-2006, 19:57:11
<p>para incrementar la tension :D</p>
<p><a href="http://www.meridiano.com.ve/comun/ver_avances_online.asp?registro=70530">http://www.meridiano.com.ve/comun/ver_avances_online.asp?registro=70530</a></p>
<p>VAMOS ALEMANIA!!!</p>
aldana_
29-06-2006, 20:02:09
¬¬
<p>RESULTADOS PARA MAÑANA:</p>
<p>*</p>
<p>Argentina 20 - 0 Alemania</p>
<p>Italia 0 - 10 Ucrania</p>
<p>:-)</p>
aldana_
29-06-2006, 20:12:53
<p>ahhh... Gracias CNL!!.. aunque se que no va a ser asi.. tu resultado me da animos!! jajaja!!* :D</p>
<p>Alemania*2 -*2*Argentina** --> definición por penales...:* a la suerte* :S</p>
<p>Italia 2 - 2*Ucrania</p>
aldana_
29-06-2006, 20:13:54
Italia 2 - 1 Ucrania
TioCanya
29-06-2006, 21:12:03
<p>Argentina 2 - 1 Alemania --> En condiciones normales daría por ganadora a Alemania... pero lo prometido es deuda, y españa ya está en casita : )<br /></p>
<p>Italia 1 - 0 Ucrania</p>
TioCanya
29-06-2006, 21:14:06
<span class="postbody">
<p style="font-style: italic;">Ya te gustaría a ti tener a Raúl en el Valencia...</p>
<br />
<p>*</p>
A ese anormal, amiguito de los Ultra SSur? No gracias, además, de momento jugamos con sólo un delantero, y de momento con Villa nos sobramos (y no creo que a Quique, viendo el movimiento de fichajes que tenemos, le dé tiempo a innovar mucho para la siguiente temporada...)
<p style="font-style: italic;">¿Por qué nos han eliminado? :'(</p>
<p><br /></p>
<p>Por lo de siempre, CNL, no le dés mas vueltas...<br /></p>
</span>
geomin
29-06-2006, 22:55:10
sin malas ondas... yo se por que los eliminaron... por que tienen una liga de nivel mundial... pero jugadores*de elite... pocos. Me explico... a diferencia de Brasil o Argentina... que*tienen*para hacer hasta 3 selecciones*y ganar...*ustedes... como nosotros los chilenos.*solo tienen para pasar unas rondas y nada mas... y eso que ustedes llegan a los mundiales, por que lo que es nosotros... nada...**
Repito lo que he dicho anteriormente... analiza los jugadores de la selección española uno a uno y dime por qué hemos sido eliminados.
geomin
29-06-2006, 23:33:35
<p>mira te lo explico de otra forma.... fuera de casillas puyol, xavi alonso, fabregas y villa (no hay jugadores con similar nivel, si consideras que de todos ellos Casillas, Puyol y Villa era los que ams jugaban... sin comentarios.*O me vas a decir que Senna es un extraodinario jugador... por que si fuera realmente de nivel, no estaria jugando en la seleccion española (lo mismo que Pernia)... </p>
<p>2. lo que explica el desastre español es sencillo, en la ronda de grupos jugaron con equipos de poco peso y cuando les toco un rival de categoria... los eliminaron. Asi tal cual</p>
<p>3. Es asi la vida, ahora les toca la eurocopa y demostrar que sus jugadores tienen capacidades... Y diganle al Sabio que no llame a su seleccion a ninguna competicion a jugadores recien recuperados de lesiones o de nivel decreciente (porque no rinden... llamese Xavi o Raul.....o )</p>
aguzin
29-06-2006, 23:46:14
Llegué tarde para burlarme de CNL? :P<br>
Igual mañana seguro que los alemanes tienen el partido comprado asi que me voy a callar la boca
Echi44
30-06-2006, 00:13:05
Argentina 1 - 3 Alemania
Italia 1 - 1 Ucrania (penales, y gana italia porke así solo saben ganar xD)
<p>No, geomin, no creo que sólo Casillas, Puyol y*Alonso tengan nivel... 8-)</p>
<p>Aunque salgan de lesiones, estaban al 100%... tanto Raúl como Xavi son jugadores de primera categoría. Torres igual, un jugador pretendido por los 3 o 4 clubes más importantes de Inglaterra no puede ser malo. ¿Tampoco Reyes tiene buen nivel? ¿O Luís García? Reyes, subcampeón de la copa de europa este año. Luis García y Xabi Alonso campeones de la copa de europa del año 2005.</p>
<p>El único sitio en el que quizás fallamos más fue en la defensa... Sergio Ramos jugando en el Madrid, uno de los más destacados del equipo este último año... muy malo no puede ser. Pablo, un tío de 1,90 que se ha ganado la confianza de todos, y tiene al lado a un seguro de vida como es Puyol. Y bueno, Pernía... ahí estaba Del Horno, lateral del Chelsea, que se lesionó 7 días antes de empezar el mundial.</p>
<p>Para acabar, quiero aclarar que da igual que un jugador no sea "aceptado" por la selección de su país. Eso no quiere decir nada. Muchas veces un jugador encaja en un equipo y no en otro. Por ejemplo, Giovanni Van Bronckhorst. Cedido del Arsenal al Barça. ¿Es mejor equipo el Arsenal que el Barça? Es evidente que no, pero en el primer equipo no encajaba y en el segundo sí.</p>
geomin
30-06-2006, 00:43:07
<p>mi abuelita decia que en las conversaciones de futbol y de politica se podia ver a los testarudos...</p>
<p>la cosa insisto pasa por calidad, por que o sino ya estarian en 4.tos, en fin el tema da para mucho...*y como me dijiste en el msn... cuando uno esta en el mundial se esperan otras cosas... </p>
<p>Yo lo seguire viendo desde casa*</p>
Echi44
30-06-2006, 00:44:13
bueno ya, superenlo, q estres
aguzin
30-06-2006, 00:44:22
Argentina 1 - 3 Alemania
<br><br>
Gracias Echi :P
<p>No es que sea testarudo, es que realmente lo veo así... hay muchos jugadores españoles que son los más importantes de sus equipos, y la liga española es probablemente la mejor del mundo... 8-)</p>
<p>En cualquier caso, reconozco (evidentemente) que el equipo en conjunto ha fallado... puede que sea por "mala suerte", o quizá porque no se han entendido entre ellos... eso ya no lo sé. Sólo sé que había equipo para ganar el mundial, pero bueno, ya estamos fuera y no sirve de nada pensar en lo que podríamos haber hecho.</p>
Echi44
30-06-2006, 04:03:01
exacto, murió el tema, ahora todos a concentrarse en el juego de argentina contra alemania
TioCanya
30-06-2006, 10:58:46
CNL, que de donde no hay no se puede sacar, no le des mas vueltas...<br /><br />Y tal vez este año españa tenga una selección de nivel, pero no deja de ser una racha, una generación buena...
