PDA

Ver la Versión Completa : mmm Percepciones

Kelpie
13-06-2006, 21:08:16
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">Buenas amigos he tenido días pensando en escribir esto pero no sabia si lo tomarian a mal, espero que no por que mi intención es dar una simple recomendación.</font></p>
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">La cuestion es que ultimamente todos los temas se llenan de post sin sentido alguno (aún mas de lo normal) no es mi idea que se deje de postear pero hay limites para todo, de veras espero que no tomen esto a mal por que no es mi intención, al contrario seria mejor mientras mas personas pudieran unirse al grupo.</font></p>
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">La actividad en los foros ha subido*por la gente nueva y reaparecidos que han llegado asi que espero que siga creciendo esta comunidad pero llamo a las cordura no hagan que los temas se pierdan en paginas de basura ;)</font></p>
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">Los dejo por los momentos y repito no se tomen esto a mal ni dejen de postear.</font></p>
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">pd: Si se que puedo ser el menos adecuado para decirlo pero es solo una recomendación quien la quiera aceptar*esta bien,*y quien no estara*bien igual ...</font></p>
<p align="justify"><font face="Comic Sans MS" size="3">pd2: Nany TQM (K)</font></p>

nany83
13-06-2006, 21:32:38
bueno, yo tambien me habia dado cuenta de que el foro cada dia se llena mas y son paginas y paginas diarias, creo que si deberiamos bajar un tin el ritmo o al menos no desvirtuar tanto, que no me da tiempo a leeer casi nada :D<br /><br />pd: besitos kelpiecito :D (K)

assault_suite
13-06-2006, 21:42:28
yo creo que es cuestion que los admin trabajen un poquito mas... o pongan un par mas

aldana_
13-06-2006, 21:48:58
<p>kelpie.. tienes toda la razon.. no hay porque enojarse contigo... lo que haz dicho es cieto.. y todos lo hemos notado</p>
<p>pero no creo que sea por falta de administradores.. simplemente todos nos tenemos que controlar con lo que decimos, y tratar de remitirnos siempre la tema del cual se habla, y no desvirtuar..</p>

tajuru
13-06-2006, 21:50:30
estoy con vosotras chicas<br />una cosa es el post para desvariar y otro q todos desvarien

assault_suite
13-06-2006, 21:51:41
es que ultimamente han entrado gente nueva incluso a insultar! no se si los admin pueden banear a esa gente, ya que esta bien que crezca, fura de bromas y todo, pero con gente que no tenga malas intenciones ni entre solamente a pedir cosas y molestarse de paso

TioCanya
13-06-2006, 22:14:14
Tal vez sea cierto, en chorradas hay temas dignos de un "muy chorradas" ... pero hay que tener en cuenta que los post sulene tener una vida muy limitada, y que luego acaban por ser desvirtuados. El peligro es si se desvirtua uno cuyo ciclo de vida no ha terminado.

Japofran
13-06-2006, 22:22:36
El problema es que estos foros no están moderados. En otros por ejemplo, si un hilo se desvirtúa y sigue sin tener nada que ver con el tema original del título los moderadores lo cierran, y hay más reglas. Estos foros son completamente anárquicos aunque, no sé, tampoco me molesta demasiado.

<p>Pero desde luego para chatear a un ritmo de un comentario por minuto no están los foros. Otras páginas tienen lo que se llama una shoutbox. Pero aunque aquí no hay, para eso está el canal IRC, que al parecer no se usa. :-( Es decir que si dos usuarios ven que están floodeando que uno de ellos diga "¿Quedamos en el IRC?" y arreglado, y así se alivian los foros.

tajuru
13-06-2006, 22:25:25
eso hacemos algunos

nanina21
13-06-2006, 22:31:59
la verdad que yo muchas veces no contesto porque de un dia a otro se cambia mucho el tema y se ponen demasiados post, pero por otra parte creo que tambien hace el foro muy animado.

