PDA

Ver la Versión Completa : Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge


Manuelman991
01-01-2006, 12:14:16
Hola amigos de ellosnuncaloharian, mi web ya esta publicada, le faltan algunas cosas pero ya va cogiendo forma, y nuestro nuestro proyecto, produccion mia y de Carlos Arts Studio (Los pascual, Pedbo World), MANIAC MANSION 3: TENTACLE´S REVENGE. Y como su propio nombre indica es una tercera parte del maniac mansion. Bernard, Hoagie y Laverne vuelven para luchar contra el tentáculo púrpura, mas fuerte que nunca. La aventura gráfica contará con:<br />
<br />
- Gráficos tipo Cartoon (como el Day of the tentacle) pero mejores, mas modernos.<br />
- Música MP3<br />
- CARATULA PARA DVD (para grabar el juego a un disco y ponerle la caratula).<br />
- Interfaz SCUMM (mas modernizada)<br />
- Personajes mas modernizados también.<br />
- Resolucion 800X600 (gran avance).<br />
- La aventura constara de unos 30 o 40 escenarios jugables.<br />
y mas...<br />
<br />
SI QUIERES SABER MAS DEL PROYECTO QUE AHORA ESTÁ EN DESARROLLO PINCHA EN: WWW.ZEUS-ENTERTAINMENT.CJB.NET . SI NO QUIERES IR NO PINCHES EN NADA JEJEJE. DESDE ESTA WEB TAMBIEN PODREIS VISITAR LA WEB DE CARLOS ARTS STUDIO. SI ALGUNO TIENE UNA WEB Y PROYECTO CON AGS, WME u OTRO PROGRAMA DE ||||||||AVENTURAS GRAFICAS|||||||<br />
que lo diga, para ponerlo en "OTROS PROYECTOS" en la web, o en AVENTURAS GRAFICAS AMATEUR, si ya tiene una aventura terminada.<br />
<br />
UN SALUDO<br />
<br />
MANU

Manuelman991
02-01-2006, 17:05:51
http://users.cjb.net/zeus-entertainment/capt.htm<br />
<br />
Dentro de esta página hay dos capturas: La casa de bernard por dentro y el laboratorio de Fred, aparte de escenarios ya vistos en DOTT habra escenarios nunca vistos, estos escenarios ya publicados aunque representen a escenarios de DOTT existen diferencias (en especial el del laboratorio de Fred), ya hay un escenario nunca visto, que publicaremos en capturas mas adelante.<br />
<br />
ESPERO QUE OS GUSTE.

lucas89
18-01-2006, 07:58:44
Hola! la verdad te felicito xq me gustaria desde hace mucho jugar a una aventura grafica de ese estilo.<br />
Tengo una pregunta: ocupa mucho espacio (+ de 20 mb)?? no tengo adsl, y con el gasto q tendria de modem me haria imposible bajarmelo.<br />
Saludos y gracias x hacernos revivir una nueva aventura gráfica! eso espero!!

95616629
18-03-2007, 04:39:37
No quiero desilusonarlos pero ya están creando el dott:2 o maniac mansion 3 metanse a dott2.org

Danielk_dk
19-03-2007, 02:37:58
No quiero desilusionarlo, pero este post tiene más de un año de antigüedad....