PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel Knight


Loco7
16-04-2002, 19:37:06
Como hago para configurar el sonido??

Kakarot
16-04-2002, 21:03:07
A mi ese juego me furula regulin...

Loco7
16-04-2002, 22:39:05
a mi ni me funca

calicoe
17-04-2002, 22:44:22
¿No te funciona nada o solo el sonido? Lo tipico, S.O, etc etc. En principio, si los drivers de la tarjeta se inician bien y todo eso, prueba a usar la autoconfiguración si la tiene, pero por los años que tiene el Grabriel, creo que debería. De todas formas, recuerdo que la AWE tenía una característica curiosa, y es que tenía dos IRQ, uno alto y otro bajo. Creo que era la IRQ, pero no estoy muy seguro.
<br />
<br />
Bueno, amplíame un poco lo que te pasa y a ver si puedo ayudarte

Kakarot
18-04-2002, 15:17:30
Jo, calicoe, cada vez me asombras mas las cosas que sabes...

Loco7
18-04-2002, 19:40:18
lo que sucede es que no hay un setup para la configuracion de sonido
<br />
y cuando arranco el juego me dice que valla al setup y configure la placa,
<br />
pero el jodido setup solo tiene la opcion de guardar los cambios y hacer un disco de arranque

calicoe
18-04-2002, 21:27:10
Gracias Kakarot.
<br />
<br />
Pues Loco, no se que decir. Si es así, como verás el problema está en el programa. El setup parece el que sale antes de instalar, que una vez hecho esto, te da acceso a la configuración propiamente dicha.
<br />
<br />
Creo que esto es más un fallo de la versión, que se haya comprimido así. Es cuestión de mirar en el original para ver como se puede arreglar

Hucruck
22-04-2002, 16:08:32
<br />
Hola a todos, el Gabriel Knight me dice que no tengo un controlador de sonido y el programa entonces no arranca pero es que el instalador-setup del juego no me pone ninguna opcion de elegir el sonido.
<br />
Hay una serie de opciones para configurarlo "manualmente" pero no logro conseguirlo modificando el archivo "resource.cfg" asi que si alguien tiene una sound blaster y le funciona el sonido que me mande por favor una copia de su archivo resource.cfg para que pueda hacerme una idea mejor, y si no es sound blater tambien me podeis ayudar. Muchas Gracias.

alfalfa
27-04-2002, 18:27:02
He bajado el Gabriel y no puede funcionar el sonido ya que en el zip no se encuentran los drivers de sonido...que pena. Pero si hay alguno con suerte que los tenga que porfavor los comparta "pcardenosaa@nexo.es"
<br />
salud y gracias.

migsaro
20-07-2002, 19:09:23
ya he visto que hay problemas con el sonido de gabriel knight, yo mismo sufro dicho problema en mis carnes. el programa vdsound de poco me sirve ya que utilizo windows98, hay solucion a mi problema.
<br />

dub
24-07-2002, 20:09:13
Hola, yo tengo el Grabriel Kn, no es elñ que está bajado en la página ya que yo lo tengo en CD. Si alguien quiere un archivo pues que me lo pida (como por ejemplo los ya citados drivers del sonido) :-) A la que lo paseis bien.

migsaro
05-08-2002, 19:55:27
hola! este magnífico juego me trae de cabeza... mi historia: primero me descargue el juego de aqui, pero no me funcionaba porque faltaba los drivers de sonido..., pedi ayuda pero nadia acudio a mi llamada :(. Luego me baje el mismo juego desde laselvadelcamaleon y paracecia que funcionaba... digo parecia porque llegado al dia 5, cuando grace me dice que lea el diriario y acto seguido suena el telefono (es el profesor para hablar de veve), gabriel dice que coge él el telefono... pues bien, en este punto el juego se me queda colgado, gabriel ni se inmuta y se me queda el curson el forma del famoso escudo, sin poder yo accionar nada... Ante mi problema pense en descargar el juego desde otro sitio, y eso hice lo volvi a bajar desde juegomania.metropoliglobal.com, tuve que jugar todo el juego de nuevo hasta el dia 5 (porque los archivos salvados del otro no me dejaba cargarlos... decia que eran de otra version), llegando al mismo punto... suena el telefono, gabriel dice que lo coge y pin! se vulve a colgar, los mismo, gabriel no se mueve y cursor en escudo.
<br />
Si a alguien lo pasa lo mismo que a mi, alguien sabe lo que le ocurre o alguien sabe como solucionarlo, estaria MUY agradecido de que me lo comunicase. gracias...

mirielles
05-08-2002, 20:23:04
El error del día 5:
<br />
Ese es un bug muy conocido, lo que tienes que hacer es subir la velocidad del juego al máximo al final del día cuatro. Y si quieres lo dejas así, porque en el día 7 también hay problemas
<br />
<br />
Suerte :)

migsaro
06-08-2002, 21:51:47
hola de nuevo, gracias mirielles, he puesto la velocidad al maximo como me dijiste y funciona! gracias de nuevo!