PDA

Ver la Versión Completa : Subida de juegos activada modo prueba


FraggLe Rock
28-01-2006, 00:21:43
Bueno, despues de una larga espera, se ha activado el modulo para que podais subir juegos.<br />
<br />
No pongo la noticia porque no esta 100% finalizado.<br />
<br />
Faltan unos retoques que se iran haciendo poco a poco. Tb se ha activado un foro para colaboradores al cual se pondra permiso al usuario que suba juegos decentemente ( he encontrado de todo cuando estaba activo el modulo ), para que podamos comentar ideas y de mas.<br />
<br />
En estos dias intentare hacer cambios importantes en la funcionalidad de la página para que todos podamos colaborar juntos.<br />
<br />
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.<br />
<br />
FraggLe!

FireWolf+
28-01-2006, 00:25:51
bien jefe!! ke buena noticia...<br />
llego de la playa y leo esto... ya me puedo ir a dormir feliz jejeje<br />
lastima ke por el trabajo tengo ke estar toda la noche despierto...<br />
pero como aca tengo banda chancha voy a poder subir algun ke otro juego<br />
<br />
FW+ (WB)

FraggLe Rock
28-01-2006, 00:28:23
De la playa, calor o frio?<br />
<br />
Yo acabo de llegar en moto y tengo las manos como cubitos de hielo. Bueno a ver si encontras cualquier fallo posteais aqui ke yo ( parece que no ) pero estoy al loro :)<br />
<br />
Un salduo.<br />
<br />
FraggLe!

CNL
28-01-2006, 00:45:59
:-)

FireWolf+
29-01-2006, 08:37:42
hace calor.... y mucho<br />
bien jefe.... yo de curioso ya probe lo de subir juegos y parece ke anda a la perfeccion... ahora tengo una duda.... el juego es un remake de uno del año 1984... por lo tanto si es abandonware no?<br />
<br />
FW+ (WB)

Felyestay
13-02-2006, 19:07:33
Hola Fraggle me entere con mucho entusisasmo lo del sistema y ando subiendo un juego pero me da un errrror de que no puede copiar el archivo que debo hacer, tengo banda ancha y no creo que sea la internet.<br />
<br />
Saludos

Killerman
13-02-2006, 21:01:39
Pudiera ser que la red estuviese sobrecargada en ese momento. ¿Has comprobado que el archivo sea del tipo apropiado? Zip o png son los formatos admitidos ;)<br />
<br />
Intenta volver a conectar más tarde.

Killerman
13-02-2006, 21:13:47
Por cierto, ¡Gracias, Fraggle Rock! Ahora la página vuelve a ser lo que ha sido.<br />
<br />
Estaba pensando que sería interesante incluir enlaces emule, bittorrent y similares de los juegos que subamos. De esa forma, la gente tendrá un sistema de evitar los molestos seis minutos, la carga del servidor bajará y todos tendremos una navegación de mayor calidad.<br />
<br />
Naturalmente, se podría comenzar por los últimos juegos. Aplicar el sistema a los cientos de juegos de que dispone la página me da escalofrías.<br />
<br />
Un abrazo.

Felyestay
14-02-2006, 01:20:08
Killerman, las imagenes y el archivo estan en los formatos png y zip, tambien la otra solucion de intentar mas tarde esta buena, les avisare algo si me funciona.<br />
<br />
Muchos Saludos

Felyestay
14-02-2006, 01:22:43
Y casi se me olvida esta super la idea de subir juegos mediante emule, etc. ;-)

Killerman
31-03-2006, 10:10:52
No es dificil, el que sube el juego solo ha de poner los enlaces edonkey al final del texto descriptivo.