PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Game Maker


MotoJet_Rider
05-01-2006, 22:42:52
Hola a todo el mundo!<br />
<br />
Me gustaría saber si alguien conoce un tutorial tanto en castellano, como en inglés (preferiblemente castellano) en el que se explique, paso a paso; haciendo uso de un ejemplo, cómo crear un juego.<br />
<br />
El caso es que tengo uno que se titula 'Diseñando juegos con el Game Maker'. Está muy bien, pero, lo que sucede es que se trata de teoría a porrillo y, prácticamente, no se encuentra un ejemplo que aclare todo esto.<br />
<br />
Si alguien sabe de algo, agradecería que me lo enviaran a motojet75@hotmail.com o que colocaran un link.<br />
<br />
Gracias!<br />

leinaf
09-01-2006, 23:43:49
Hola de nuevo! <br />
<br />
Bueno, pues en mi humilde opinion podrias usar el programa Adventure Game Studio y por consecuente usar su manual que te dice paso a paso y también con ejemplos lo que tienes que hacer para poder realizar este juego, el tutorial viene en la página principal de este programa, pues bueno el tutorial biene en inglés pero lo puedes traducir con facilidad y bien eso pues eso es todo y espero que te sirva .<br />
<br />
MIS MAS CORDIALES SALUDOS TU GRAN AMIGO LEINAFFFFFFFFFFFFFFFFFF!<br />
<br />

MotoJet_Rider
11-01-2006, 21:54:24
Muchas gracias por la información.<br />
<br />
Sin embargo, cuando cree un juego en AGS (lo tengo desde hace mucho, pero no me he decidido a usarlo), podré hacerlo en un modo diferente a Aventura Gráfica? Supongo que no...bueno...vale! Está bien! ;)<br />
<br />
El caso es que, si puedes, pásame el enlace, please! Y dime cuál es la última versión del programa, de paso!<br />
<br />
Gracias, Leinaf!<br />