PDA

Ver la Versión Completa : Maid History


aledv
21-07-2006, 19:58:21
<p>Hola!, jejej este es mi primer post aca (aunque estoy como hace tres años en la web =P). We eso no importa ahora.<br />Estoy buscando el Maid History en español, me fije en la seccion adultos y no esta (bueno esta medio/bastante incompleta), de todas formas queria preguntarles si alguno de ustedes lo tiene por casualidad.</p>
<p>Muchas gracias</p>
<p>Aledv =P</p>

hueso67
21-07-2006, 20:14:43
En esta web ni siquiera está, además mirando en emule veo que pesa unos 40 megas, cuando el límite para subir juegos aquí es de 20. Eso sumado a que no esté en venta en la página oficial de C's Ware, porque si es así no sería abandonware.<br /><br />Aunque si lo tienes en inglés podrías tomarte la molestia de subirlo a alguna web tipo megaupload o rapidshare, yo tengo ganas de jugarlo :-P<br /><br />Creo que tendrías que seguir buscando por internet si alguien se ha molestado en traducir el juego.

assault_suite
22-07-2006, 21:14:46
The maid's history? el juego hentai en el que tienes que entrenar a 3 chicas de servicio para que sean "muy" serviciales?* si es ese, yo lo tengo en ingles, y tan solo ocupa 8Mb... no 40

hueso67
22-07-2006, 21:29:04
Pues a qué esperas... :-P La web de C's Ware es que está en japo, así que ni idea de si estará en venta o no. Pero 8mb, qué raro, si en emule están todos con 40mb, te viene con las cinematográficas?<br /><br />De todos modos, www.megaupload.com xD

assault_suite
22-07-2006, 21:45:57
no tiene ni voces ni nada de eso... solo el juego y las escenas... xD<br />Megaupload no porque no tengo cuenta... aparte lo he visto en muchos sitios abandon... no lo es acaso?

hueso67
23-07-2006, 01:44:13
Ah, pues es cierto... no se me había ocurrido mirar en google, por pensar eso, que no sería abandon ¬¬ pero veo que está en abandoneer, la verdad ni conocía esa web. Pues nada, bajado y ya lo probaré cuando tenga la oportunidad (qué lata esto de no tener el pc en mi propia habitación...) xD<br /><br />Gracias!