Kelpie
13-06-2006, 22:41:44
<p>me alegro de que les parezca bien, y como dice canya hay temas con corta vida util pero tampoco es la idea ver 4 paginas de :D o de :P o mensajes vacios a eso me refiero todos mandamos esos mensajes de vez en cuando pero no 3 cada minuto ;)</p>

CNL
13-06-2006, 22:58:24
Lo que pasa es que el foro de chorradas se usa para desvirtuarlo todo, y no es ésa su función. Tampoco digo que no nos podamos desviar de un tema en un momento determinado, pero hay que tratar de hablar de lo que toca en su sitio.

osiris66
13-06-2006, 23:29:08
vaya yo pensaba que era el unico que pensaba asi....tienes toda la razon kelpie, a veces incluso me da tedio entrar porque se que el tema que estaba tratando el dia anterior ya esta enterrado bajo 5 paginas de :<br />¬¬ <br />....<br />XDDD <br />y otros temas iguales de profundos, y no me vayan a entender mal, eso es bueno, incluso yo lo hago pero no al punto de llenar 10 paginas en 2 horas

CNL
13-06-2006, 23:44:45
<p>Exacto. Para los "¬¬", "xDDDD", y "...", ya tenemos el <u><strong>POST PARA FLOODERS</strong></u> y el <strong><u>POST DE LAS DESVIRTUACIONES</u></strong>, ambos creados por mí para canalizar las incongruencias de muchos usuarios (especialmente de Wolvo).</p>

wolvi
13-06-2006, 23:51:08
bien... entonces tendre ke desaparecerme por un tiempo

TioCanya
14-06-2006, 00:26:18
mmm... desaparecerle... llamemos a Pinochet, el sabrá como hacerlo...<br /><br />XD, no Volvo, tu no te puedes ir. Entonces quien estaría ahí para recordarle a CNL su condición sexual? Hazlo por él...

CNL
14-06-2006, 00:39:41
<p>Claro ejemplo el de TioCanya de lo que <strong><u>NO</u></strong> hay que hacer en un post serio :-P</p>
<p>Aprovecho para decir: tráiganme bellas señoritas y ya verán cómo cambia su opinión acerca de mi condición sexual.</p>

wolvi
14-06-2006, 00:43:01
<p>bue... tal vez con mi salida se acabe el flood..</p>
<p>ahh por cierto.. te sugiero ke no vuelvas a hablar mal de pinochet.. ¬¬</p>
<p>no eres chileno, no viviste esa epoca,*asi ke te pido ke no vuelvas a hacer ese comentario</p>

Japofran
14-06-2006, 00:44:01
Como el Chef de Southpark dice, hay un momento y un lugar para todo, y el de las drogas es la universidad. El flooding es perfectamente legítimo, pero si está en el IRC. Entonces los foros se liberarían para un uso más apropiado y a la vez el IRC estaría más transitado y animado.

wolvi
14-06-2006, 00:46:23
ya... si entendi

TioCanya
14-06-2006, 00:47:58
Que NO hable mal de Pinochet???? he leído bien???<br /><br />Bah, dejemoslo estar...<br /><br />Pero al final hay alguien en el famoso CHAT?<br /><br />xq en mis tiempos mozos, ahi no entraba NADIE

wolvi
14-06-2006, 00:49:33
el probelam del chat es ke siempre hay muy pocos

TioCanya
14-06-2006, 00:50:49
mmm... muy pocos, almenos la cosa ha mejorado, de 0 a uno o dos...<br /><br />Y dime por favor que he leído mal antes...

wolvi
14-06-2006, 00:51:27
no has leido mal

Kelpie
14-06-2006, 02:10:00
<p>wolvi nadie te ha pedido que te vayas no exageres las cosas ;) en su oportunidad Kurumi tambien hizo un planteamiento similar asi que no veo por que lo tomas personal si todos en ENLH somos "Flooders" solo se pide moderación de parte de cada uno.</p>
<p>esto es enserio: aqui no existe un moderador de foros ni nada por el estilo CNL vendria siendo un "aborto de intento de moderador" xDDDD asi que queda de parte de nosotros hacer las cosas :D </p>

Echi44
14-06-2006, 08:41:48
primero q nada: "aborto de intento de moderador" jajajajajajajajajajaja xD <p><p>

segundo; el problema no es tanto el desvirtuar, sino el flood, yo me paso poco más q nada por eso, q entro y lo q me consigo es con caritas tipo xD :D y con monosilabos, o con post q no son ni una oración y carecen de contenido. Y, además de eso, con forochats de flooders, jajajaja, horrible, porke bueno, a veces es pasable mientras no sea tan largo y sea de un tema q valga la pena, pero q sean puras cosas de: <p><p>

persona A: "como estás?"<p>
persona B: "bien y tu?"<p>
persona A: "bien"<p>
persona B: "me alegro" <p>
persona A: "si..." etc, etc, etc... <p><p>

wolvi, si, eres un flooder y haces muy a menudo todas estas cosas, para q vamos a decir q no, pero no creo q debas irte sino moderarte tu mismo. Q escribes demasiado, pero ese no es el problema, sino q lo haces .. compulsivamente, y aunke no tengas nada q decir a veces pareciera q tuvieses la necesidad inconsciente de ver q eres el último q ha respondido todos los temas activos aunke sea con post vacíos. No lo tomes a mal, pero es cierto, y también sé q no eres el único. <p><p>

En fin, es todo lo q tengo q decir. :D saludos!