aldana_
30-06-2006, 14:58:20
Canya espero que esta vez tb aciertes el resultado!!** :S<br /><br />Ya falta pocoo!!....* y bue.. si ganamos, que bueno y si perdemos que mal.. y si empatamos y vamos a penales, me dara un infarto....* y* bue...<br />Ya me veran o no me veran por aqui mas tarde! jajaja!!*** :P
TioCanya
30-06-2006, 18:53:28
Me se de una que estará en pleno infarto... si mete Argentina en la prórroga acierto el resultado eh?<br /><br />Y que crack Ayala, cómo se nota que es valencianista (almenos de momento...)
Echi44
30-06-2006, 18:57:54
jajajaja, buenisimo el juego con ese empate, a ver q tal keda, yo sigo insistiendo q gana alemania, están menos cansados y todavía le kedan 2 cambios creo.
Echi44
30-06-2006, 19:31:08
uy, penales..... q nervios xD
Echi44
30-06-2006, 19:40:55
disculpad el triple post, pero gano alemania xD
Kelpie
30-06-2006, 19:54:48
<p>pues si gano ALEMANIA!!!</p>
<p>*</p>
<p>pd: echi desde cuando hablas asi? concañera said:</p>
<p>"Disculpad ..." malas influencias xDDD</p>
hueso67
30-06-2006, 19:56:04
Soy yo o al final del partido han intentado pegarles a los alemanes? He visto gente separándolos...
aldana_
30-06-2006, 20:06:56
<p>buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p>
<p>bue.. ya esta perdimos!!! que se va a hacer... au nque tengo muchas cosas para quejarme... pero ya no hay nada que hacer..</p>
<p>Me esperaba que empataramos... pero tenia la esperanza de q el pato atajara todos los penales...</p>
<p>bueno.. Franco jugo bien.. pero el que se haya lesionado el Pato, creo que fue lo que hiso que llegaramos a penales....* Muy buen juego.. aunque tuvimos nuestros percanses.. pudimos haber jugado mejor....</p>
<p>y si hubieramos tenido un referi que no estuviera tan vendido, tambien nos hubiera ido mejor..</p>
<p>ya esta.... luego vendre a quejarme mas.... </p>
assault_suite
30-06-2006, 20:09:09
y no sera que el Pato se "lesiono" viendo lo que se venia?
aguzin
30-06-2006, 20:19:25
El partido lo jugó muy bien la seleccion, yo creia que con el 1 a 0 lo teniamos liquidado, despues se lesiono el pato (ASS, viste el rodillazo que le pegaron? te pido que veas la repeticion en los programas deportivos y te das cuenta que se hizo pelota) y no nos veia con mucha ilusion para los penales, igual leo franco hizo un buen partido, tal vez faltó un poco mas de garra en los penales, pero quedé conforme, no puedo decir nada mas
Echi44
30-06-2006, 20:37:30
a la final, siempre es culpa del árbitro xD
<p>No, el árbitro ha actuado correctamente... no se le pueden echar las culpas.</p>
<p>Como siempre, Alemania pasa por suerte... es el equipo más parecido a Italia, han de ganar así... ahora espero que Ucrania llegue*a la final :-P</p>
<p>El partido me ha recordado mucho al España-Francia... Alemania dejando que Argentina llevase el peso del juego, y daba la sensación de que en algún momento podían empatar el partido. Eso sí, Argentina ha sabido aguantar el resultado, España no...</p>
<p>:-(</p>
aldana_
30-06-2006, 22:35:24
perdooooonnn... que si me quejo del arbitro... ¬¬ * nos sacaron una tarjeta amarilla cuando el caido fue nuestro, creo que fue a Maxi ....* Hubo muchas faltas que no el cobraron a Alemania.. El petiso morocho ese aleman... no dejaba de empujarnos y tumbarnos.. y nada.. aunque luego le sacaron una amarilla y me quede conforme..* :D<br />Bueno... lo del final fue lamentable... creo que no hacia falta los insultos alemanes, ni los ademanes nuestros... (aunque bien que cuando empezaron a pelear yo inchaba porque les metan una buena a cada uno!!! jajajaj)--> bue.. todavia tenia la bronca de q perdimos... jeje :P<br /><br />Alemania jugo bien. no digo que no... y nosotros tambien.. fue un buen partido que lo hemos sufrido mucho.,.. y bue... hubiera deseado que ganaramos pero bue... ya esta...* Los dos mereciamos ganar.. Le dimos un partido bien dificil a Alemania... Venian ganando tranquilamente, y nosotros los hicimos sufrir.... pero bue.. ellos tambien pusieron lo suyo.. y bue.. ganaron... felicidades a ellos..!! :-)<br /><br /><br /><br />Al final.. todas las promesas que hice durante el partido.. jeje... por suerte no las tengo que cumplir!!! jajaja!!!** ;)
assault_suite
30-06-2006, 22:40:50
Yo creo que argentina se quedo! tenia mucha fe en esa seleccion por los partidos anteriores, y comparado este partido con los enteriores... es ciero que ambos jugaron bien, pero la argentina jugo mejor! Alemania tiene una suerte... y ahora Italia ganando a Ucrania
aldana_
30-06-2006, 22:45:58
mmm.. si... ahora no se por quien alentare..... estaba alentando por Ucrania.. pero bue.. ya termina el partido y va Italia ganando 3 - 0<br /><br />y que queda: Alemania.. NOO ¬¬** ... Brasil.. tampoco!! ... Inglaterra?? que nooo!! ¬¬** .... Italia.. Francia?.. mm.. no me gusta ninguno de los dos...<br />. y si no gana nadie??* jajajajaj!!!*** XDDD
aldana_
30-06-2006, 22:50:21
ahhhhhhhhh.. pero me habia olvidado de Portugal!!!!!!<br />siiii....<br /><br />PORTUGAL A LA FINAL!! PORTUGAL A LA FINAL!!!!!!! jejejejeej* XDD
geomin
30-06-2006, 23:56:49
