PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede


tazmanico19
26-01-2006, 02:10:22
disculpen pero el juego Altered Beast que baje de la pagina de aqui no funciona alguien puede enviarme el juego ami correo es aguila191919@hotmail.com que si funcione a y de la pagina que me dieron de otro sitio no pude entrar por que la tengo restringida les agradecere si por fa me lo envian gracias<br />

Killerman
26-01-2006, 11:59:09
En primer lugar, ¿qué sistema operativo empleas? Si tienes Windows XP, es muy probable que no puedas jugar a muchos de los juegos MsDOS que circulan por estas páginas. No es tanto problema de la versión del juego como de la versión del sistema operativo. Considera usar un emulador de PC, ya sea DOSBox o Virtual PC.<br />
<br />
Si tienes Windows 98, intenta arrancar en MsDOS. Si no funciona, emplea un diskette para configurar las opciones del arranque, a ver que pasa. Tienes uno en la sección de utilidades, creo.

Killerman
26-01-2006, 12:00:58
Si tienes restringida la entrada a Underdogs, de be ser por intentar descargar más de un archivo a la vez (las instrucciones de los juegos cuentan como descargas) o emplear un gestor de descargas que haya intentado descargar dos fragmentos o más a la vez... o no has introducido correctamente los códigos de comprobación (esa imagen con letras y números que te pone al lado de la casilla para iniciar la descarga)