PDA

Ver la Versión Completa : NUevo juego de adultos


MotoJet_Rider
12-12-2005, 20:53:43
Hola a todo el mundo.<br />
<br />
A alguien le interesaría hacer un juego para adultos (muy adultos) basado en fantasías de cogerte a las profesoras de tu instituto?<br />
<br />
Decid algo...harán falta guionistas, dibujantes y programadores.<br />
<br />
Gracias.

Lumbridge
20-12-2005, 20:49:59
Acabo de ingresar al foro y encuentro esto...<br />
jajjajajjajajajja...<br />
Yo dibujo, escribo, y diseño un poco, asi que cualquier cosa avisen y voy tirand bocetos (no es lo mio lo de adultos... pero... nunca esta de mas arrancar con cosas nuevas... jejejjjejeje).<br />
Eso es todo, asi que ya saben, pegan el grito y yo respondo ;)<br />
<br />
Lumbridge

MotoJet_Rider
20-12-2005, 23:12:56
Bueno, Lumbridge!<br />
<br />
Pues bienvenido al club!<br />
Realmente, muy bienvenido...y necesitado!<br />
Mi mail es motojet75@hotmail.com<br />
<br />
Cuando quieras agrégame y charlamos!<br />
<br />
Gracias por tu contestación y espero hablar contigo!<br />

Viejomen
08-01-2006, 23:59:45
Puedo ayudar en la Programaccion, y mi Super intento en los Dibujaos, pero estoy a la Orden y Listo para Servir.<br />
Juankm19@yahoo.com.ar/juankm19@hotmail.com<br />
<br />
Juan Kamilo

MotoJet_Rider
11-01-2006, 21:50:15
OK, viejomen!<br />
<br />
Pues si estás interesado, podemos charlar sobre el tema. Qué programa sueles usar para crear los juegos y cómo te gustaría hacerlo? (tipo Hentai normal y corriente; texto+fotos), o mover al muñeco por un mapeado(y agregar fotos cuando sea preciso; tipo CobraMission pero más hot), tipo RPG(a lo Knights of Xentar; lo cierto es que es flojito en cuantoa contenido adulto y cansan un poco las batallitas).<br />
<br />
Yo opto por la tipo Cobra Mission. Tú dices!<br />
<br />
Gracias por colaborar! ;)<br />

Viejomen
17-01-2006, 23:57:50
Yo utilizo el Mugen, y la Version en Ingles del AGS;...<br />
Sugeriria uno Tipo Cobra Mision, pero hagamoslo Algo Mas Interesante, por ejemplo, con Animaciones, Estilo True Love, pero En puntos Precisos, y seria Un Juego "Bomba".<br />
<br />
Tengo Otras Ideas, pero luego las discutimos

Viejomen
18-01-2006, 00:01:05
Otra Idea es Conservar las Animaciones Estilo True Love, Pero Utilizando Pantallas Estilo Zelda o Prehistoric.... ME Diste Una Idea: Hacer Un Juego De Adultos en la Era Prehistorica XXXDDD, Ja ja ja ja <br />
<br />
Tu Decidesss xD<br />
<br />
Juan Kamilo

MotoJet_Rider
21-01-2006, 00:49:03
Hola, Viejomen!<br />
<br />
Bueno, bueno! En efecto, me gustaría hacer algo tipo True Love pero con mayor libertad de decisión.<br />
Así, se pueden poner muñequitos para moverte por un mapeado (entrar en casas, en despachos, etc.) y, cuando trates con una chica, que se vea una imagen estática...en ella, podrás usar el puntero del ratón como boca, mano, objeto, etc. para hablar o besar, tocar, utilizar algo, etc, respectivamente.<br />
<br />
Por cierto, de momento, prefiero hacer uno de la época contemporánea! Es que, apenas, hay y, de las cavernas, no hay mucho que coger...o sí? jajajajajajajaja!<br />
<br />
Venga!

AAALEX
04-02-2006, 22:29:20
No me interesa demasiado el tema, pero si pueden orientar el juego hacia un formato de RPG abierto puedo ayudar o aconsejar sobre el scripting.