<p>Portugal llega disminuido, pero como juegan contra el equipo mas RATON del torneo... capaz que pasen a semifinales 1*0 a favor de Portugal... Y por el bien de sudamerica (y de Chile) que gane Brasil el Mundial, por que asi... tenemos un Cupo mas para las Clasificatorias... jajaja...</p>
<p>Portugal nooooo :'(</p>
<p>Que gane Inglaterra...</p>
<p>Lástima de Alemania-Italia... uno de los dos ha de estar en la final :-( los dos equipos más antifutbol del torneo... otra vez Italia ha ganado sin merecerlo, a pesar del abultado resultado.</p>
<p>PARTIDOS PARA MAÑANA.......: ¬¬</p>
<p>Inglaterra 1 - 0 Portugal</p>
<p>Brasil 0 - 2*Francia</p>
aldana_
01-07-2006, 01:27:25
Inglaterra 1 - 2 Portugal**** jejeje..* :D** VAMOS PORTUGAL!!!!!** ;)<br />Brasil* 3 - 0 Francia .****** <br /><br />¬¬** si creo que Brasil ganara..<br /><br />Aunque no estuvo jugando muy bien... ha ganado asi todos sus partidos... y si le meten presion... Brasil imponera su parte... pero dudo que pierda por jugar mal.. si lo presionan.. ellos tb presionaran...* Eso es lo malo de jugar contra Brasil..* ¬¬** <br /><br /><span class="postbody"><br /></span>
SLKER
01-07-2006, 01:28:01
Meh... Tira inglaterra, tu puedes ganar despues de 40 años!! xD
Echi44
01-07-2006, 05:10:43
CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>
aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>
1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>
2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>
Resultados para mañana:<p><p>
Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>
Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)
Echi44
01-07-2006, 05:10:47
CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>
aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>
1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>
2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>
Resultados para mañana:<p><p>
Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>
Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)
TioCanya
01-07-2006, 13:40:06
<p>Joer, si que se han escrito cosas... la final del mundial será Alemania-Brasil y ganará Alemania, no le den mas vueltas...</p>
<p>*</p>
<p>Inglaterra* 0-*1 Portugal</p>
<p>Brasil*2 -*0*Francia</p>
aldana_
01-07-2006, 14:20:27
Bue.. yo pienso igual.. lamentbalemente sera una final Alemania - Brasil*** <br />Alemania, porque es local.. y Brasil, porque es pentacampeon... Muchos arbitros los han favorecido.. * no digan que no..<br /><br />Si echi... coincido contigo en esos 2 puntos.. Lamentablemente se tuvo que ir el Pato y eso nos dolio a todos... un gran arquero, lesionado por un rodillazo que no cobraron falta...** y las decisiones de Pekerman.. Creo que tendria que haberse quedado Riquelme que estaba jugando muuy bien... y si.. todos reprochamos el echo de que no entro Messi y de q hiso los cambios muy rapidamente...<br /><br />Pero... creo yo que pudimos haber ganado, si no hubiese sido por el ¨vendido¨ del arbitro... xq?.. porque la falta a Maxi era claramente un penal... que no solo no lo cobro, sino que le saco amarilla a Maxi...<br />Y si nos hubieran cobrado bien el penal.. quien dice y hubiesemos hecho gol. y ganado el partido, sin necesidad de penales...<br />Asi que si.. le echo la culpa tambien al referi.... aun sigo con bronca por semejante ERROR ARBITRARIO.... (la falta y el hombre en si)<br /><br />Esta bien.. perdimos, y nos vamos con la frente en alto.. En el 2010 tendremos otra oportunidad....* Lamentablemente sin Abondanzieri.. pero bue.. Yo personalmente, me siento muy orgullosa del equipo que llevamos este año... dieron grandes partidazos, muy buenas jugadas y excelentes golazos!!! Los Felicito y aplaudo!!!* a todo el equipo, incluido Pekeman!!<br /><br /><br />Bueno... ya llore, ya grite, zapatee, golpee almohadas.. etc... etc...* ahora.. a inchar por otro equipo.. que a esa final, no la quiero ver!!* jejee!!!** ...VAMOS PORTUGAL!!!* :D
<p>Echi, claro que Italia jugó bien; jugó como sabe jugar. Defender, defender, contraatacar, y marcar. Ayer tuvieron la suerte de marcar pronto, y eso les permitió defender durante 64 minutos, en los que Ucrania tuvo 3 o 4 oportunidades clarísimas.</p>
<p>Igualmente, Italia sigue siendo el antifutbol.</p>
aldana_
01-07-2006, 19:46:34
siii!!.. que buen partido!!!!!... hasta yo me puse nerviosa con esos penales!!!!<br /><br />Sii!! VAMOS PORTUGAL!!!!!!! te queremos ver en la final!!!!!!!!!!!<br /><br />que partidazo!!!* :D
aldana_
01-07-2006, 22:55:33
<p>siii* Francia 1 - 0 Brasil ... wee que partido emocionante!!!.. aunque el arbitro dejaba q desear.. pero* muy bueno el partido.. hasta el ultimo segundo con la intriga .. con cada patada hacia el arco que incitaba al empate..</p>
<p>Muy buen partido!! muy bien por Francia que jugo muy bien.. mucho mejor que Brasil!!</p>
<p>Lamentablemente nos hemos quedado sin representante latinoamericanos, y eso me da pena... pero bue...* </p>
<p align="center"><u><strong>SEMIFINALES</strong></u></p>
<p align="center">ALEMANIA *-* ITALIA* --> Dortmund -- 04/07</p>
<p align="center">PORTUGAL* - *FRANCIA* --> Munich --* 05/07</p>
TioCanya
01-07-2006, 22:57:56
Manda huevos han pasao los gabatxos...<br /><br />ojalà haya final Alemania-Portugal y que ganen los lusos...
