Ver la Versión Completa : pdria ser esta una buena idea...
yue33
08-05-2006, 23:05:03
<p>por que no crean un sistema que de puntos por reputacion...........</p>
<p>me explico ...podrian hacer que las personas que entran a los foros....tengan entre sus datos ...por ejemplo debajo del avatar que sale en pantalla, un numero que indique la reputacion que cada uno lleva por ejemplo:</p>
<p>yue33</p>
<p>reputacion: 12</p>
<p>la reputacion estaria vinculada a cuanto frecuenta el foro, a si las opiniones dadas en sus post son bien pensadas, y todo eso.................tambien los otros usuarios podrian darle reputacion al que segun ellos puso una buena idea o publico una buena opinion sobre un tema determinado. etc. yo encoentro que esto servivia para que posteen mas .porke van a tener ganas de que su reputacion suba y no van a escribir tonteras para que su reputacion no baje........asi los que tengan mas reputacion van a ser importantes dentro de la web y todo eso............</p>
<p>ke dicen.........les gusta la idea**** ..........respondan please</p>
<p>Sí, yo también pensé hace unos días algo similar. Una "reputación" que resultase de los mensajes escritos, de los juegos subidos y, sobre todo, de las opiniones de los demás usuarios. Esta reputación podría utilizarse a la hora de decidir si un usuario merece tener una serie de derechos, o simplemente para saber si un usuario es "de fiar" o no.</p>
<p>Aunque en una comunidad no demasiado grande como ésta tampoco serviría de mucho, la verdad... veremos qué opina Fraggle.</p>
yue33
09-05-2006, 22:08:41
<p>ojala que su opinion sea positiva </p>
<p>que acojan esta idea.....</p>
<p>a proposito.....................cuatos usuarios son en esta comunidad?</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Muchos, pero hay pocos que sean regulares en los foros...
wolvi
09-05-2006, 23:34:44
ke son los foros??
Ese sitio en el que tú desvirtúas a cada rato :-)
Killerman
10-05-2006, 01:01:16
<p>Más de 350.000 usuarios registrados, puedes verlo en tu número de serie. Pero es probable que la comunidad no se componga de más allá de unos doscientos usuarios fijos. Por cada 30 usuarios, hay unos 170 invitados mirando ;-) Difícil de especificar.</p>
aldana_
10-05-2006, 20:05:20
<p>O_O* Woow!!* tantos ya???.. jejeje!!...* pues.. muy bien entonces por ENLH!!! :D</p>
<p>Lastima que algunos solo entran y se van asi nomas... y que seamos muy pocos los regulares... pero bue.. aun asi.. muy bien por la pagina!!! xD</p>
<p>Con respecto a la idea.. pues... mm.. nose... esta bueno eso de que tengamos una ¨reputacion¨ para que uno nuevo que entra tenga mas o menos una idea sobre a quien preguntarle algo o sacarse una duda, o como dices tu, de quien ¨fiarse¨ o no...* pero nose.. porque quizas tb a alguien q no le agrade cierta persona, podria utilizar esto para darle mala ¨reputacion¨ siendo quizas esa persona todo lo contrario.. me entienden?.. lo podrian utilizar maliciosamente.. (por asi decir)</p>
<p>Habria que analizar bien.. podria ser una buena ayuda como tb un pequeño porblemita..</p>
Kakarot
10-05-2006, 20:35:33
DIOS!! Se va una un ratillo y de repente crece esto exponencialmente* (vaale un ratillo no me fui, me fui un par de añillos xDD)
<p>un ratillo, dice :-P</p>
<p>Sí, claro que alguno podría crearse mala reputación, pero... para eso sirve, ¿no?</p>
<p>Podría hacerse que sólo los usuarios con una determinada reputación pudiesen opinar sobre otros... así sólo los más "conscientes" podrían determinar si alguien merece buena reputación o no.</p>
Killerman
10-05-2006, 22:21:05
QUIS CUSTODIA CUSTODIES?