CNL
14-06-2006, 11:31:04
<p>Es evidente que necesitaría más herramientas de moderación para administrar el foro como es debido, pero tampoco voy a estar borrando los mensajes de los flooders... lo mejor es que cada uno se modere y no escriba porque sí.</p>
<p>Eso sí, un botón para poder cambiar los mensajes de sitio sí que iría bien... y otro para bannear :-(</p>

TioCanya
14-06-2006, 13:41:43
banneate los huevos, CNL...<br /><br />Aun que lo de cambiar posts de sitio iría muy bien. Y el botón para que cada uno se edite.

Kelpie
14-06-2006, 14:38:22
<p><span class="postbody">Echi a veces cuando hablas, pareces gente ... xDDDDD</span></p>
<p><span class="postbody"></span></p>
<p><span class="postbody">y si el boton de editar seria magnifico y el de cambiar los mensajes igual pero no estan asi que acostumbrenc :P</span></p>

assault_suite
14-06-2006, 17:55:28
Bueno, voy a meter mi cuchara.<br />1- Estaria bueno que cada uno pueda editar o borrar sus posts, asi se evitan repeticiones por olvido de mencionar algo y esas cosas<br />2- Wolvi quiza sea flooder, pero es uno de los pocos aqui que mantiene vivo el foro por: <br />** a-) contestar siempre, ya sea monosilabos o como sea, pero escribe siempre<br />** b-) No se si sere el unico, pero siempre wolvi me resulta simpatico en sus comentarios, algo muy importante para continuar leyendo.<br />** c-) es cierto que desvirtua, pero, quien no se rio siempre de sus desvirtuaciones?<br /><br />Bueno... para que dar mas vueltas al asunto, pasesnse por foros como el de Oldgames (yo estoy ahi tambien)... es cierto que es muy demasiado ordenado, pero eso al fin hace que este practicamente MUERTO el foro, sobreviviendo solo los pocos que son para desvirtuar, como los foros por zonas y ese tipo de cosas... o sea, es practicamente un foro para opinar y dar vueltas sobre cosas profundas y serias sobre abandonware y juegos en general. Al principio mola mucho, pero con el tiempo te vas aburriendo, ya que no es un foro como este. A ESTE foro lo considero mas como un foro de gente amiga, que en el poco tiempo que nos sobra entre las tareas del mundo en general, intentamos pasarnolas bien, no?. Por favor que eso no cambie. Y lo del chat. He pasado por foros con chats en los cuales, por mas que haya mucha gente, hablan tan solo entre 3 o 4 sobre un tema especifico, del cual, si no entraste al comienzo del tema, no entendes nada, ni te escuchan a veces. Y para entrar a un salon entre 2... pues dejemoslo eso al msn, no? Me parece bien la moderacion, pero pensemoslo, que seria de este foro sin gente como wolvi? Gente que hizo que, por ejemplo, YO me enganche en los foros... si se fijan, no hay demasiados juegos para bajar, como el caso de Oldgames o abandonia, pero es el foro lo mas importante y lo que mantiene vivo el sitio! Hay sitios abandonware contados con los dedos donde sucede esto, no?

Kelpie
14-06-2006, 18:04:11
<p>Esto se esta saliendo de tema, nadie esta hablando de wolvi en especifico aqui todos somos "flooders" empezando por eso y NADIE ha pedido a wolvi que deje de postear asi que centrate en lo que se dice y no te vallas por caminos extraños ;)</p>
<p>Cree el tema para dar una recomendación solamente quien lo quiera hacer que lo haga quien no que no lo haga.</p>

TioCanya
14-06-2006, 18:06:06
Aix, que me emosiono... pasadme un kleenex... NGUEEEEE

assault_suite
14-06-2006, 18:22:03
Jajaja... Kelpie... solamente mencione a wolvi como un ejemplo!

