PDA

Ver la Versión Completa : Aportación de pantallazos de juegos.


FraggLe Rock
12-03-2006, 01:30:46
Se ha creado un boton en la ficha de los juegos, para poder subir a la web aportaciones de pantallazos de los juegos.<br /><br />Todos los pantallazos tienen que estar decentes para que se publiquen, en un principio los administradores validaran los screens, pero en un futuro los propios uploaders podran hacerlo en sus juegos.<br /><br />Un saludo.

wolvi
12-03-2006, 05:01:22
<p>genial fraggle... estas muy activo...</p>
<p>sera que.... ehh* mejor me kedo callado...</p>
<p>en fin.. muy bueno.. sobre todo cuando se kieren poner screenshot para ver trucos y cosas asi</p>

assault_suite
17-04-2006, 21:19:10
y que tal si las subidas se pueden hacer sin pantallazos? tengo un montonazo de gigas para subir, pero soy medio vago para capturar pantallas

Japofran
17-04-2006, 23:58:18
¿Sólo "medio" vago? :-P Bueno, ahora que cualquiera puede aportar pantallazos para juegos ya subidos quizás tenga sentido... Aunque en principio hay que incluirlos. Si quieres puedes esperar a que Fraggle responda a este post. X-D Olvida eso último, era una broma de mal gusto. En cualquier caso, lo mejor que podrías hacer (además de pulsar Ctrl+F5 media docena de veces, ¿tanto te cuesta?) es decir en el foro que tienes tales juegos y que los subirás en cuanto alguien te mande una reseña y pantallazos, o si lo prefieres que se los mandarás por correo a quien se ofrezca a subirlos con reseña y pantallazos.

Japofran
18-04-2006, 00:03:09
Por cierto, no sé si en este sitio vas a poder subr "un montonazo de gigas". Esta página es de *abandonware*, ¿sabes lo que es?

assault_suite
18-04-2006, 01:03:02
si... se lo que significa abandonware... soy miembro de OldGames desde hace unos años ;=)<br />Es que hay juegos como el warzone 2100, o X-com apocalypse, blood 2, Sanity, que son bastante grandes! digo que son abandon porque los encontre en un sitio muy popular de abandon, y aun no fueron removidos, eso porque creo que hay compañias que dejar bajar sus juegos sin siquiera ser tan "viejos". Aparte, uno no se imagina la cantidad de gigas que pueden sumar un montonazo de jueguitos "viejos". Ya solucione el tema de los pantallazos, me saqué lo vago un momento, si los muchachos lo hacen para aportar, pues por que yo no, verdad? Aparte, se pueden conseguir buenas imagenes de la web ;)... voy a aportar tanto como mi ancho de banda lo permita...

wolvi
18-04-2006, 07:16:41
pues trata de ke los juegos ke subas este completos.. eso incluye.. pantallas, descripcion, el archivo y si tiene algun trukillo tambien lo incluyes.. ya ke fraggle apenas tiene tiempo para publicar un par de juegos.. menos va a tener para juegos incompletos

assault_suite
18-04-2006, 17:21:47
si... hasta el logo pongo... y si el juego lo merece, busco una sinopsis en la web para completar la descripción :)

Killerman
18-04-2006, 22:05:00
No seas perezoso. Puedes buscar la descripción oficial del juego, pero debes incluir tu valoración personal... junto con los pantallazos, es una prueba fehaciente de que has jugado a ese juego. De que funciona en algún PC, vamos ;-)<br />Si eres miembro de otra página similar, ya sabrás lo fácil que es que algún juego sea imposible de volver a usar. Incluso con emuladores. En fin.

Japofran
18-04-2006, 22:36:07
Se agradece tu buena voluntad. :-) Ten en cuenta de que actualmente, por limitaciones técnicas, no se pueden subir juegos a esta página de más de 20 megas aunque sean abandonware, creo. E intenta aportar material original en vez de copiarlo de otras páginas.

assault_suite
18-04-2006, 22:40:58
Como ya lo habia dicho... "complemento" mi descripcion con una mas detallada dada por los sitios oficiales (si existen). No es solo copiar y pegar... COMPLEMENTAR es la palabra...

assault_suite
18-04-2006, 22:43:29
Es que no tengo demasiado tiempo para hacer reviews o descripciones muy detalladas... pero deseo compartir lo que tengo con los demas, y poner solamente cosas como que es bueno y que son fulano y fulano que deben llegar a tal lugar y completar una aventura peleando contra ogros me parece medio deficiente, por eso complemento con copy paste... seria util si otras personas colaboran con reviews.

Killerman
10-05-2006, 01:07:27
¿Y que más? Esto me suena a que solo tienes un montón de juegos que jamás has jugado. El trabajo duro es el informe sobre el juego. Cortar y pegar, lo hacemos todos.

assault_suite
12-05-2006, 23:18:36
No me ataques amigo... estoy tratando de ayudar nada mas. Es que varios de esos juegos no los he jugado desde hace años... y mi memoria es practicamente una RAM ultimamente :(<br /><br />En realidad, hace como 2 años que no juego UN SOLO juego... ni siquiera nuevo :(<br /><br />Mi dios... esta vida que no da tiempo para nada

Killerman
14-05-2006, 20:04:19
<p>Pues sube a un ritmo más moderado, pardiez! ;-)</p>
<p>Pero has de saber lo que subes. ¿Sabes la de descripciones tipo "bajen este juego, les gustará", "no se muy bien de que va, pero es divertido" que hay en la página?</p>

assault_suite
14-05-2006, 21:33:03
Jajajaja... siii... jugare un par de horitas antes de subir entonces... hare el sacrificio :)