PDA

Ver la Versión Completa : por ke la demora?


yue33
04-05-2006, 17:29:32
<p>por que se demoran tanto en publicar un juego que subi a la pagina.</p>
<p>yo tengo la posibilidad de subir muchos juegos abandonware a la pagina pero para que lo voy a hacer si no los publican nunca...</p>
<p>o alomejor yo me estoy apurando mucho y ete proseso es normal .........</p>
<p>ahhh y como me doy cuenta que mi juego que subi no paso el proseso de validacion? porfa respondan, los ke saben mas .soy new...</p>

Japofran
04-05-2006, 20:41:41
En efecto, todo juego tiene que pasar por un proceso antes de ser publicado. Lo que pasa es que hasta hace poco sólo Fraggle, el webmaster, podía publicar juegos ajenos, y al parecer él no tiene tiempo. Pero ahora hay tres otros administradores con permisos y como podrás ver en la página de Noticias vuelven a publicarse juegos regularmente, a buen ritmo. Así que no puedo decirte cuándo saldrán los tuyos, pero por lo menos la cola ya se mueve, mientras antes no lo hacía.

Astaroth_
04-05-2006, 22:44:57
<p>Te apuras mucho, sí ;)</p>
<p>Piensa que los juegos que se han publicado hoy son, uno, de hace un mes y el otro (el Alone) data de Noviembre del 2003!! </p>
<p>La lista de*juegos es enorme, pero enorme. Yo trato de ir dando paso a los juegos más antiguos, para que no queden olvidados para siempre aunque quienes los subieron ya ni se pasen por la web (qué menos ya que se tomaron la molestia); pero también publico con bastante frecuencia juegos más frecuentes, precisamente para que no pase lo que comentas tú: que los nuevos desarrolladores se desesperen y abandones la subida de juegos.</p>
<p>En cualquier paso paciencia, mucha paciencia.</p>
<p>Sabrás que algún juego que has subido no es válido si te lo encuentras renombrado de la manera "----- NO VÁLIDO --" o similar. En ese caso puedes contactar con algún admin por privado, si éste no lo te ha enviado alguno ya.</p>
<p>Y por último, y siento darte la mala noticia, uno de los 2 juegos que has subido ya se encuentra en la web. Lo he comprobado y si hay algún cambio de versiones no es, desde luego, evidente.</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=247&NAME=Transport%20Tycoon">http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=247&NAME=Transport%20Tycoon</a></p>
<p>Lo siento.</p>

yue33
08-05-2006, 22:34:57
<p>gracias por responder................</p>
<p>entonces ire un poco mas lento en la subda de juegos ...</p>
<p>gracias por el aviso</p>
<p>ahhhhhhhhh sobre el juego transport tycoon deluxe que yo subi no es el mismo que existe en la web , porke yo baje el de la web para jugarlo y no es el mismo............(a no ser que me haya ekivocao de archivo al subirlo, pero dificil......) wenu gracias por sacarme las dudas... </p>

CNL
09-05-2006, 01:24:21
<p>Si no recuerdo mal, el Transport Tycoon Deluxe está en castellano, presenta una ligera variación en los nombres de ciudades, transportes y demás... incluso creo que también en alguna industria.</p>
<p>Se podría añadir como archivo "adicional" al Transport Tycoon ya existente, aunque también podría tener ficha propia sin ningún problema.</p>

Killerman
09-05-2006, 02:01:30
<p>Pues ve subiendo. Calculo que hay unos seiscientos juegos activables, de los cuales cuatrocientos lo son con facilidad y el resto, con bastante trabajo. Si vas subiendo juegos de acuerdo con las reglas y con buenas descripciones, está claro que los activaremos antes que otros peor presentados.</p>
<p>No te cortes. ¡A todo trapo!</p>

yue33
09-05-2006, 21:50:29
<p>okas entonces seguire subiendo jueguitos abandonware a la web</p>
<p>*</p>

Killerman
14-05-2006, 12:18:47
<p>Además, por alguna razón nos esta dando el yuyu de activar primero juegos de gente que tiene varios juegos subidos...</p>
<p>Kurumi gana posiciones a la carrera! ¿Me desbancará? ¿Alguien intentará tomarnos la delantera a ambos? XDDDD ¡Venga, que todos salimos ganando!</p>