Echi44
14-06-2006, 18:57:30
pero si una cosa es mantener vivo el foro y otra escribir siempre. Porke a ver, q vida le va a inyectar a una conversación unos "jijiji, jajajaja, erhmmm, no se" etc. Está bien uno q otro msj de flood, pero no páginas y páginas y páginas, porke así es interesante nada más para los 4 ó 5 q son partícipes de él, y provocan un efecto de rechazo en tantos otros. Si te fijas, en general akí a nadie le gusta eso, y se pueden tener conversaciones DE VERDAD sin q tengan q ser cosas serias o estrictamente de abandon o ekis. Me parece q yo soy una de las personas q más tiempo tiene akí, y t puedo asegurar q antes había todo esto y más desordenado (por algo nació este foro de chorradas, por las desvirtuaciones) y aún así, no aburría porke teníamos cierta moderación con respecto a esas cosas cansinas. TioCanya, Takko, kakarot, sturm y otros tantos se deben recordar de eso<p><p>

en fin, no es por pelear ni nada, pero sinceramente hay q darse cuenta de q ya se está "abusando" en la cantidad de msjs sin sentido q se envian. Un saludo a todos <p><p>

-----------------------<p><p>

P.D.: JA JA JA concañero ¬¬

TioCanya
14-06-2006, 19:47:39
es que lo de antes no era ni flood... sólo que se escribia mucho y con hábiles cambios cambios de tema, pero no se si considerarlo flood...

aguzin
14-06-2006, 20:12:39
Estan hablando de mi, no es cierto? PROQUE NO ENCAJO EN NINGUN LUGAR? :p

Japofran
14-06-2006, 20:27:36
Tranquilo Aguzin, tus mensajes están bien, además siempre viene bien tener algún experto informático por aquí. :-P

aguzin
14-06-2006, 20:29:25
Gracias, es la primera vez que me lo dicen ^^

assault_suite
14-06-2006, 20:47:15
pero insisto que lo ideal seria que podamos editar y borrar nuestros mensajes... aparte de la moderacion que se cita...

Kelpie
16-06-2006, 05:29:15
eso si editar y borrar ... seria un sueño hecho realidad xDDD el unico que puede borrar es CNL y como veras muy pocos son los que borra xDDD

CNL
16-06-2006, 10:57:27
<p>Esto es como un partido de fútbol. Si el árbitro impone autoridad desde el principio, acaba sin expulsar a los jugadores, porque se moderan ellos mismos.</p>
<p>:-)</p>

Kelpie
16-06-2006, 14:30:30
<p>CNL ... callate xDDDDD</p>
<p>y CNN borra mas sus propios mensajes ... a saber las burradas que dice ... jajajaja</p>

STURM
18-06-2006, 16:35:10
<p>Anda pero si teniamos un chat XD (no si ya lo sabia pero hasta el dia de hoy no habia entrado).</p>
<p>Q los temas se vayan desvirtuando no me importa siempre y cuando sean tan divertidos o mas q el tema original.</p>
<p>Eso si hay muchos mensajes q solo ponen Flooders, o la tipica conversacion de CNL con wovli de esa noche q estuvieron juntos y no acabaron de "compenetrar" :p y no paran de tirarse los trastos. Y mensajitos q solo ponen un icono. Esta bien q los usen en la cuenta infernal pero q no abusen en los foros normales</p>

CNL
18-06-2006, 17:16:39
<p>Wovli me hace ser peor persona :-(</p>
<p>Pero no sé de qué noche hablas... </p>

STURM
18-06-2006, 17:39:16
Una vuestra en la q os peleasteis y estais asi todos los dias

CNL
18-06-2006, 17:48:45
Yo nunca me he peleado con Wovli.

Kelpie
19-06-2006, 14:36:56
<p>jajajaja si si todos sabemos que estas triste :P</p>

STURM
20-06-2006, 13:21:12
<p>Q si, q si te has peleado, lo dice el sr. de Pikolin y lo reafirma el de Flex</p>
<p>ZZZZZZZzzzzzz</p>

tajuru
20-06-2006, 16:30:48
una cosa esq el tema empiece de un modo y se vaya por los cerros de ubeda<br />pero de verdad q hay veces q solo son paginas y paginas de ¬¬ :-) :P .... etc<br />y todos lo hemos puesto alguna vez pero paginas y paginas es exagerado y tu cnl esres uno de los q asen eso<br /><br />de todas formas habria q dejar la discusion se ha demostrado q tamos otos deacuerdo no?? pos a moderatrnos un poco<br /><br />ah!otra cosa ami tb me gustaria lo de editar mensajes<br />donde votamos eso??