PDA

Ver la Versión Completa : Syndicate : Como reclutar agentes


Struecker
13-12-2005, 00:07:58
Hola a todos.<br />
<br />
Vereis tengo un problemilla con el juego Syndicate.<br />
<br />
Bueno mejor dicho el problema es con mis agentes. En algunas misiones he perdido alguno y no se como se recluta mas gente .<br />
<br />
Ahora solo me quedan 4 agentes y como pierda otro mas la cosa se va a empezar a poner jodidilla. :)<br />
<br />
Pues eso...¿ como se hace para reclutar mas agentes ?.<br />
<br />
Y ya que estamos , :) .......otra duda que tengo de siempre , ¿ para que sirve el scanner ? . <br />
<br />
Gracias por adelantado .<br />
<br />
Un saludo a todos

STURM
13-12-2005, 23:09:31
Pues ya ni me acuerdo<br />
El escaner me parece q servia o para hacer q la gente te siga o para buscar el objetivo en el mapa.

assault_suite
18-04-2006, 20:30:16
Si mal no recuerdo, para reclutar gente debias persuadir enemigos. Para ello, existen niveles, por ejemplo, (dependiendo del nivel neuronal que tengas instalado) cada 4 personas normales, un policia, por cada x policias, un guardia, y por cada x guardias, un agente enemigo. Algo asi era... trata de persuadir todo lo que tengas al alcance de tu persuasor :)

bollero
05-05-2006, 00:27:56
pues si es asi como dijiste, el scanner sirve para agrandar la vision de tu minimapa y creo que no se necesita activarlo, con solo tenerlo basta.

Leandro 13
09-01-2007, 21:19:10
<p>Para reclutar ajentes te comviene hecerlo en la ciudad creo que es la 3 en la que tenes que matar a 4 o 5 ajentes contrarios, para esa te compras el persuasor (Creo que asi se llamava) y entrar con un ajente tuyo porque si entras con 2 o más te empiesan a buscar los ajentes enemigos y a matar, entonces cuando entras con uno, prendes el persuasor y empesas a persiadir a personas cualquieras hasta que puedas peersuadir policiias y cuando persuadis como 5 policias podes persuadir a los ajentes enemigo sin que te hagan daño y luego de persuadir a todos te los llevas en el auto hasta el punto que te recogen.</p>
<p>Para poder hacer la misma mision varias veses despues de hacerle y la ciudad es tuya subile los inpuestos hasta el maximo y despues de otra mision se revelan y la podes hacer de nuevo.</p>
<p>Aca te vas algunos trucos:</p>
<p>Cambia el nombre de tu equipo por uno de estos:</p>
<p>Nuk them (seleccionar cualquier pais del mapa)<br />To the Top (prueba y verás)<br />Rob a Bank (mas dinero)<br />Cooper Team (dinero y objetos)<br />Watch the Clock (se accelera el tiempo para ir más rápido en las investigaciones)<br />Do it Again (pulsando CTRL y C durante la misión, pasaremos a la próxima misión)</p>
<p>Usa lo siguiente como nombre de compañia:</p>
<p>ROB A BANK --- $100,000,000<br />NUK THEM --- atacas a otro pais<br />TO THE TOP --- $100,000,000 y atacas a cualquier pais<br />COOPER TEAM --- lo mismo que TO THE TOP y con armamento completo<br />WATCH THE CLOCK --- Acelera el tiempo de investigación (a veces no funciona)</p>