PDA

Ver la Versión Completa : Subir Programas?


Nazareno1982
20-07-2006, 07:01:50
<p>Una preguntita.</p>
<p>¿Hay algún problemita legal si subo algún programa? Por el tema de derechos de autor.</p>
<p>Tengo varios programas que estaría bueno poder subirlos a esta página (La mejor que encontré en la web desde siempre) y me gustaría saber esta duda, ya que no quiero causar problemas ni tenerlos yo.</p>
<p>Aclaro algo, ya me habré bajado unos veinte programas así que ya estaría hasta las pelotas jajaja. Gracias por responderme.</p>

CNL
20-07-2006, 11:46:39
¿Qué tipo de programas?

assault_suite
20-07-2006, 19:52:52
pues yo tengo un programa para el fin de semana y hay un programa que quiero ver en la TV... los subo?

Nazareno1982
21-07-2006, 06:05:38
<p>Me refiero a jueguitos, tal vez seamos de diferentes países y no usemos los mismos términos para definir las cosas, juegos, software, programas, archivo,</p>
<p>¿Por qué pregunto esto? me llamó la atención no ver jueguitos como el Monkey Island´s, tal vez no busqué en el lugar indicado, pero da igual, tengo el uno y el dos, y los quería subir, también tengo el PC Basquet, Basketball, Balloncesto*(a mi entender el mejor juego en su rubro) y unos cuantos más.</p>
<p>Lo que quiero saber, es si esto puede llegar a traerme algún perjuicio, o a la página, tal vez hay que pedir algún permiso, o se puede subir programas de determinadas compañias o*empresas.</p>
<p>La pregunta en si no es tan difícil, por lo visto hay gran cantidad de usuarios y no quiero perjudicarlos a todos por ponerme a subir archivos que se supone están "prohibidos".</p>
<p>De última no hay ningún problema, seguiré bajando y listo.</p>
<p>Otras preguntas, ¿qué diferencia hay entre los géneros conversacional y aventura gráfica? y ¿el Monkey Island´s en qué genero se ubicaría?</p>
<p>Gracias por su respuesta.</p>

CNL
21-07-2006, 11:30:07
<p>Los Monkey Island no los podrás subir, puesto que son de la compañía LucasArts, y aún tienen los derechos sobre todos sus juegos...</p>
<p>Eso sí, puedes subir cualquier otro juego abandonware que quieras. Creo que simplemente le has de pedir permiso a Fraggle Rock (envíale un mensaje privado), para que te dé acceso al sistema. De todas formas, creo que los juegos que has comentado (a excepción, obviamente, de los Monkey Island) ya están subidos, y sólo falta publicarlos. Aún así, cuando mires si un juego está subido, fíjate en si cumple todos los requisitos (logo, imágenes, fichero, descripción...). Si no los cumple, súbelo tú siguiendo el manual del buen uploader y será publicado el tuyo.</p>
<p>Por último, creo que un juego convesacional se basa únicamente en las preguntas y respuestas entre el sistema y el usuario, mientras que la aventura gráfica establece un entorno dinámico en el que nos :-P Monkey Island es una aventura gráfica.</p>

Sly_Boots
21-07-2006, 13:38:42
<p align="justify">Yo creo que no habría problema en poner el Monkey 1. Sólo ése. El 2 no, porque Activision lo puso a la venta con compatibilidad para Windows XP.</p>
<p align="justify">Las aventuras gráficas tienen un entorno gráfico para pulsar con el ratón en las diferentes opciones. Como las aventuras de Lucasfilm/Lucas Arts en que tienes un marcador inferior para pulsar en andar para que ande el protagonista, o hablar con tal.... Mientras que las aventuras conversacionales tienes que teclear las acciones que quieres hacer, como por ejemplo, en Aventura Original, Jabato, etc. Y no usan todos los verbos en esos juegos con lo que es más difícil que el ordenador entienda lo que quieres hacer. Coger cuerda, etc. Es puro tecleo.</p>

Nazareno1982
23-07-2006, 06:42:24
<p>¡Gracias CLN y Sly_Boots! Voy a buscar los jueguitos que tenga y seguir los pasos que me dijiste.</p>
<p>¡Muchas gracias por su respuesta!</p>

Echi44
23-07-2006, 07:03:22
Sly, hace unos años salió un.. pack, con el MI1, el 2 y el demo del 3. De igual manera, no creo q los MI sean abandon algun día pues tienen demasiados fans y simplemente no creo q lucasarts lo vaya a liberar...<p>

Saludos