PDA

Ver la Versión Completa : Para El Administrador de esta Pagina


Budweizer
19-03-2006, 18:39:16
<div color="" background-color="" left="" style=""><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Yo creo que ya el tema cae en Redundancia, Pero tengo que saber por que no dejan subir juegos o porque no lo explican, es un tema que les importa a* Varios en la Pagina... yo tenia buenos Juegos... en discos 3.¼</span></font><br /><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Si dejaran subir juegos yo podria volver a sacarlos en instalarlos para ver que tal y luego subirlos.. Pero si no dejan subirlos... es un gran trabajo por nada..<br /><br /><br /></span></font></div>
<p color="" background-color="" center="" style="text-align: center;"><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Gracias por la comprension & espero Respuestas</span></font></p>
<p right="" style="text-align: right; font-weight: bold;"><font size="3" color="" style=""><span roman="" new="" times="" style="">Gydunhn - Budweizer</span></font></p>

CNL
19-03-2006, 18:48:31
<p>Sí se pueden subir juegos.</p>
<p>Envíale un mensaje privado a Fraggle Rock.</p>

hueso67
19-03-2006, 19:15:02
claro que se pueden subir, hay un botón en el panel izquierdo que se llama "subir juego a la página", no lo ves? a partir de ahí el resto es muy fácil.

wolvi
20-03-2006, 05:49:39
<p>mm esos discos no los conocia..* los ke conosco son los de 3 <sup>1</sup>/<sub>2</sub>* y los de 5 <sup>1</sup>/<sub>4</sub></p>
<p>*</p>

Japofran
24-03-2006, 18:07:01
Sí hombre wolvi, los discos de 3.25'' eran el estándar en los países del Pacto de Varsovia. Yo los leía en mi disquetera pegándoles un chicle de cuarto de pulgada y dejándolo secar al sol. X-D Qué buenos tiempos jugando al Sim Gulag. X-D<br /><br />Es broma Budweizer, un errorcillo lo tiene cualquiera.<br /><br />Me acuerdo de los discos de 5.25'', aunque yo sólo usé uno una vez, en mi viejo 286... y me metió un virus que me borró el disco duro enterito, ríete tú del Barrotes. Lo mejor es que ese disco había venido con el ordenador, era de instalación de no sé qué (no, de virus no).

wolvi
25-03-2006, 21:44:25
<p>ñaaaa. ke tambien era un broma.. </p>
<p>aunke muchos no lo crean.. yo tenia un 8088 con discos de 3,5''* era lo ultimo en la tecnologia.. ya ke en esos tiempo la gran mayoria de los pc .. venian con discos de 5,25''...</p>
<p>ahh.. olvide decir ke el epson qx-11 no tenia disco duro.. jejejeje</p>
<p>ke tiempos.. vamos.. los desafio a ver kien tuvo un pc aun mas antiguo ke el mio</p>

Japofran
26-03-2006, 01:12:17
No, yo ni de coña, porque de hecho mi padre no me compró un ordenador hasta muy tarde. Fue hace unos diez años, estudiaba yo el bachillerato, y era un 286 a 16 MHz, 1 mega de RAM (total, 360 XMS), 40 megas de disco duro y monitor en blanco y negro (escala de grises, no monocromo). Por supuesto cuando lo pude tener ya estaba completamente obsoleto, creo que había salido ya el primer Pentium. Mi padre lo había desechado en su oficina, y me lo dio en vez de tirarlo. Tenía las dos disqueteras, de 3'5'' y 5'25''.<br /><br />Por cierto, no sé si sabéis que en la versión 1 del DOS no había directorios, porque sólo hizo falta introducirlos cuando empezaron a usarse discos duros.<br />

wolvi
26-03-2006, 03:41:50
<p>de eso no me acuerdo...</p>
<p>pero mi primer pc no tenia disco duro..</p>
<p>en ese tiempo solo los grandes computadores tenian disco..</p>

Japofran
26-03-2006, 03:53:20
Yo tampoco me acuerdo, lo leí por ahí. Pero claro, si no hay disco duro y cada programa está en un disquete, qué falta hacen los directorios.