Schnauzer
11-05-2006, 18:12:15
<font color="#339966">Yo puedo colaborar como beta-tester jajaja.</font>

MotoJet_Rider
15-05-2006, 00:04:41
<p>Jajajajajajaja! </p>
<p>Muy bien!</p>
<p>Lo que pasa que, como tú, puede haber muchos! Jajajajajaja!</p>
<p>Pero, tranquilo hombre...que si se hace, pensaré en ti para que lo testees!</p>

nicknico2
23-07-2006, 19:15:00
Edito para quitar mi correo por problemas con correo basura.

Saludos.

sergio_boot
31-08-2006, 14:21:40
<p>Hola, una pregunta:</p>
<p>El juego sera gratis, no?</p>
<p>Por cierto yo al igual que nicknico2 se hacer painas web (yo uso php) lo digo por que hacer una*web para el juego no seria una mala idea:</p>
<p>La gente podrian colaborar y cuando el juego este terminado bajarcelo. Que me dicen?</p>

sergio_boot
31-08-2006, 14:23:06
<p>se me olvido indicar mi e-mail:</p>
<p><a href="mailto:relatos_movil@yahoo.es">relatos_movil@yahoo.es</a></p>

malmago
29-09-2006, 17:20:45
<span style="font-weight: bold;">bue.. pues aunque talves mi aporte no sea de mucha ayuda, pero de todas, le deseo mucha suerte con ese proyecto. soy ing de sistemas (bueno en proyecto aun estoy estidiando) jaajaja no sera mucho pero pues creo ser buen guionista y si necesitan* algon relacionado con la history... alguna idea o accion a seguir en la historia con gusto ayudaria.<br /><br />de todas formas muhca suerte...<br /><br />:-)</span>

MotoJet_Rider
03-10-2006, 00:18:29
<p>Hola a todo el mundo!</p>
<p>Estoy encantado de ver que, realmente, ha vivido...sí, sí...siento no haber estado pendiente antes del tema...pero, he estado muy ocupado.</p>
<p>Bueno, quiero agradeceros a todos la voluntad de participar en el juego.</p>
<p>Quiero dejar ciertas cosas claras...</p>
<p>1) Sí, el juego, por mi parte, será gratuito.</p>
<p>2) Quisiera, como ya he dicho, hacer algo bastante interactivo. Y divertido...nada tipo Larry..que no se vé ni un conejo, caramba!</p>
<p>3) El argumento, podríamos hacerlo entre todos...yo, opto por algo contemporáneo...colgué un juego en esta misma web llamado NANPA (no sé si lo han publicado ya). Se trataría de algo similar.</p>
<p>En él, os podéis mover 'libremente' por un mapa y entrar en sition y charlar (al estilo fotos estáticas) con la gente.</p>
<p>Pues, bien...lo suyo, sería hacer algo así, pero, al hablar con la gente, que pudieras realizar acciones...abrir un cajo (pulsando con el icono MANO sobre el cajón) el dueño, se podría molestar...jejejeje! O, inlcuso, hablar con una tía que estuviera bien...y tocarle una teta! Jajajajajaja!</p>
<p>¿Por qué época contemporánea? Porque, la prehistoria...apenas da, bajo mi punto de vista, juego...no había oficios que llamaran la atención (policías, profesoras, secretarias, doctoras...). Y, por otro lado, de la época fantástica tipo arco-flechas...ya hay demasiados, no?</p>
<p>Bueno, se hablará!</p>
<p>Podéis comenzar a enviarme mails a <a href="mailto:motojet75@hotmail.com"><font color="#ffffff">motojet75@hotmail.com</font></a></p>
<p>Un saludo!</p>

nicknico2
09-10-2006, 13:03:54
bueno y alfin que..?

