PDA

Ver la Versión Completa : buenas¡¡¡


Tamara 4
05-06-2006, 17:45:06
<p>*Buenas¡¡¡</p>
<p>aver queri decirles que estoy jugando al som citi 2000 y no se porque no vive nadie en mi pequeña y desastrosa ciudad entonces querian saber 1 xq es??y dos si algun juego de este tipo y como se llama pa vajarmelo aver si se me da mejor y es poco mas nuevo xq este la verdad esq se me da un poco mal gracias por leerme</p>

assault_suite
05-06-2006, 18:57:03
quiza esta pausado el juego? :) probate el simcity 3000 o el sim city 4, ese si es lo mejor!

hueso67
05-06-2006, 20:08:48
hombre, supongo que ya les has suministrado agua y electricidad... creo recordar que metiendo muchos parquecitos en las ciudades conseguías que se habitaran, e incluso que las residencias pequeñitas se juntaran en edificios grandes. pero vamos tampoco jugué mucho y no te lo puedo asegurar, pero me acuerdo que las ciudades que venían por defecto estaban llenas de parques de 1 casilla por todas partes.

Japofran
05-06-2006, 20:31:29
Es un juego bastante complicado. Tienes que proporcionar electricidad, agua, puestos de trabajo a los habitantes, trabajadores a las industrias y comercios, educación, entretenimiento, luchar contra el crimen, prevenir los incendios... Y por supuesto todo eso lo tienes que hacer con el dinero que te dan los impuestos, que no pueden ser demasiado altos. X-P Si te pones en serio puedes acabar cogiéndole el truco al cabo de algún tiempo.

STURM
06-06-2006, 13:41:55
Pon los impuestos a 0 para promocionarte, haz carnavales

bartmex
07-06-2006, 02:28:07
<p>Si queires otros titulos a qui te recomiendo el war craft , mas o menos es de lo mismo. Pruebalo y tal vez te guste.</p>
<p>Un Saludo</p>

CNL
07-06-2006, 02:31:13
<p>:-|</p>
<p>Warcraft no tiene nada que ver con SimCity 2000.</p>

wolvi
07-06-2006, 08:33:05
<p>jaajajajajjaja</p>
<p>increible la similitud</p>

tajuru
07-06-2006, 11:51:03
jajaja pero era divertido

TioCanya
07-06-2006, 12:15:59
Hombre, ambos són de estrategia...<br /><br />Es cómo el PCFutbol y el Nba Live, ambos son deportivos...<br /><br />por cierto, los primeros PCFutbol seguro que són abandon y pesan poco, no?<br /><br />___________________________________________<br /><br />Y pa mi que el Sim city te va mal por las pilas, cámbiale las pilas al ordenador, y seguro que mas gente va a vivir a la ciudad... Pero pon alcalinas, que duran mas...

