PDA

Ver la Versión Completa : Juego de cartas de Zelda


Andrémon
17-07-2006, 03:46:26
<span class="fontbluebold">juego de cartas de Zelda </span><br />Juego de cartas de Zelda <br />Se me ha ocurrido la idea de hacer un juego de cartas de Zelda, algo parecido a yu-gi-oh o Magic y necesito unas cuantas ideas por ejemplo los tipos de cartas (objetos, personajes ...) o las razas. <br />Cuando lo termine quiero hacer un programa de computador para poderlo jugar por internet. <br /><br />asi que si alguien tiene alguna idea que por favor me la diga. <br /><br />por lo de la programacion no os preocupeis tengo un amigo que lo quiere hacer, pero antes de empezar con la programacion ay que prepararlo todo por ejemplo: dibujos, reglas etc. <br /><br />Aqui dejo unas cuantas ideas y pronto pondre mas <br /><br />Las cartas quiero que salgan por epocas (displeis) <br />por ejemplo que el primer displei se llama ocarina of time - <br />infantil y que solo salgan cartas con las cosas que solo sale en <br />ocarina of time cuando link es pequeno luego ocarina of time - <br />mallor con cosas de ocarina of time de cuando link es mallor <br />luego Majoras mask con cosas que salen en majoras mask etc. <br />Cada dos o tres meses podriamos sacar una nueva edicion <br />asi tendremos tiempo para ir creando el juego y como ai pocas <br />cartas sera mas facil aprender las reglas del juego y me <br />gustaria que en cada display saliera un tipo de carta nuevo o <br />algo especial para que el juego no se vuelva aburrido <br /><br />Una vez al mes aprox. podriamos hacer un torneo tal vez con <br />premiso. <br /><br />En el juego se podria poner algo parecio a la exodia, repito <br />parecido por ejemplo el triforce. <br /><br />aqui os dejo unas cartas que he hecho, ya se que no son perfectas pero mejor que nada, es solo un prototipo. <br /><br /><a href="http://groups.msn.com/ThelegendofZeldaTradingcardgame" target="_blank"><font color="#bccace" size="3"><strong>http://groups.msn.com/ThelegendofZeldaTradingcardgame</strong></font></a><font color="#9ca9ad" size="3"> </font>

son_link
17-12-2006, 18:08:59
Me gusta la idea. una vez quise colaborar con un proyecto similar pero yo solo conocia las del yu-gi-oh y ahora se algo de las magic asi q me apuntare anq no soy mu weno con el diseño aun (uso the gimp no el photoshop).

bartmex
17-12-2006, 20:55:23
Muy buena su propuesta de hacer un juego de barajas con los personajes del Zelda. Espero le resulte así , y apoyo la idea.