PDA

Ver la Versión Completa : FAQ


Japofran
15-04-2006, 01:28:22
En torno a la mitad o más de la gente que llega por primera vez a esta página desconoce ciertas cosas, se me ocurre "qué es abandonware" o "cómo se ejecuta esto (del DOSBox no sé ni que existe)". Así que creo que debería haber una sección de FAQ (preguntas más frecuentes) donde se explicaran estas cosas, porque si no encontramos a gente intentando subir juegos actuales o haciendo la misma pregunta una y otra vez en el foro: "¿Por qué no me funciona el juego?".<br /><br />Debería haber un enlace a esta sección MUY visible en la misma página principal, con un subtítulo algo así como "Si no sabes qué quiere decir <span style="font-style: italic;">abandonware</span> o no te funciona uno de los juegos de aquí, por favor lee esto antes de recurrir al foro.

CNL
15-04-2006, 02:20:42
De hecho hay una sección Tutoriales... pero sólo tiene uno :-))))

wolvi
15-04-2006, 03:30:32
supongo ke esperas ke te hagan caso

VoDKa2
15-04-2006, 04:05:47
Tal vez

wolvi
15-04-2006, 04:38:04
pues ya lo han intentado antes

Japofran
15-04-2006, 16:13:12
No, no espero que Fraggle tenga tiempo para esto, soy realista. Sólo que un foro enteramente dedicado a presentar ideas para la web era tentador. :-P

Respecto a lo de la sección de tutoriales... Primero, debería ser algo más simple, un tutorial no lo consultas si ni siquiera sabes de qué es. Pero sobre todo, la palabra clave era "MUY" visible. Los nuevos no van a consultar todas las secciones para buscar las respuestas a sus preguntas, sino que van directamente al foro (la experiencia nos lo dice). La única forma de cambiar esto es que por el camino se encuentren con un cartelón en el que no puedan evitar reparar, y que les enlace a las FAQ o lo que sea.

Astaroth_
15-04-2006, 16:41:43
<p>Pues unamuy buena idea más...</p>
<p>*</p>
<p>... que al final quedará en nada.** v.v</p>

wolvi
15-04-2006, 19:27:33
tambien makinavaja* intento con lo de buscar juegos.. y tampoco dio resultado