PDA

Ver la Versión Completa : La Memoria del Tentáculo


Coral
18-04-2002, 16:36:32
Al entrar en el Día del Tentáculo me avisa de que no tengo suficiente memoria. Me voy al exe, a las propiedades, modifico para asignar memoria extendida y puedo jugar; cuando empiezo a cogerle el gusto, se queda colgado. ¿Qué pasa?

Chema20
18-04-2002, 18:01:00
ya me joderia

cotroso
18-04-2002, 18:07:00
Eso si que es resolver una duda y lo demas son tonterias, chema.
<br />
<br />
Ah, por cierto, a mi tambien me joderia.

_SAYA_
18-04-2002, 18:51:50
Pues a saber con la cantidad de entresijos que tiene el win prueba a ejecutarlo en ms-dos puro a ver si tb te pasa

calicoe
18-04-2002, 19:53:46
Pues bien. Inicia bajo dos puro, pero que no sea a prueba de fallos que si no no te libera memoria convencional y se la chupa todo el dos. Haz un disco de arranque, inicia en modo de confirmacion paso a paso, o como dice Kakarot, busca en el directorio de win un acceso directo para que te arranque bajo dos liberando toda la memoria posible. Eso sí, te quedarás sin tarjeta de sonido.
<br />
<br />
Me parece que el archivo era "modo para juegos bajo dos" o algo así. Por la m seguro

_SAYA_
18-04-2002, 21:24:58
En la seccion utilidades/aplicaciones hay para hacer un disco para poder arrancar con ms-dos puro bajatelo

Kakarot
20-04-2002, 00:23:15
Vaya vaya, parece que de tantas veces que he puesto eso del modo MS-DOS para juegos os lo habeis aprendio de memoria todos. Eso esta bien, que mis enseñanzas se aprendan. Muy bien, muy bien colacao.
<br />
Digo... Calicoe
<br />
Ah por cierto a mi tambien me fastidiaria un monton que se me colgara. De hecho me paso con el holmes en un momento determinado y no pude seguir.

calicoe
20-04-2002, 11:29:49
Para que veas que te hago caso cacatua, digo... kakarot. Pues eso, prueba y cuantanos. Lo malo es cuando entras por los pelos y cuando llevas un tiempo jugando se sale del juego y te dice que no tienes memoria. Y tu sin salvar

Kakarot
20-04-2002, 16:44:56
Dimelo a mi, que cuando estaba en un momento delicado de esos del goblins 2 que hay que hacer varias cosas al tiempo, y lo consegui (incluso con un raton super antiguo que no furulaba ni pa tras. Recomiendo jugar a este juego con un raton bueno, y en buen estado tambien), se me salio del juego y no habia grabado. Tarde un mes en volver a ponerme de la indignacion que me dio.

calicoe
21-04-2002, 00:37:01
Como diria el filosofo y creador de teorias medioambientales. Ya me joderia