wolvi
07-06-2006, 16:03:48
bueno... entonces ke se cambie a warcraft**

Tiancris
08-06-2006, 02:10:14
<p>La serie de juegos de Sim City es una de mis preferidas, tengo el SC 2000, el SC 3000 y el SC 4000.</p>
<p>Esta es mi pequeña guía práctica de SC 2000: estos primero pasos puedes hacerlos activando la pausa del juego, para no desperdiciar tiempo.</p>
<p>1) Lo primero es la energía eléctrica. Para empezar puedes elegir una central de carbón, que no es demasiado costosa aunque sí muy contaminante, por lo que tendrás que situarla lejos de donde construyas la ciudad. También puedes optar por una central hidroeléctrica, siempre y cuando tengas montañas con cataratas. Este tipo de central es muy bueno porque no se rompe después de 50 años y no contamina, además de ser barata. Tiene la desventaja de que precisas muchas para poder generar suficiente energía. Cualquiera sea la que elijas, tienes que llevar la energía desde la central a las zonas de la ciudad mediante los cables eléctricos. </p>
<p>2) Luego viene el suministro de agua. Para esto puedes poner unas bombas cerca de donde haya agua dulce (a la orilla de lagos o ríos, por ejemplo). Tampoco viene mal una torre para almacenar. Si la central de energía es contaminante, sitúa las bombas lejos de ella, para que no les afecte la polución. Mediante los cables eléctricos tienes que llevarle energía. Por último, construye un caño desde las bombas hasta las zonas de la ciudad. Como una regla práctica de diseño, suelo colocar los caños debajo de las calles, para que quede más prolijo.</p>
<p>3) Ya teniendo electricidad y agua, hay que poblar la ciudad. Construye una zona residencial de baja densidad (color verde claro) de*tamaño 4x4 o 5x5. Luego una zona industrial de baja densidad (amarillo claro) un poco más pequeña. Por supuesto estas zonas tienen que estar conectadas mediante una carretera.</p>
<p>4) Ahora puedes desactivar la pausa y acelerar la velocidad a "Cheeta" para que el tiempo avance muy rápido. Ahora tendrás que ver el indicador RCI, que tiene 3 barras verticales que te indican la demanda de los tres tipos de zonas (R: residencial, C: comercial, I: industrial). Cuanto más larga hacia arriba sea la barra más demanda de esa zona hay. Por el contrario, cuanto más larga hacia abajo, menos demanda. La regla es simple: construir zonas que tengan mucha demanda. Al principio puede ser difícil encontrar el punto de equilibrio, pero luego, con el tiempo se consigue.</p>
<p>5) Ahora un punto crítico: los impuestos. Para empezar, se puede dejar el valor que viene predeterminado (7%) pero puedes subirlo un punto y ver qué pasa. Si la ciudad empieza a despoblarse, vuelve a bajarlo. También se puede probar a disminuirlo para que llegue más gente, pero hay que tener cuidado con no caer en número rojos.</p>
<p>6) Llegado a este punto, los habitantes de la ciudad seguramente te demandarán policía, bomberos, escuelas, etc. Al principio no les prestes atención y concéntrate en recaudar dinero. Luego cuando tu ingreso mensual sea superior al costo mensual de alguno de esos edificios, lo construyes. Y otra cosa: "si no te lo piden, no lo construyas", al menos al principio del juego. Para obener ayuda relativa a algún ítem del juego, haz click sobre el ítem al mismo tiempo que presionas la tecla "shift" ("mayúsculas").</p>
<p>7) Algo que me había olvidado: es aconsejable desactivar los desastres al empezar el juego. Así evitas la desgracia de ver tu pequeña ciudad azotada por un terremoto, un incendio o cosas así. Además, creo que así no te explotan las centrales eléctricas al cumplir 50 años, sino que se renuevan automáticamente, aunque sí tienes que pagarla.</p>
<p>7) Bueno, con esto creo que ya tienes para probar jugando. Cualquier cosa, vuelve a preguntar :-)</p>

CNL
08-06-2006, 02:17:19
<p>¿Hay realmente una gran diferencia de calidad entre SC4000 y SC3000?</p>
<p>Es que hace mucho que juego al 3000, y no sé yo si el 4000 es demasiado... sofisticado, con gráficos demasiado cargantes y eso...</p>

wolvi
08-06-2006, 02:18:46
<p>lo mismo ke puso tiancris lo iba a poner yo...</p>
<p>pero no tenia tiempo</p>

Tiancris
08-06-2006, 02:31:53
<p>El SC 4000 es mucho más complejo que el 3000, tiene mejores gráficos y un nivel de detalle extraordinario. Y obviamente, tira mucho de la máquina y sólo por eso no lo he jugado tanto como a los otros.</p>
<p>En cuanto a la jugabilidad, es jodidamente dificultoso. A pesar de mi experiencia con los otros Sim City, en este he tenido que empezar de cero como un novato. He conseguido algunas ciudades medianamente funcionales, pero a duras penas. En comparación a los otros simuladores, el SC4 tiene muchas más variables para controlar.</p>
<p>El SC4 está buenísimo y lamento no poder ejecutarlo en mi máquina con mayor soltura, así que continúo con el SC3 que aún sigue dandome buenos ratos de ocio (y el SC2 también, claro).</p>

Tiancris
18-06-2006, 00:52:46
Me pregunto si le habrá sido útil mi pequeña ayuda...

hueso67
18-06-2006, 03:12:30
a mí me impresionó el darme cuenta de que no tenía ni puta idea de sim city tras leer todo lo que pusiste ese día, si te sirve de consuelo xDD<br /><br />la verdad es que las veces que intenté tener algo de voluntad para empezar una ciudad desde 0 se me dio bastante mal. la mayoría de las veces me divertía destrozando las ciudades prediseñadas a base de desastres.

nicknico2
09-07-2009, 08:48:26
<p>¿Hay realmente una gran diferencia de calidad entre SC4000 y SC3000?</p>
<p>Es que hace mucho que juego al 3000, y no sé yo si el 4000 es demasiado... sofisticado, con gráficos demasiado cargantes y eso...</p>

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img8.imageshack.us/img8/4096/simcity4.png

Ahí se dan cuenta.

XD