PDA

Ver la Versión Completa : La pantallita molestosa


JOSEGADER
25-05-2006, 20:31:11
<font style="BACKGROUND-COLOR: #0000ff" face="Comic Sans MS" size="4">De buenas a primeras los felicito por su pagina, esta es una de las mejores de la web! les doy como sugerencia los siguiente: cuando uds. muestran el link para descargar el archivo se le da click y vuelve a salir otra pantalla molesta y hay que volverle a dar click para empezar a descargar deberian eliminarla, unicamente que se visualice el link del archivo a descargar q se le de click y de una vez se pueda bajar el juego que solo salga esa pantalla molesta si descargamos como locos y no esperamos los seis minutos (algo q me parece muy bueno para no saturar el servidar), saludos!</font>*

JOSEGADER
25-05-2006, 20:31:36
De buenas a primeras los felicito por su pagina, esta es una de las mejores de la web! les doy como sugerencia los siguiente: cuando uds. muestran el link para descargar el archivo se le da click y vuelve a salir otra pantalla molesta y hay que volverle a dar click para empezar a descargar deberian eliminarla, unicamente que se visualice el link del archivo a descargar q se le de click y de una vez se pueda bajar el juego que solo salga esa pantalla molesta si descargamos como locos y no esperamos los seis minutos (algo q me parece muy bueno para no saturar el servidar), saludos!*

CNL
25-05-2006, 21:07:05
<p>Bueno,*no sé si tendrá otra función esa pantalla, pero sirve para avisar que hay que esperar 6 minutos entre juego y juego.</p>
<p>No creo que sea demasiado molesta, ¿no?</p>

assault_suite
25-05-2006, 21:38:39
Sirve como antileecher tambien! la cantidad de gente que entraria a descargar sin parar si no existiera la pantallita!... creo que eso saturaria mas al server... no?

damian_worf
15-06-2006, 21:24:12
<p>Creo que deberian poner un contador con el tiempo que falta para poder acceder al DOWNLOAD, o habilitar el boton solo despues de este tiempo ( como esas paginas en que hay un contador y luego de un tiempo, descarga...)</p>
<p>Por lo demas, es un sitio muy bueno... altamente recomendable...</p>