MotoJet_Rider
12-10-2006, 02:28:22
<p>Bueno, propongo que, definitivamente, <strong>me enviéis un mensaje</strong> o bien:</p>
<p>a) A mi <strong>cuenta de ellosnuncaloharian</strong> (preferible, porque os tendré bien determinados)</p>
<p>b) A <strong>mi cuenta de correo </strong><a href="mailto:motojet75@hotmail.com"><strong>motojet75@hotmail.com</strong></a> (os aviso que puede suceder que vayáis a parar a correo no deseado sin yo darme cuenta).</p>
<p>En los mensajes, dejadme vuestro <strong>mail personal</strong> o <strong>usuario de ellosnuncaloharian</strong> y<strong> perfil a desarrollar</strong> en el juego. </p>
<p>Entre estos, destacarán:</p>
<p>Parte 1: Desarrollo del juego.</p>
<p>1) Programador (lenguajes y entorno a usar)</p>
<p>2) Diseñador (programas que utiliza)</p>
<p>3) Dibujante</p>
<p>4) Guionista (más bien, escritor de diálogos, chistes, situaciones, etc)</p>
<p>Parte 2: *Desarrollo Web.</p>
<p>1) Diseñador web (programas, etc)</p>
<p>2) Programador Web(lenguajes, entorno, etc)</p>
<p>3) Gestión de publicidad.</p>
<p>*</p>
<p>Así, se abre, hoy <strong>12 de Octubre de 2006</strong> el registro y se acabará el próximo, <br /><strong>6 de Noviembre de 2006</strong>.</p>
<p>¿De acuerdo?</p>
<p>Pues, os espero a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a>. Trataremos de hacer algo guapo, vale?</p>
<p>Un saludo!!!</p>

nicknico2
13-10-2006, 05:15:12
ok, para que no me coja como spam, lo agregue en el msn.

nicknico2
17-10-2006, 13:54:19
lo de las imagenes escaneadas ya se las paso, esa idea nos conviene a los 2 jeje

MotoJet_Rider
17-10-2006, 20:42:01
<p>Perfecto, Nick!</p>
<p>Ahora, hace falta que la gente se anime y se apunte...a ver qué tal!</p>
<p>Y ame mandarás las imágenes, eh?</p>
<p>*</p>

nicknico2
17-10-2006, 22:42:42
ok, lo de las escaneadas de los dibujos toca esperar un poco, los dibujos ya los tengo pero falta el $$$$$ para escanear xDDD.

MotoJet_Rider
18-10-2006, 23:59:50
<p>Jajajajajaja!</p>
<p>Así, igual que a mí! Te faltan los &euro;&euro;&euro;&euro;&euro;&euro; para comprar la máuina escaneadora, eh?</p>
<p>*</p>
<p>Bueno, ya me irás diciendo...que sepas que no hay muchos que se apuntes al juego, eh?</p>
<p>:'(</p>
<p>*</p>

nicknico2
19-10-2006, 02:47:43
no, para comprarla no, para pedirle a alquien que me la escanee en un puesto de fotocopiadoras

MotoJet_Rider
19-10-2006, 22:51:23
<p>Bueno, bueno, bueno...y no te saldría más a cuenta comprarte un escáner?</p>
<p>Por cierto...nadie visita el foro o qué?</p>
<p>Debería haber un sistema en el que se enviaran mensajes a los participantes cada vez que se agregara una respuesta nueva...</p>
<p>Bueno, esperemos cambios!</p>

nicknico2
19-10-2006, 23:39:12
la verdad no tengo tanto $$$$$ para comprarme un scanner jeje, estoy ahorrando para una targeta de video para dejar de utilizar el de mi papa :)

Napster-01
25-10-2006, 05:50:35
Hola vi el tema y me intereso.<br /><br />Me dedico a escribir y podria ayudar en el scrip y tambien le hago mas o menos al dibujo (tipo anime). Si puedo ser de alguna ayuda solamente avisenme ;)

MotoJet_Rider
25-10-2006, 23:22:13
<p>Ei, Napster!</p>
<p>Te he contestado ya a tu cuenta de ellosnuncaloharian</p>
<p>Agrégame a tu msn: <a href="mailto:motojet75@hotmail.com">motojet75@hotmail.com</a></p>
<p>Un saludo.</p>
<p>Ya somos tres!</p>
<p>;)</p>
<p>Ánimos!</p>

belirojas
29-10-2006, 01:40:51
que hay que saber pa estar en el grupo?

belirojas
29-10-2006, 01:45:37
si no sabes nada de programacion, edicion o lo que sea de todas formas puedes dar ideas, asi que no hay requisitos de conocimiento :)

nicknico2
29-10-2006, 01:46:18
porque enviaste aca lo que te dije en el privado??

belirojas
29-10-2006, 01:46:53
por si alguien mas pregunta xDDD

nicknico2
29-10-2006, 01:48:10
xD, por cierto, ya tengo los dibujos scaneados, solo falta que este conectado pa enviarselo, no me deja como mensaje :(

martin_bfg10k
30-10-2006, 00:43:57
<p>Al principio cuando lei los post no me interesaba demasido esta idea, pero al ver como crecio*este proyecto*me pico el interes :)</p>
<p>Me gustaria poder participar, puedo ayudar en la programacion, no se que lenguaje usaran para hacerlo, pero*tengo experiencia en C/C++, java y*python,*tambien experincia en*programacion*Windows y Linux.</p>
<p>Saludos</p>