TioCanya
01-07-2006, 22:58:25
<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">aunque el arbitro dejaba q desear.</span><br /><br />Es que era español : )</span>
<p>Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</p>
<p>Ahora que Inglaterra ya no está... que gane Francia el mundial... Alemania, Italia y Portugal no me gustan nada.</p>
<p>Y bueno, ha quedado demostrado que los brasileños son humanos, y que el equipo está muy mal montado. Si han llegado hasta cuartos es porque han tenido rivales muy blandos, y, evidentemente, porque los jugadores son bastante buenos. Pero, hoy en día, un equipo que no está equilibrado, no puede ganar el mundial. Y Brasil tiene demasiados jugadores en la delantera, no tiene centro del campo, y su defensa da bastante pena. Me da pena por Cafú, que ha jugado hoy su último partido en un mundial. Se va todo un*mito.</p>
TioCanya
01-07-2006, 23:39:30
<span class="postbody" style="font-style: italic;">Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</span><br /><br />XDDDDDDDDDDDD No cuela, es comprensible que busques esa escusa, pero no cuela.<br /><br />Y a mi lo me mas me ha llamado la atención de brasil es lo poco agusto que jugaba Ronaldinho... es cómo un niño, si está a gusto estaría horas jugando, y si se aburre no rinde nada...
<p>No es ninguna excusa, es que España a Brasil podría ganarle sin problemas, y luego tocaría Portugal... 8-)</p>
<p>Pero bueno, está claro que para ganar un mundial hay que ganar todos los partidos, y España no fue capaz...</p>
geomin
02-07-2006, 00:45:50
<p>Pero si España ya quedo Eliminada... para que seguir martirizandose...</p>
<p>A todo esto una verguenza hoy lo de Brasil...jugar con un solo punta...*tanto respeto, cuando Brasil siempre se preocupa de SU juego y no el del resto.*A Parreira lo van a colgar*mañana en Brasil... Lo que si confirme lo que siempre pense que Zagallo y Parreira, son de lo peorcito (por no decir mediocre)*que tiene el <em>scratch</em></p>
Echi44
02-07-2006, 02:25:27
pero mejor, q estrés, brasil q gana siempre ya me aburre, ademas me estresa más los seguidores brasileros de akí porke dicen "no, yo voy a brasil porq son latinoamericanos" y es mentiraaaaaaaaaaaaa, van por lo mismo, q siempre ganan. Idiotas xD.... <p><p>
CNL, sueña, España no le gana a brasil ni jugando con 20.
Echi44
02-07-2006, 02:49:41
pues no :)
<p>Con esa actitud seguro que no, pero ya verás como en 2010 nos enfrentamos a Brasil y les ganamos...</p>
<p>Uy, qué lejos queda... :-S</p>
Kiros
02-07-2006, 05:00:31
CNL, eso de "al menos nos ha ganado el equipo mas en forma" no vale, si España quiere ser campeona debe ganar a TODAS las selecciones, si alguna está en mejor forma... no merece ganar. ;)<br /><br />Y q conste q yo quería q ganase España :(
grim angel
02-07-2006, 10:42:36
no les parece que el albitro del partido Alemania-Argentina estaba comprado por los alemanes. Ahora solo quedan Alemani-Italia y Portugal-Francia ¿quién creen ustedes que ganará?
TioCanya
02-07-2006, 11:58:01
Espero que la final sea Alemania-Portugal, y como no se puede luchar contra los elementos, ganará Alemania, aunque molaría que Pt. ganase un mundial...
