PDA

Ver la Versión Completa : Capturas de pantalla


Japics
14-01-2006, 13:07:38
Hola a todos.<br />
<br />
¿Sabeis cómo puedo capturar pantallas de un programa que se ejecuta en MS-DOS? Supongo que los de la web lo sabrán. El problema me ha surgido varias veces al intentar coger un pantallazo de un videojuego antiguo. Ahora mismo no sé cómo hacerlo en el Heart Of China, concretamente. La tecla ImpPnt no funciona. A mí no se me ocurre otra cosa.<br />
<br />
Gracias por adelantado.<br />
<br />
P. D. Enhorabuena por la página.

CNL
14-01-2006, 14:49:27
En la sección Utilidades/Aplicaciones, hay un programa llamado "Screen Thief for DOS", que permtie capturar pantallas de un juego ejecutado en MS-DOS<br />
<br />
El problema es que me parece que no sirve para todos los juegos, y yo no he sabido cómo utilizarlo hasta ahora :-P

Japics
14-01-2006, 15:11:03
Gracias CNL... Ya me he puesto a bichear por las aplicaciones... Sí que son complicadas de utilizar. A ver qué tal.

rasta12
16-01-2006, 15:52:25
Lo que yo hago es correr esos juegos con el dosbox que tambien tiene una función de captura de pantalla. Lo que tienes que hacer es arrastrar el ejecutable del juego y dejarlo caer sobre el ejecutable del dosbox y así ya el dosbox inicia el juego por si solo; depués para tomar un screenshot sólo tienes que presionar CTRL-F5 y se guardará la imagen en la carpeta "capture" del dosbox.

Takko
17-01-2006, 22:10:11
de nada chavalin. si tienes alguna duda mas...