PDA

Ver la Versión Completa : La ciudad de los niños perdidos


Astaroth_
05-05-2006, 22:18:46
<p>¿Alguien sabe dónde comprar / conseguir / adquirir este juego de aventura de Psygnosis <strong>en castellano</strong>? </p>
<p>Estoy prendado de la película y recuerdo haber jugado hace años ya al videojuego, pero ahora no tengo narices de localizarlo en ninguna parte. Me consta que salió en*algún CD recopilatorio de alguna revista, pero no puedo dar más detalles.</p>
<p>Si alguien me puede echar una mano, por favor, contacte conmigo.</p>
<p>Un saludín!</p>

Astaroth_
09-05-2006, 21:23:17
<p>Nada chicos, ya está solucionado!</p>
<p>Por cierto, no os recomiendo en absoluto el juego... No hace para nada honor a la película.</p>

assault_suite
12-05-2006, 20:47:35
No he visto la pelicula... pero el juego no es tan malo... es un poquito "lento"... nada mas.. bueno... no lo jugue mucho justamente por eso...

Kurumi
16-05-2006, 17:37:36
<p>waa yo quero ese juego *__* que esa pelicula me encanta... y aunque no se parezca mucho... el frikismo me puede XP</p>

Astaroth_
16-05-2006, 20:31:32
<p>El juego, en mi opinión,*es malísimo. Que sea lento o no viene determinado por su copleta falta de desarrollo, que es en lo que falla. Imposible seguir el argumento sin haber visto la película antes, y esto se agrava si la mayoría de la accion transcurre mediante escenas de vídeo, no jugables.</p>
<p>Pero lo peor es que todo el concepto del juego consiste en esconderte los objetos que necesitas para continuar en la aventura, con lo que sabes perfectamente qué debes hacer en cada momento pero debes recorrer milimétricamente cada palmo del decorado hasta encontrar detrás de qué columna/cubo/esquina se encuentra el objeto que buscas.</p>
<p>Kurumi, tienes un MP.</p>

assault_suite
19-05-2006, 18:34:56
Estuve probando de nuevo el juego... y sip... la verdad es medio podrido...