<p>Kiros, no he dicho "al menos nos ha ganado el equipo más en forma", he dicho que "nos eliminó el equipo más en forma". Es evidente que España ha de ganar a cualquier equipo si quiere ganar el mundial, pero muchas veces es necesaria la suerte, y España no la ha tenido. Los*octavos de final eran bastante asequibles para todos los equipos grandes, menos para España y Francia.*Y sí, reconozco que*a España le falta ese puntito de experiencia, de agresividad, de saber aguantar los partidos, le falta imponer más respeto a los rivales... cosas que se consiguen ganando un mundial, por ejemplo,*y que Francia tiene.</p>
<p>Y no es lo mismo jugar en los octavos de final contra Suiza y la final contra Francia que al revés.</p>
aldana_
02-07-2006, 15:05:20
<p>mm.. si.. yo creo que en la final, definitivamente estara Alemania.. Italia ha jugado muy mal, y si esta en semifinales, es gracias a los arbitros.. Alemania merece ganarles!..</p>
<p>Ahora.. espero que Portugal le gane a Francia.. ambos son muy buenos equipos, que ayer han dado partidazos muy buenos y emocionantes... La verdad estos merecen estar en la final, mas q Alemeania.. pero no se puede.. asi que hincho por Portugal.. </p>
<p>Y*espero que en la final le ganen a Alemania... en el tiempo reglamentario.. sin suplementario ni penales..* Portugal ha jugado muy bien el mundial, y tiene muy bueno jugadores.. yo creo que de estos 4, ellos merecen ganar este mundial!!! VAMOS PORTUGAL!!!** :D** (ademas... que estan muy lindos todos...* y no deberian perder los chicos lindos!! jajajajajajajaj!!!!!)* ;P</p>
geomin
02-07-2006, 17:58:13
<p>mmm, yo creo que a tu feretro tendras que llebar un tv antes por que antes españa no saldra campeona... </p>
<p>Echi... obvio que hay que apollar a los equipos LatinoAmericanos, por que vamos tan pocos... y por que si uno ellos gana el Mundial, tenemos una plaza mas para el proximo... jeje... bueno uds nunca han ido a un mundial, pero esperen sentaditos que tb poco les falta...</p>
<p>Y sobre los arbitros... me parece mas rasca y ordinario el arbitraje de MEDINA CANTALEJO... el peor arbitro del mundo y que sigue arbitrando por que el presidente de la comision de arbitros de la fifa es... ESPAÑOL.... </p>
<p>sobre las semifinales, cuando comenze este foro dije que el mundial estaba hecho pa que llegara Brasil y Alemania a la Final y en las llaves asi se daba... pero ahora... creo que alemania jugara la final... pero con Francia... se ve mas equipo... y con mas hambre de triunfo es Portugal.</p>
geomin
02-07-2006, 22:06:27
<p>Empezo la Final del Campeonato Chileno--- Colo Colo - Univ. de Chile hagan sus apuestas... escuche en Vivo en <a href="http://www.cooperativa.cl">www.cooperativa.cl</a></p>
<p>Shaos</p>
Echi44
02-07-2006, 22:30:28
en realidad, me importa poco q llegue Venezuela a un mundial de futbol, pues este es un país de beisbol, q me gusta más de paso. Y además, si logran clasificar alguna vez, ya sería un milagro y objetivamente no esperaría q pasaran de las eliminatorias, aunke igual siempre apoyaré a mi vinotinto :P .... Portugal y Francia han jugado bien 2 partidos nada más xD así q tampoco es q se ven tremendamente fuertes, Alemania no es q haya jugado excepcionalmente, pero han sido consecuentes y a la final han conseguido los triunfos... e Italia... Solo jugó bien contra Ucrania....
geomin
02-07-2006, 22:45:59
es verdad, pero el mundial verdadero empieza en la segunda ronda.
<p>geomin, me parece que después del mundial de 2002 se aplicó la norma de que el equipo ganador del mundial tenía que jugar la fase de clasificación para el siguiente... así que nada de "una plaza más", porque brasil habría tenido que jugar la clasificación igualmente.</p>
<p>Y sobre los árbitros... no creo que puedas catalogar a Medina Cantalejo como el peor árbitro del mundo, creo que el único error que cometió fue el penalti que pitó a favor de Italia, que, por otro lado, era bastante complicado de ver. Lo que pasa es que aquí todos los árbitros nos parecen malos si arbitran un partido en el que nuestro equipo pierde, pero la realidad es que no ha habido errores demasiado graves en este mundial... el único grave fue el que cometió Graham Poll, al expulsar a un jugador después de mostrarle tres tarjetas amarillas.</p>
geomin
02-07-2006, 23:06:40
<p>mmm, ahi discrepo contigo, por que veo todos los fines de semanas los partidos de la liga española... y te dire que mi opinion de Medina Cantalejo, no se resume solo al Mundial... Lo del arbitro ingles se puede atribuir a los nervios, la presion... y en eso estoy de acuerdo que no puede seguir bajo esos parametros... pero convengamos que Medina Cantalejo... no es lo mejor, ademas*como futbolero seguidor de varias ligas*futboleras...*digo que medina*y los arbitros de la liga son los peores*(junto con los italianos, que son corruptos)... </p>
<p>Y volviendo al mundial, y como hablamos de arbitros, me parece que el argentino Elizondo, es uno de los fijos para la Final.... En la liga Argentina y en la Inglesa estan los mejores arbitros del Mundo. (salvo algunas excepciones de algunos paises)*</p>
Yo no veo partidos de otras ligas, de manera que no opino sobre otros arbitrajes... y sí, te doy la razón en que el arbitraje de la liga española es una mierda, pero precisamente Medina Cantalejo, junto con Mejuto González, es de los mejores árbitros... dime qué ha hecho mal en este mundial, aparte del penalti pitado a Italia.
geomin
03-07-2006, 00:12:52
mmm y dime que mas ha hecho graham a parte de las amarillas... es lo mismo... No lo de Medina Cantalejo, no es solo por el Mundial... va mas alla.
<p>Dime qué más allá... todos los árbitros cometen errores, Medina es de los mejores de España, y creo que de los mejores del mundial.</p>
<p>Otra cosa muy distinta es lo de Graham Poll... eso es un error gravísimo, ya no depende de la opinión que un árbitro tenga de una jugada... imagínate qué podría haber pasado si hubiese pasado Croacia...</p>
geomin
03-07-2006, 00:42:40
mmm... hubiese jugado con Ucrania?
Pues seguramente no, los australianos habrían impugnado el partido, y con razón.
geomin
03-07-2006, 17:41:20
<p>(el otro error de medina cantalejo fue no cobrar la mano de Ronaldo como penal en un tiro libre de thierry en el partdo contra francia... cobrandola fuera del área... primer tiempo del partido) </p>
<p>Bueno, en fin podriamos estar toda la vida* .. empiezan las semifinales yo voy por Alemania... aunque Italia le ha ganado mas partidos a Alemania... en mundiales y en partidos tipo A... pero Alemania es el local... y por la otra llave... Francia esta crecida con Zidane... pero me la juego con Portugalll tengo una corazonada... </p>
Kelpie
03-07-2006, 18:34:46
bueno no es por que yo fuera a alemania ... pero a mi me parece que el error mas grabe del arbitro en ese juego fue no haberle sacado la amarilla a ballack por simulación tal como lo hizo con el argentino ... de lo demas errores los comete cualquiera ... y se han visto arbitrajes peores en este mundial ...