Kakarot
11-05-2006, 00:23:26
Sí, eso es verdad pero la gente nueva tb tendria que tener derecho a opinar si no queda feo :P
<p>Pero la gente nueva no siempre sabe de qué va el tema... siempre haría falta un tiempo de adaptación.</p>
<p>Mañana tengo un examen de Nietzsche, así que por hoy he de pensar que la igualdad no puede existir... mañana ya veremos :-P</p>
<p>No... en serio ¬¬</p>
wolvi
11-05-2006, 01:00:58
se estan escapando los muertos del cementerio..
Ahora han vuelto convertidos en zombies.
Killerman
11-05-2006, 01:26:41
La noche de los lobitos vivientes...
wolvi
11-05-2006, 01:50:13
<p>jajajaja.. </p>
<p>y kien sigue.. calicoe, cotroso, lokyllo</p>
Japofran
11-05-2006, 02:04:49
Aun a riesgo de desvirtuar la desvirtuación, diré que una solución para el sistema de reputación sería que sólo se pudiera votar favorablemente.
Killerman
11-05-2006, 02:17:22
en todo caso, ¿cual sería el interes del sistema? Siguiendo los foros se ve de que palo va cada cual.
Japofran
11-05-2006, 09:41:04
Que sí vamos, a mí tampoco es que me parezca necesario.
<p>Yo lo vería necesario más que nada para otorgar esa serie de derechos... si un usuario merece tener la potestad de publicar juegos,*cambiar descripciones, añadir imágenes, etc.</p>
<p>Aunque eso depende de Fraggle, claro...</p>
Japofran
11-05-2006, 14:28:39
Ahí le has dao.
Kakarot
11-05-2006, 15:18:27
Ya, es que el tema es mas complicadillo de lo que parece... Pero de todas formas yo pienso que para eso estais los administradores, para decidir quien debe y quien no tener la capacidad de hacer determinadas cosas. Yo lo veo bien así como está.<br /><br />Por cierto... que tal con Nietzsche? :P
Astaroth_
11-05-2006, 20:24:28
<p>No!! Para eso está Fraggle xP</p>
<p>La idea de un sistema de puntuación global podría servir para lo que comentáis, sí. Pero el principal beneficiario de esto sería Fraggle, que se ahorraría el trabajo de meditación profunda (...)*para asignar gente nueva. Y no sé por qué no lo veo muy por la labor de implementar todo ese sistema para ahorrarse eso :-P</p>
<p>A mí tampoco me gustaría mucho la verdad, sería un sistema propenso a crear favoritismos y competencias por algún punto de popularidad, lo cual va un poco en contra la imagen de colaboración plural que presenta la web.</p>
yue33
11-05-2006, 20:50:55
<p>es que no se podria dar mala reputacion a los demas esto solo lo podiran hacer los administradores....me entiendes aldana?</p>
<p>se supone que los administyradores son justos con todos (no estoy diciendo que no lo sean)</p>
<p>entonces ellos se encargarian de una persona que esta diciendo improperios (por ejemplo) a otro y le podian bajar su reputacion.......si ellos asi lo quisieran </p>
<p>pero en ningun caso podriamos hacerlo nosotros los usuarios.nosotros podriamos dar solo buena reputacion...................escriban si entienden lo que quiero decir.</p>
<p>Bueno, no sé... la verdad es que podría traer algunos problemas...</p>
<p>A fin de cuentas, una persona que visite regularmente el foro ya sabe qué tipo de gente hay. Y si hay que designar un nuevo administrador, siempre se puede hacer una votación o algo, tampoco es una cosa que se haga cada día.</p>
<p>Con Nietzsche bien... creo...*pero aunque las ideas de sus teorías son buenas,*la forma de "demostrarlas" deja mucho que*desear.*</p>
Killerman
11-05-2006, 21:17:30
<p>En ese caso, se banea al usuario y en paz.</p>
<p>Luego, puede volver a entrar con otra identidad. Esto sucedió con "el croto" y "el croto2".</p>
<p>En realidad un usuario con baja puntuación podría preferir volver a comenzar de cero. Crearse un clon, vaya. Y no interesa.</p>
<p>Además, exigiría un seguimiento cercano no solo de los foros sino de los temas de los propios juegos.</p>
wolvi
11-05-2006, 22:26:21
supongo ke yo estaria siempre con puntuacion negativa eh
Japofran
12-05-2006, 00:56:56
Podrías reformarte, Wolvi. ;-)
Ni siquiera los admins necesitarían poder votar negativamente: los que sean unos pendejos no tendrían reputación que hacer desaparecer.
