PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA GABRIEL KNIGHT


Spider-boy
23-04-2002, 22:35:05
Alguien podria decirme como pasar del dia 3?
<br />
Porque ya no se que hacer y me he quedado atascado (logico).
<br />
Agradeceria la ayuda.
<br />
Ta otra ^_^

mirielles
24-04-2002, 17:02:53
Mira, yo lo acabo de terminar este fin de semana (voy a anotarlo en el calendario ;) ) Pero los días en el juego se me cruzan. Qué has hecho en el día tres? Refrescame la memoria... Me imagino que hablaste con la Sra. del perrito, con la adivina, viste la entrevista con Crash... o serían cosas del día cuatro?

Spider-boy
24-04-2002, 18:27:02
A ver: ya he llegado a la universidad y le he dado el dibujo al profesor para que lo estudie, tb he vendido el cuadro del padre de Gabriel y he abierto el reloj de casa de los Knight, tb me ha llamado el pariente alemán y he hablado con la tia del perro y he ido a hacerle la entrevista a Malia Gedde que mas tarde me he encontrado en el cementerio.
<br />
Basta o especifico mas???

Zadhar
01-05-2002, 11:44:31
Bueno, veo que por aquí ya andais bastante adelantadillos.
<br />
Yo ando aún en el primer día, y esque no sé como encontrar al detective amigo de Gabriel. Se que está en el escenario de un nuevo crimen... pero no sé donde está ese escenario del crimen.
<br />
¿me podriais ayudar?
<br />
Gracias

mirielles
01-05-2002, 14:32:42
Ve al parque, examina a todos los presentes. Hay un policía con una radio. Si tan sólo pudieras oir lo que están diciendo...
<br />
<br />
Examina al mimo y mira lo que le hace a la gente. Trata de que te siga, podría servirte para distraer a alguien ;) Si todo sale bien, oirás que el lugar del crimen es el lago en las afueras del barrio (cerca de la casa de la abuela)

Zadhar
03-05-2002, 04:52:17
Guau!, gracias.
<br />
Sabía que tenía que algo que ver con el policía de laradio...
<br />
Un saludo!

Zadhar
04-05-2002, 03:05:44
Voy a ser un poco pesado, pero es que este juego me encanta... es una gozada. Ya lo conocía pero nunca lo había jugado...
<br />
otra preguntita...
<br />
Estoy en el 3º día, y no se como conseguir lamar a ese pariente Alemán... hay mas cosa que no sé pero creo que resolviendo lo del pariente podré abrirme paso yo solito.
<br />
Un saludo a tod@s

mirielles
04-05-2002, 16:59:54
Para hablar con el Sr. Ritter tienes que insistir con la Abuela Knight, y enseñarle las cosas que encuentras en el ático.
<br />
<br />
Por allí escondidos hay una carta y una foto...

Zadhar
05-05-2002, 13:42:44
Muchisimas gracias, me soys de gran ayuda...
<br />
Sabía que en el atico habría algo... pero no lograba encontrar nada.
<br />
Muchas gracias compañeros.

Echi44
27-09-2002, 05:36:16
Pues nada, ahora vengo yo.....estoy en el dia 9, creo.....acabo de llegar a africa y logre revivir unas momias, pero me matan, alguien me dijo ke tenia ke ir a una habitacion con una puerta, pero no he podido llegar porke la tercera momia no me pela, alguien sabe como puedo hacer??

mirielles
28-09-2002, 03:42:46
Con esa momia hay que insistir mucho... intenta moviéndote en zig-zag. Cuando la pases llegarás a un cuarto con tres momias: agárrate de las lianas que están por ahí, y luego ¡sorpresa! ;)

Echi44
28-09-2002, 04:52:54
si, es ke la muy.....esta en toda la puerta, pues bueno, voy a ver si lo puedo hacer como tu dices, gracias!!

blanca
31-08-2006, 17:38:36
<p>alguien pudiera ser tan amable de enviarme un juego grabado de gabriel knight 1? mi programa se queda pegado en la tienda de libros, hablado con la secretaria, ya he recibido la llamada del pariente aleman que me invita a que lo visite,, debiera ir a ver al profesor a la universidad, para que me aclare sobre unos dibujos que le di. pero mi programa se atasca.. creo que es el dia 6,,, si alguien tiene ese juego salvado y se compadece de esta pobre mortal... ahi va mi correo** <a href="mailto:blancaroxy2@hotmail.com">blancaroxy2@hotmail.com</a></p>
<p>gracias saludos desde Chile</p>

mirielles
31-08-2006, 18:24:26
<p>Vaya!**Y este tema?* XD</p>
<p>-----<br />Es la mañana del día 5, sonó el teléfono y el juego se congeló. :P<br />Para que no te pase, ANTES del final del día 4 entra al menú y:<br />O le quitas los sonidos<br />O aumentas la velocidad al máximo.</p>