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#339966">RESULTADO PARA MAÑANA:</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #c0c0c0">Alemania 0 - 0 Italia -> En los penalties gana Alemania 4-2</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #c0c0c0">Se acaba el mundial... :'(</font></p>
geomin
04-07-2006, 00:06:08
yo creo que se decide en los 90 minutos
TioCanya
04-07-2006, 00:32:41
Alemania 1-0 Italia<br /><br />El jodido catenaccio hará dificl que se vean goles...
geomin
04-07-2006, 00:33:48
E VELDAD
aldana_
04-07-2006, 01:27:56
<p>mmmmmmmmmm....... sin comentarios.. ¬¬*****....* Alemania 2 - 1 Italia</p>
Echi44
04-07-2006, 04:26:42
Apoyo el resultado de aldana, Alemania 2 -1 Italia
Kelpie
04-07-2006, 06:15:02
yo tambien las apoyo :D
geomin
04-07-2006, 18:36:03
<p>parece que todos vamos por Alemania... Dato freak....*Alemania NUNCA le ha podido ganar a Italia por MUNDIALES.*</p>
Kelpie
04-07-2006, 18:37:34
<p>¬¬</p>
<p>*</p>
<p>dato logico, cada juego es único por eso ganara Alemania son locales y han venido jugando muy bien, ademas acabvan de eliminar a uno de los mejores equipos que tuvo el mundial ...</p>
geomin
04-07-2006, 18:47:02
<p>Italia uno de los unicos equipos buenos del mundial??????????* Que mundial estas viendo??? por que yo he visto a 11 italianos colgados del arco durante todo el torneo....</p>
<p>Pa mi Alemania es el mejor equipo del Mundial, el Unico que da EXPECTACULO y ATACA CONSTANTEMENTE, no como los otros equipos participantes que se conforman con hacer un gol y despues a defender... ESE TIPO DE FUTBOL ES PESIMO.</p>
<p>Por eso creo que va a pasar... y por que son Locales tb... Obvio</p>
Kelpie
04-07-2006, 18:51:17
leiste bien mi post? jajajaja y uno de los mejores era para mi Argentina ;)
geomin
04-07-2006, 18:52:02
<p>pIDO DISCULPAS... Lei mal...</p>
<p>*</p>
geomin
04-07-2006, 18:52:26
<p>pIDO DISCULPAS... Lei mal... pense que hablabas de Italia... jejeje....</p>
<p>*</p>
geomin
04-07-2006, 18:55:26
<p>mmm... no se... puede ser.... aunque fue raton en el partido con Alemania, a tratar de mantener el resultado y no mantener la pelota...</p>
<p>A todo esto a Parreira... lo tienen colgado de un mastil por la pesima actuacion ante Francia... ... fueron recividos PESIMAMENTE EN Brasil... bueno, es q tb la cago (equivoco)*con la formacion que presente</p>
TioCanya
04-07-2006, 22:59:08
0-0<br /><br />Puto catenaccio,* los italianos si no llegan a los penales nunca se quedan tranquilos...<br /><br />Por el bien del deporte, espero que gane Alemania...
assault_suite
04-07-2006, 23:24:29
no se... italia esta jugando mucho mejor...
assault_suite
04-07-2006, 23:34:41
ya lo decia yo... italia se lo merecia esta vez
geomin
04-07-2006, 23:49:27
<p>Y sabe sque tienes razon... Italia se lo merecia... vi el partido y varias cosas me llamaron la atencion, sobre todo hechos puntuales...</p>
<p>Lippi entendio que esto mas que una Semifinal era un clasico, por lo tanto no se dejo llebar por el clasico esquema defensivo italiano, segundo. siempre busco la victoria en los 90 y cuando no se dio, la busco en los alargues, simplemente por que queria ganar en los 90 y por que Italia nunca ha ganado una definicion por penales en un Mundial. </p>
<p>El partido fue una maravilla, eso si el primer tiempo y el alargue lo mejor que he visto en mi vida en un mundial (diria que supera el Chelsea/Barcelona de la champions), el segundo tiempo paso algo super interesante el partido bajo su nivel, no por el cansancio de los jugadores, sino que se debio a que tanto Alemania como italia tenian la ultima linea en 3/4 cancha, achicando el medio terreno y por lo tanto disminuyendo la posibilidades del otro equipop</p>
<p>finalmente los acmbios cambiaron el partido... y le dieron la opcion a Italia... eso y ahi estubo toda la ciencia</p>
TioCanya
04-07-2006, 23:56:15
Nada, nada, por muy buen partido que hayan hecho Italia no puede llegar a una final... como sea un muermo de final ya sabreis de quien es la culpa...
assault_suite
04-07-2006, 23:56:41
y si... queda demostrado que alemania nunca podra contra italia... estadisticamente
Kiros
05-07-2006, 00:04:25
Solo he visto la prorroga... y q prorroga... por lo poco q he visto creo q Italia ha merecido ganar... este partido...