Lo digo por contribuir, aunque sigo sin verle el beneficio a ese sistema, y entia non sunt multiplicanda præter necessitatem. :-P
<p><strong>Occam's razor</strong> (also spelled <strong>Ockham's razor</strong>) is a principle attributed to the <a title="14th century" href="http://en.wikipedia.org/wiki/14th_century">14th-century</a> English logician and <a title="Franciscan" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Franciscan">Franciscan</a> friar <a title="William of Ockham" href="http://en.wikipedia.org/wiki/William_of_Ockham">William of Ockham</a>. Originally a tenet of the <a title="Reductionism" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Reductionism">reductionist</a> philosophy of <a title="Nominalism" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Nominalism">nominalism</a>, it is more often taken today as a <a title="Heuristic" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Heuristic">heuristic</a> <a title="Maxim" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Maxim">maxim</a> that advises economy, <a title="Parsimony" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Parsimony">parsimony</a>, or simplicity in <a title="Theory" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Theory#science">scientific theories</a>. Occam's razor states that the explanation of any <a title="Phenomenon" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Phenomenon">phenomenon</a> should make as few assumptions as possible, eliminating those that make no difference in the observable predictions of the explanatory <a title="Hypothesis" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Hypothesis">hypothesis</a> or <a title="Theory" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Theory">theory</a>. The principle is often expressed in <a title="Latin" href="http://en.wikipedia.org/wiki/Latin">Latin</a> as:</p>
<dl><dd><strong><em>entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem</em>,</strong> </dd></dl>
<p>which translates to:</p>
<dl><dd><em>entities should not be multiplied beyond necessity</em>. </dd></dl>
<p>*</p>
<p>No todos hicimos latín :-P</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>Bueno, pues nada... igualmente, aunque aquí lleguemos a un acuerdo, siempre será Fraggle el que tome la decisión final... y creo que hay cosas más importantes que hacer, antes que ésto de la reputación, aunque tampoco es mala idea, para según qué cosas.</p>
wolvi
12-05-2006, 02:12:18
<p>yo votaria negativamente por cnn</p>
<p>¡ Menudo*colocon de "Whiskypedia" !</p>
<p>Definitivamente esta pagina se esta volviendo demasiado culta para mi. </p>
<p>La inteligencia me persigue, pero yo soy mas veloz :-D</p>
<p>Tampoco yo le veo mucha utilidad a la puntuacion de los usuarios . La mayoria de los que pasamos por aqui tratamos de ayudar a quien plantea alguna duda o solicita informacion. No creo que porque te den reputacion puedas prestar mas ayuda de la que se intenta dar ahora.</p>
<p>*</p>
Japofran
12-05-2006, 15:13:34
Jopeta CNL, ¿para qué están los enlaces? Bastaba con la traducción literal. Yo hice latín pero me acuerdo de poco aparte de algunas frases. Además, yo no he sido, empezó Quilermán. :-P
wolvi
12-05-2006, 20:31:14
<p>kakaka quilerman.. bue...</p>
<p>yo de eso no se nada</p>
<p>*</p>
Killerman
14-05-2006, 12:14:12
:-P
wolvi
14-05-2006, 16:34:55
si.. se dos idiomas.. español.. y español
assault_suite
16-05-2006, 20:36:01
sera español y castellano wolvi???<br />Hiciste latin japo? en el colegio? cuantos años tenes?
wolvi
16-05-2006, 23:12:20
japones... noo... con suerte se algunas palabrillas... mi novia es una otaku.. por eso se...