MotoJet_Rider
01-11-2006, 14:09:31
<p><strong>Hola a todo el mundo.</strong></p>
<p><strong>Voy a ir por partes...</strong></p>
<p><strong>Belirojas, aunque no sepas programar, estoy convencido de que puedes hacer otras cosas. Es preciso desarrollar un guión copmpleto del juego.</strong></p>
<p><strong>Del mismo modo, es necesario desarrollar las posibles opciones que pueda llegar a tomar el jugador frente a una situación determinada. </strong></p>
<p><strong>Por ejemplo, si está hablando con una amiga tan tranquilo, podría el jugador elegir:</strong></p>
<p><strong>·Ser amable en la charla.</strong></p>
<p><strong>·Ser desagradable.</strong></p>
<p><strong>·Echarle los trastos (tratar de ligársela)</strong></p>
<p><strong>·Meterle mano, directamente.</strong></p>
<p><strong>Como puedes ver, en cada elección habrá una consecuencia distinta. Pues, bien. Multiplica 4 por todas las situaciones y 'subsituaciones' que se acometan. </strong></p>
<p><strong>¡Como ves, ése es un trabajo duro que deberían llevar a cabo, al menos, dos personas! Una vez se conozca el guión y la trama. </strong></p>
<p><strong>Normalemente, quien realiza esto, en un equipo pequeño, suele participar, activamente, en el guión.</strong></p>
<p><strong>Sin embargo, me gustaría que, en este guión, participáramos todos un poco: programadores, diseñadores, artistas y los 'encargados de desarrollar las secuencias de árbol dadas por las tomas de decisión del jugador'. (Complejo el nombre, eh?).</strong></p>
<p><strong>En cuanto a lo de decir públicamente, no se qué, ID, no sé exactamente a qué te refieres...pero, creo, que no he dicho nada malo, si no, disculpa!</strong></p>
<p><strong>Para acabar, el lenguaje de programación está por definir, aún...pero, con Java y C/C++, creo que no haya problemas.</strong></p>
<p><strong>Yo uso Java, C++, C# y VBasic.</strong></p>
<p><strong>Ya decidiremos...aunque, yo prefiero dar soporte general y adminitsrar el proyecto (y dedicarme a los sprites...que nunca nadie lo queires hacer).</strong></p>
<p><strong>Cuando el equipo se complete, podremos ponernos manos a la obra...</strong></p>
<p><strong>De momento, enviadme un mensaje a la cuenta de ellos NUncalo harían!</strong></p>
<p><strong>Así, sabré quiénes estáis en él!</strong></p>
<p><strong>Un saludo a todos! (Ah! Y gracias por queres participar...si conocéis a genete...animadles!)</strong></p>
<p>*</p>

nicknico2
14-11-2006, 06:21:07
si, y los dibujos ya estan pero para enviarselos necesito q este en el msn porque tengo un problema con el antivirus, es raro pero solo en converzaciones me deja enviar archivos de los q sea...

MotoJet_Rider
14-11-2006, 20:48:57
<p>Hola, Nick!</p>
<p>Bueno, lamento no poder estar tanto tiempo al messenger como yo desearía. Sin embargo, estoy trabajando y me es, prácticamente, imposible, conectarme tan a menudo como quisiera.</p>
<p>Sin embargo, eso no significa que no esté al tanto de la situación y de todo lo que se va cociendo por aquí...(que, lamentablemente, no es mucho).</p>
<p>Prueba a comprimir el archivo y pasármelo desde tu propio ordenador por correo o, si no, pásatelo a una llave USB y prueba desde otro, si te es posible.</p>
<p>No os preocupéis...estoy MUY interesado en el proyecto y no pienso fallar a quien participe...a nadie!</p>
<p>Un saludo a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a> y espero los correos que, de hecho, sólo tengo el tuyo, Nick!</p>
<p>Ciao!</p>

nicknico2
14-11-2006, 20:54:54
OK, BUENO APROBECHARE CUANDO SE CONECTE PARA ENVIARLE ESO DE UNA JEJEJEJE...