Killerman
31-03-2006, 00:58:27
Mi primera máquina fue un Amstrad CPC o algo así, con disco duro de 20 Mb, targeta gráfiva VGA y sistema operativo GEM (vamos, una especie de ventanucos sin el Gates). Era una gozada ir arriba y abajo con el ratón. Por desgracia, era para trabajar y la impresora daba muchos problemas de compatibilidad. Así que pasamos a un IBM PS/2 8087 con HD de 20 Mb, disketera de 3.5 y supletoria de 5.25, monitor blanco y negro (blanco y negro, no negro y sepia, o negro y verde), targeta gráfica MCGA y lindeces por el estilo. Era el glorioso año 1.988 ;) Nunca tuve un Spectrum... que le vamos a hacer.

Killerman
31-03-2006, 01:47:45
Pues sí que hacian falta los directorios. Los programas eran mucho más pequeños que en la actualidad, pero podías tener un puñado de ellos en un diskette cualquiera.<br /><br />Ordena los juegos por año y verás que no solo es posible, sino necesario.<br />http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/index.php?ORDA%D1O=2

Japofran
31-03-2006, 03:22:22
Ya, pero aunque cabían muchos programas en un solo disquete aunque fuera de una sola cara, cada uno se vendía en un solo disco. El caso es que el DOS 1 no tenía directorios, pero ahora veo que su invención no tuvo por qué ser consecuencia de la introducción de los discos duros.<br /><br />Yo tampoco tuve nunca un Spectrum, ni Amstrad ni Comodore... Buaaah todos los tenían menos yo... Recuerdo cuando iba a casa de un amigo a jugar al comodore, y hacíamos tiempo mientras se cargaba el juego de la cinta.

Japofran
31-03-2006, 03:22:27
Ya, pero aunque cabían muchos programas en un solo disquete aunque fuera de una sola cara, cada uno se vendía en un solo disco. El caso es que el DOS 1 no tenía directorios, pero ahora veo que su invención no tuvo por qué ser consecuencia de la introducción de los discos duros.<br /><br />Yo tampoco tuve nunca un Spectrum, ni Amstrad ni Comodore... Buaaah todos los tenían menos yo... Recuerdo cuando iba a casa de un amigo a jugar al comodore, y hacíamos tiempo mientras se cargaba el juego de la cinta.

wolvi
31-03-2006, 03:35:18
<p>vaya.. parece ke fui el unico en tener directamente un pc..</p>
<p>sin pasar por esas consolas</p>

Killerman
31-03-2006, 10:07:44
El Amstrad CPC ya era un clónico del IBM PC, con un sistema operativo similar a los primeros Windows en cuanto que trabajaba sobre MsDOS y había que invocarlo por separado. Los programas que pirulaba eran los mismos que el PC... Así que también era un PC. ;)

Japofran
31-03-2006, 17:10:22
Yo tampoco tuve otro ordenador antes del 286 wolvi, no me prestas atención aunque lo diga dos veces. :-P En cuanto a consolas de juegos sí que tuve la Atari 2600 y la Sega Master System, ambas cuando ya estaban obsoletas. La Atari 2600 era una máquina del tiempo, te transportaba a los años 70 con sus píxeles de un centímetro cuadrado.

wolvi
01-04-2006, 08:05:34
<p>jajajaja.. por eso.. la mayoria.. su primer pc fue un 286 </p>
<p>obviamente el 286 termino por masificar el pc de una manera enorme..</p>
<p>pero antes de eso.. era mucho mas dificil...</p>
<p>por eso..* hasta ahora no conosco a nadie ke tuviera un 8088</p>

Killerman
01-04-2006, 17:28:46
A mi me pasa lo mismo con el 8087, no conozco a nadie que lo haya tenido. Son chips que pasaron sin pena ni gloria, con capacidades similares al 80286

wolvi
01-04-2006, 22:55:52
<p>8087????</p>
<p>jamas escuche de ese,, mi padre tuvo un 8086..</p>
<p>tas seguro???.. ahora despues de tanto años..primera ves ke lo escucho</p>

Killerman
01-04-2006, 23:11:38
¡Pues tienes razón! http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_8087 Como ves, era un coprocesador. Mi ordenador era un IBM PC PS/2 30, aquí tienes detalles http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_Personal_System/2 Supongo que sería un 8088, tal y como dices, con copro 8087 ;-)<br />