PDA

Ver la Versión Completa : Problemistas con el tentáculo


Ingrid Potter
28-04-2002, 08:34:14
Hola, disculpenlas molestias. Sólo quería saber como podría arreglar el juego (si es que falta algún archivo) o de dónde lo puedo bajar sin errores.
<br />
Mi problemas es que cada vez que aparecen los diálogos se corta el juego, y ya lo bajé unas 7 veces y la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo.
<br />
Espero no haberlos molestado y desde ya muchas gracias
<br />
<br />
Ingrid

calicoe
28-04-2002, 13:07:16
Por lo que dices puede deberse, además de como tu dices un fallo del juego, de un problema de memoria. Si tienes poca memoria convencional, suele pasar que cuando va a empezar el juego con los dialogos y todo eso, se salga. Si lo estás iniciando bajo windows, casi seguro que es por eso

Kakarot
28-04-2002, 23:18:26
Ponlo en el modo MS-DOS para juegos que debe haber en el directorio Windows si usas Windows 98

calicoe
29-04-2002, 01:09:57
No estaría mal poner por ahí un tutorial y ponerlo todo bien explicadito, ¿no crees?

Kakarot
29-04-2002, 17:34:33
Po zi. A lo mejor 50 de mis mensajes dicen eso: ponlo en modo MS-DOS para juegos.... Si quereis hacer un tutorial sobre: ¿Que hacer cuando los juegos no van ni pa tras? Yo os ayudo

calicoe
29-04-2002, 20:35:03
Lo mismo digo

Lapse
01-07-2002, 17:57:10
A mi aun en modo MS-DOS me daba error, decia que no tenia suficiente memoria i se colgava , pero el caso es que con XP, solo existe "el simbolo de sistema"... a no ser que se use un disco de arranque i ejecute automaticamente el DOS, pero existe alguna forma de jugar a DOTT desde el mismo XP? gràcias, es que jugue hace ya muchos años i volver a jugar me alegraria mucho :)

Lapse
01-07-2002, 18:00:34
Por cierto no me refiero al Maniac Mansion, si no al Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle!!

Kakarot
02-07-2002, 13:36:21
Es que el windows XP es un peligro para la humanidad

xourge
10-07-2002, 05:33:44
jajajajajaja tienes razon en eso XD tiene un monton de requerimientos graficos estupidos q recargan el pc y por eso no cualquiera puede instalarselo (al menos eso me dijeron) :P

Mephit
22-07-2002, 19:32:07
jaja, la verdad es ke es cierto, el XP es el remate a la caida del gran imperio de la humanidad. Podrías mirar de activar el DMA del disco duro, el no tenerlo activa a veces ocasiona problemas de sonido como el que tu mencionas. Puedes encontrar el menu para activarlo desde el panel de dispositivos del sistema, en la sección "unidades de disco", dandole en propiedades del nombre del disco que allí te aparezca.
<br />
<br />

xourge
24-07-2002, 06:32:44
pues asi es, al final las ultimas versiones de win eliminaron casi por completo el DOS, q era lo unico bueno y lo mas estable q traia. Alguien sabe como se hace para salir de Windows ME a DOS?

Mephit
24-07-2002, 07:41:58
Por desgracia, tengo que informarte de que windows millenium ya no tiene MS-Dos, el último bastión de las fuerzas del DOS está en Widows98 segunda edición.
<br />
<br />
Tanto Windows Millenium como sus predecesores incorporan un simulador de la ventana del DOS, pero que no es el DOS real.
<br />
No se exactamente que caracteristicas ni que diferencias hay entre original y simulado, pero tampoco quiero ni saberlo.
<br />
Si tienes el Windows ME instalado, te recomiendo que te pases al 98 SE, no solamente por el tema MS-Dos, sino porque de entre todos los Windows existentes, el ME es el más inestable que hay.
<br />
Y si no és hoy, será mañana que reventará tu sistema, porque Windows ME es el paso a la destrucción del mundo.
<br />
Es la muerte de las muertes, el castigo por habernos divertido tanto con los juegos cuando eramos pequeños, és el dolor de una era ya pasada que si antes lo representabamos con la molestia de tener que cargar el software con cinta,ahora és éste. Y a vuelto con mucha más potencia y respaldada por los grandes de las altas cumbres.
<br />
<br />
Y después de él... el XP.
<br />