TioCanya
05-07-2006, 00:16:09
Resultaos p'a mañana<br /><br />Portugal 2-1-Francia
<p>La verdad es que hoy Italia ha jugado bien, ha defendido bien y ha atacado mejor. Sinceramente, han merecido ganar y han demostrado un muy buen nivel de juego. Felicidades para ellos.</p>
<p>Para mañana, apostaré por Francia... Portugal 0 - 3 Francia</p>
<p>Rememoraremos la final de la Eurocopa 2000.</p>
geomin
05-07-2006, 00:52:04
alle le france
aldana_
05-07-2006, 02:49:50
Siiiiiiiii!!!!..* me alegra que haya perdido Alemania.. jejeje!!! :P<br />Aunque Italia no me gusta para la final... no se merece estar ahi por mas bien que haya jugado este partido.. hay otros equipos que se lo merecen mas ¬¬<br /><br />Y mañana yo apuesto por PORTUGAL!!!! sip!!!..Francia no me gusta.. y portugal me gusto como ha jugado los ultimos partidos!!. Ademas tiene muy buenos jugadores y un arquero muy bueno!!!** VAMOS PORTUGAL!!!!!* :D<br />Portugal 2- 1 Francia
<p>Sí, es evidente que España merece estar en la final antes que Italia.</p>
<p>Lo siento, la derrota contra Francia me traumatizó :-P</p>
<p>Pero se me irá pasando a lo largo de este mes, no os preocupéis.</p>
aldana_
05-07-2006, 03:19:39
jajaja!!.. no te preocupes!!... yo todavia sigo rencorosa por el partido contra Alemania!!.. por eso mi felicidad de que haya perdido!!!* jajaja!!! XDDD
Echi44
05-07-2006, 04:13:40
si, Italia jugó mejor ese partido, pero no me gustaría q ganase la final porke en realidad en todo el mundial sólo ha jugado dos partidos bien, así q... creo q mañana gana portugal 1-0, pero espero q gane francia :P
SLKER
05-07-2006, 15:57:55
<p>meh, perdio el unico equipo de los que quedaban que no me habria deprimido que hubiese ganado el mundial, asi que...</p>
<p>Con tal de que francia no gane el mundial otra vez, me da igual lo que pase</p>
geomin
05-07-2006, 21:29:01
<p>yo creo que gana frnacias, mal que mal... Portugal no le gana a Francia hace 31 años...... y como ayer se dio la historia... hoy creoq ue me voy* la segura.</p>
<p>Mi comentariste en directo desde Alemania dice que entre los 2 equipos hay 5 jugadores al borde de la suspencion... sigamos escuchando al relator del partido</p>
geomin
05-07-2006, 21:32:43
<p>GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCE... ZIDANE... PENAL...* MINUTO 33.</p>
<p>ALLE LE FRANCE</p>
<p>*</p>
SLKER
05-07-2006, 21:38:37
<p>venga, ahora portugal a meterles 3....</p>
<p>No, no tiene nada que ver con el partido de españa xD</p>
geomin
05-07-2006, 21:43:22
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Echi44
05-07-2006, 22:55:51
siiiiiiiiiiii, ganó Francia, espero q ganen el mundial, se lo merecen más q los italianos
assault_suite
05-07-2006, 23:00:51
no se... los dos equipos se jugaron al final... los dos estan encendidisimos
<p>Ya lo decía yo... éste era el mundial de España.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>Tranquilos, se me pasará :-P</p>
<p>*</p>
<p>Y sí, que gane Francia la final.</p>
aldana_
06-07-2006, 00:06:59
<p>mmmm... no vi todo el partido.. como termino? 1-0??* porque yo vi ese gol nomas.. y fue de un penal que no fue penal... mmm.. si se cayo solito!!..XD</p>
<p>*bue.. queria que gane Portugal... pero bue.. Este año la*mis predicciones creo que no le pegue ni una.. jejeje!!!...</p>
<p>*Italia-Francia?? mmm.. nose... no soy partidaria de ninguno de los dos.... Alemania-Portugal?? Ojala gane y quede 3º Portugal!!!* :D</p>
SLKER
06-07-2006, 12:26:07
<p>La verdad es que viendo que final hay... estoy empezando a estar de acuerdo con cnl*sobre lo de españa*O.o</p>
<p>xD</p>
hueso67
06-07-2006, 17:22:49
Vendo aire del Mundial, oiga.<br /><br />http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/empresa/china/vende/aire/Mundial/envasado/vacio/csrcsrpor/20060629csrcsrdep_3/Tes/<br /><br />PD: el botoncito de insertar link no hace nada, por cierto... o a mí al menos no me funciona.
geomin
06-07-2006, 21:25:03
<p>el penal fue 50% y 50%... o sea fue mitad penal y mitad simulacion... cuando vi que se tiro y abrio los brazos reclamando mientras caia.. lo primero que pense es que NO FUE, pero en la repeticion se ve que fue mitad y mitad.</p>
<p>Si. Cnl... era el mundial de españa.......... </p>
<p>Yo creo que gana Italia... LA HISTORIA PESA.... Italia llega a una final del mundo cada 12 años... saquen la cuenta '82-'94-2006... DATO FREAK</p>
wolvi
06-07-2006, 22:44:40
<p>bueno* las estadisticas y los datos freak han resultado</p>
<p>italia llega cada 12 años a una final.. y cada 24 la gana... alemania nunca le ha ganado a italia en un mundial...</p>
<p>osea.. por la historia deberia ganar italia</p>
SLKER
06-07-2006, 22:57:22
eso implica que los gabachos se joderian mucho... VENGA ITALIA, CONTINUA CON LA RACHA ESA!!
<p>Y, si no me equivoco, Francia siempre que ha llegado a la final del Mundial, lo ha ganado.</p>
<p>1998 -> 100 %</p>
<p>:-P </p>
<p>A*no ser que Francia llegase anteriormente a otra final, cosa que dudo...</p>
<p>*</p>
<p>Vamos Francia!!! :-P</p>
Kelpie
07-07-2006, 05:00:29
por cierto, por que a los de francia le dicen gabachos?