Japofran
17-05-2006, 00:31:20
¿Era a mí? Tengo 26 años. Estudié un año de latín en el colegio, y eso que hice Ciencias Puras, no se libraba nadie. :-)
¿Y qué estás haciendo ahora?
Japofran
17-05-2006, 02:05:45
Hum, se supone que empiezo a currar este verano... Debería haber empezado antes, pero he sido muuuyyy vago con la carrera -ingeniería industrial-.
¿Has estado 8 años con la carrera?
wolvi
17-05-2006, 03:14:16
jejejej.. pues yo hasta el año pasado estaba trabajando.. tenia ke juntar dinero para mis estudios.. pues y aki me tiene.. ahora estudiando la ingenieria en informatica...
Kakarot
17-05-2006, 13:39:41
Un ingeniero! :P Yo tb estoy haciendo ingenieria informatica :D
Yo voy a pasar de la informática.
Japofran
17-05-2006, 14:38:17
La informática es para freaks... No como esta página. ;-P
wolvi
17-05-2006, 14:50:02
<p>si claro..</p>
<p>mmm kakarot.. yo acabo de entrar este semestre</p>
Kakarot
17-05-2006, 21:28:55
q va yo apenas soy friki... xD<br />wolvo yo he entrado este año, estoy en mi segundo cuatrimestre asi que mucha diferencia no nos llevamos
wolvi
17-05-2006, 21:58:17
<p>bueno... yo llegue aki el 2002 aunke recien el 2003 comence a postear....</p>
<p>cuando los mas viejos de esta web comenzaron a desaparecer</p>
wolvi
17-05-2006, 21:59:34
<p>ups... kakarot..* este post va en otro tema...</p>
<p>yo recien toy en el primero jejeje</p>
assault_suite
17-05-2006, 22:39:57
Pues yo termine la ingenieria informatica... bueno... la verdad...*la hice hasta 1 año antes de ingenieria... me falta la tesis, y eso data del año 2000 ;)... o sea... soy analista, con la tesis, licenciado, y 1 año mas ingeniero... pero paso de la ingenieria, no la quiero
Kakarot
17-05-2006, 23:00:33
Ajus, es que en cada sitio siguen un sistema...<br />aquí la ingeniería son 5 cursos, si los acabas ingeniero, si no, nada xD binario, como no xD (puedes cogerte otras carreras que son ingenierías tecnicas que duran 3 años), y si lees la tesis ya es que eres la leche xD
wolvi
17-05-2006, 23:49:24
<p>aki tb.. puedes optar si no la terminas a un titulo tecnico .. como analista programador... y con un año mas.. de la ingenieria.. pues sigue la ingenieria civil.. mas la tesis.. </p>
<p>y si todo sale bien.. pues estoy juntando dinero.. me voy a españa a hacer un magister.. mmm debo conservar mis notas... ke por ahora son buenas.. :P</p>
<p>Yo estoy dudando entre psicología o filosofía... ¿qué me recomendáis?</p>
<p>:-P</p>
wolvi
18-05-2006, 02:27:39
ninguna.. las detesto
aldana_
18-05-2006, 04:38:28
<p>mm.. que dificil desicion!!.. jeje.. :D</p>
<p>La verdad es q las dos son muy lindas para seguir... nose...*personalmente te recomiendo Psicología... pero porque es una carrera q estaba en mi lista hace un tiempo.. jeje* :P</p>
wolvi
18-05-2006, 04:58:26
claro.. ademas locos siempre existiran
Kakarot
18-05-2006, 15:07:21
<span style="color: rgb(51, 102, 255);">Yo es que tengo un trauma, porque tuve una profesora de filosofía que era psicóloga y me tenía una manía... xD Así que les tengo tirria, pero es totalmente irracional, yo tenía ilusión en la filosofía, creo que me habría podido gustar. Es interesante.<br />Respecto a las salidas, creo que tiene un poco más la psicología, porque la filosofía sólo se me ocurre docencia, si te gusta dar clase también está bien.</span>
wolvi
18-05-2006, 15:29:56
siempre tuve problemas con ese tipo de* materias en el cole, filosofia, lenguaje, historia.. y cualkier materia de letras
yue33
18-05-2006, 16:35:49
<p>yo vengo saliendo recien de un certamen de psicologia.suerte que estaba facil.......</p>
<p>*</p>
<p>cnl te recomiendo la psicologia ya que tienes mucho campo donde ejercer.....puedes ser psicologo experimental, psicologo social, psicologo clinico (que ganan harto money), psicologo conductual, psicologo industrial., etc......</p>
<p>en cambio la filosofia es solo filosofia.............parese mucho ke no tiene sub ramas como la psicologia ,................lo bueno de la psicologia es que te puedes especializar en lo k mas t interese .....hay para todos los gustos..........</p>
<p>ahhh yo estudio enfermeria ....voy en 1er año</p>
<p>*</p>
aldana_
18-05-2006, 18:23:16
.. Los dos tienes sus pros y contras... en psicologia quizas tienes mas especialidades y mas salidas.. pero la filosofia es.... es filosofia!!!!... que mas lindo q pasarte la vida filosofando!! jejeej!!!..... por lo menos a mi me encanta..!!* :P<br /><br />Y bue.. la psicologia.. tiene su lado positivo ($$$), .. pero a mi personalmente me gusta mucho la psicologia porque es todo un estudio sobre las conductas humanas.. me hubiera gustado ser psicologa solo para poder analizar a todos los q me rodean!! ji ji ji!!!... poder entender porque reaccionan de tal manera.... cual es el detonante de ciertas actituds.. ahhh... el cerebro humano si q es todo un tema!!!.... <br /><br />por eso.. como te dije.. yo te recomendaria psicologia...* aunque me gustan las dos.. y creo q a ti en las dos te irá bien!!!..
wolvi
18-05-2006, 21:54:40
claro.. estudias psicologia.. y te pones a trabajar en centros de detencion o escuelas para niños con problemas de aprendizaje..
Fer16
23-05-2006, 21:00:07
si, pro psicologia es me parece curiosa, porque ademas de encontrar trabajo, sempre pos "psicoanalizar" a alguien, entender a la gente mejor... no se. psicologia esta bien...
wolvi
23-05-2006, 23:37:44
<p>bue.. en una carcel o un centro de atencion a menores</p>
<p>siempre hay trabajo</p>
Kakarot
24-05-2006, 23:19:52
Wolvi estas obsesionao con los reformatorios xD
Acabará yendo a uno de esos
wolvi
25-05-2006, 00:48:34
<p>no tendria paciencia con ellos...* estaria a puros golpes..</p>
<p>y digo lo del reformatorios... por ke me he dado cuenta.. ke los piscologos y psikiatras.. ganan mucho trabajando alli</p>
<p>Yo quiero ganar mucho.</p>
<p>:-P</p>
Echi44
25-05-2006, 06:36:45
psicología es mejor como profesión porke tienes más campo de trabajo. De igual manera, si t gusta la filosofía, ya verás alguna q otra materia relacionada con eso dentro del pensum de psicologia. <p><p>
Ademas, la filosofia la puedes estudiar por tu cuenta :P
assault_suite
25-05-2006, 21:39:42
Un buen ejemplo de desvirtuacion...
wolvi
02-06-2006, 01:41:03
<p>es cierto...</p>
<p>locos siempre hay.... por ej.... vagos ke creen ke son admin</p>
assault_suite
02-06-2006, 19:58:07
y vamos de nuevo...
nany83
02-06-2006, 20:18:36
wolvi, deja tranquilo ya a cnl
wolvi
02-06-2006, 23:12:57
<p>no mencione nombres,,,</p>
<p>pero claramente lo relacionaron... </p>
<p>bue.. es obvio</p>
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.