aldana_
08-07-2006, 02:02:20
<p>la verdad nose...</p>
<p>mm.. mañana ya juegan... Espero que gane Portugal!!.. </p>
<p>a ver.. mmmm.. Portugal 2 - 1 Alemania* en tiempo suplementario....* :-)</p>
<p>La verdad es que me da igual, así que diré...</p>
<p>Portugal 24 - 23 Alemania</p>
<p>8-)</p>
<p>Alemania 3 - 1 Portugal, casi acierto... :-P</p>
<p>La verdad es que este tipo de partidos no deberían jugarse, el que lo gana se va pensando "¿por qué no llegamos a la final?, y el que la pierde, se va con un muy mal sabor de boca, ya que pierde dos partidos seguidos.</p>
<p>Pero claro, el dinero tira, y mucho... el Mundial o se gana o se pierde, y*punto.</p>
aldana_
09-07-2006, 00:22:21
<p>pucha que no le acerté ni una.. jeje!!* :P</p>
<p>Quizas la final.. jeje!!* :P ...* hise una apuesta con mi primo, yo aliento por Italia, y el por Francia... quien pierda le tiene que comprar una gaseosa al otro<font size="1">...si. yase.. tonta apuesta..*jejeje!!! </font>* XDD</p>
<p>Saben.. no estaba muy errada cuando dije que Argentina llegaria a la final... porque <em>Argentina si esta en la final!!*...</em> </p>
<p><em>*</em> <strong>Vamos</strong> <strong>Elizondo!!</strong>* *<strong>8-)</strong> </p>
<p>¬¬</p>
<p>Para mañana vamos a decir...:</p>
<p>Francia 2 - 1 Italia</p>
Echi44
09-07-2006, 20:10:33
si, t apoyo cnl... y ya va ganando francia, aunke ese penalti no se....
aldana_
09-07-2006, 22:42:07
<div style="text-align: center; color: rgb(0, 0, 128);"><font size="4"><span style="font-weight: bold;">ITALIA CAMPEON DE LA FIFA WORLD CUP ALEMANIA ¨06!!!!</span></font></div>
Echi44
09-07-2006, 22:42:27
q porkería de mundial, me parece muy injusto q gane italia, pero bueno...
aldana_
09-07-2006, 22:44:37
si. yo tb lo creo.... Francia merecia ganar mas que Italia.. pero bue...* <br /><br />Que expulsión la de Zidane!!!... que hombre mas tonto!!. como va a pegar semejante cabezao 10 minutos antes de q termine el partido, y en su ultimo partido de un mundial!!!* :-|
SLKER
09-07-2006, 22:57:52
<p>meh, a mi no me apetecia que hubiese ganado ninguno de los dos... de los que habia en semifinales solo me podria haber medio gustado que ganase alemania xD.</p>
<p>Pero por eso del odio a los franceses me alegro de que hayan perdio xD</p>
Kakarot
09-07-2006, 23:23:49
Por eso de que nos eliminaron a nosotros xDDD<br /><br />A mi tb me daba igual un poco quien ganara, pero me dejo tan buen sabor de boca la semifinal con alemania que tenia mas simpatia con italia.
<p>Vaya injusticia que haya ganado Italia... en todo el mundial sólo jugaron bien el partido contra Alemania y la primera parte de la final. No se puede decir que lo hayan tenidomuy difícil... un grupo con Ghana (encima les tocó en el primer partido, cuando éstos debutaban), Estados Unidos (la perita del grupo) y República Checa, que inesperadamente bajó su nivel en los dos últimos grupos. Luego, en octavos contra Australia, y ganaron por un penalti en el último minuto que no era. En cuartos contra Ucrania (...). Han empezado a jugar los partidos difíciles a partir de semifinales. En fin, felicidades para ellos, pero no se lo merecen.</p>
<p>En cuanto a lo de Zidane... la verdad es que se le ha ido la cabeza en esa jugada (nunca mejor dicho), pero a saber qué le habrá dicho Materazzi... mala despedida para este jugador, que, aunque haya jugado tanto tiempo en el Madrid, sin duda es uno de los mejores de los últimos tiempos, y quizás el mejor de este mundial. Lo que me sorprende también es que unas jugadas sí las miren los árbitros por TV y otras no. ¿Cuántos goles fantasma o penaltis se han dejado de pitar por no verlos por TV? Sin embargo, esta jugada, que ningún árbitro vio, y que todo apunta a que*la vieron*por TV, sí se ha juzgado así. Si no lo vieron cuando tocaba, que tampoco lo vean después. En cualquier caso, repito, la expulsión es justa.</p>
aldana_
09-07-2006, 23:30:21
Si...* dentro de todo el arbitraje estuvo bien.. y claro.. si era argentino!!* :-)
Japofran
09-07-2006, 23:41:08
Las grabaciones nunca cuentan en el arbitraje, creo que no hubo excepción sino que el juez de línea lo había visto y al final el árbitro lo consultó. Dicho esto, las grabaciones deberían contar, claro que luego habría menos "polémica" con la que llenar los programas de televisión.
Pues a mí me pareció que el árbitro pudo mostar alguna roja a algún italiano, especialmente en la primera parte, y algún penalti más a favor de Francia, en la segunda parte.
geomin
10-07-2006, 04:09:40
<p>mmm....yo creoq ue el arbitraje estubo desente, (salvo el penal*a Francia, que nunca fue). POr lo demas creo que el campeon es merecido, pero no el esperado por la fanaticada mundial, este ha sido el mundial del futbol raton, dirigidos por ratones de cola pela....</p>
<p>Habra que esperar 4 años (o hasta la Eurocopa) para saber si Italia pesa lo que deberia pesar.</p>
<p>Pd... y ojala que para sudafrica... Chile clasifique de una vez.</p>
TioCanya
10-07-2006, 18:41:53
Lo dije, por el bien del futbol Italia no debía llegar a la final... aún que todo hay que decirlo, que para que gane Francia, mejor nos quedamos con este resultado...<br /><br />Y me ha sorprendido leer en el periodico que estadisticamente España es el séptimo mejor equipo de los mundiales, por detras de Francia a dos puntos (o sea, que de haberle ganado hubiese ido por delante...) aunque viendo que estava doce puntos por delante de su perseguidora Yugoslavia, y que sólo Croacia ya tenia 14 puntos... no me extraña esa posición...<br /><br />(Se contaba un punto por victoria en el mundial y prou, sin empates ni nada... me he explicado?)
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.