PDA

Ver la Versión Completa : Color de los enlaces


Kakarot
04-08-2006, 15:27:17
Espero que esto no lo haya dicho nadie antes, xq me he mirado las 11 primeras paginas de foro y no he visto nada al respecto xD<br /><br />Bueno, el caso es que no se si se debe a mi navegador o alguna cosa de estas. Yo uso Firefox y en el foro los enlaces me salen de color blanco, y resultan casi invisibles, propondría que se usara un color que se viera mejor.

Japofran
04-08-2006, 16:00:04
¡AJÁ!

<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=5572&ID_F=3&FOROSKIP=3

<p>Bueno yo estoy de acuerdo. :-) Creo que no tiene que ver con el navegador.

CNL
04-08-2006, 17:30:38
<p>Efectivamente, no tiene nada que ver con el navegador... eso es porque coge el estilo de los enlaces que hay en el resto de de la página, y por eso sale de color blanco.</p>
<p>Lo que puedes hacer es colorearlo tú misma de color negro, o de cualquier otro color... así se verá bien.</p>

rafafreak
04-08-2006, 18:20:29
<p>Si, pero hay otra jodienda respecto a esto, y es que a veces se me olvida que los links se abren en la misma ventana y te jode el estado del foro mientras lo ves. Eso conlleva el tener que estar recordano el utilizar boton derecho + "abrir en una ventana nueva", y da bastante por culo.</p>
<p>Además, no creo que sea dificil programar que esto sea automático, pero claro...</p>

hueso67
04-08-2006, 18:30:10
Para eso se inventó la navegación por pestañas del firefox... click de la ruedita del ratón en el link y se abre en una pestaña, sistema cómodo donde los haya.

Sly_Boots
04-08-2006, 19:19:35
<p align="justify">Eso de los enlaces es una putada. Yo creo que se podría arreglar para que al darle se abra en una ventana nueva. Vamos, eso con un editor web se puede cambiar. Decirle que quieres que se abra en blank en vez del mismo sitio.<br />Pero en foros yo no tengo ni idea de como se hace eso, porque la gente mete enlaces. Ja ja. Es muy raro.</p>
<p align="justify">El enlace en blanco a mí también me jode. El problema es que el fondo es blanco. ¿Por qué no cambiar el diseño de los mensajes y ponerlo azulito el fondo y las letras blancas? Así quedaría bien.</p>
<p align="justify">*</p>
<p align="justify">*</p>

CNL
04-08-2006, 22:28:47
<p>Lo de abrir los enlaces en ventanas nuevas es muy fácil de hacer. Ya se lo comenté a Fraggle en su día, pero no quiere hacerlo. No sé por qué, pero es así :-P</p>

Kakarot
05-08-2006, 12:48:00
Claro, es que como el resto de la pagina es azul mas oscuro, los enlaces blancos estan bien, pero ahi... En fin, intentare acordarme de ponerlo mas legible cuando ponga un enlace.<br /><br />Yo no se mucho sobre programacion web, pero si esta hecho con css, no se puede poner en el estilo de los posts del foro que los enlaces sean mas oscuros, sin tocarle al general de toda la página? Conste que es pregunta hipotética, porque no se si se puede xD<br /><br />Lo de las ventanas, yo como uso mozilla firefox y hago lo de las pestañas, me da igual xD

CNL
05-08-2006, 13:25:26
Sí, se pueden crear estilos diferentes para cada tipo de enlace. Todo es cosa de que Fraggle se pase por aquí... :-P

Kakarot
07-08-2006, 00:51:40
Es que las css son unas desconocidas para mi, me he sacao de la biblioteca un librillo y todo para echarle un vistazo pero la pereza me puede xD

aguzin
15-08-2006, 00:57:10
<p>Es una tonteria, en la funcion para reemplazar enlaces del foro reemplazas el tag a href="tal"**por a href="tal" class="enlace_foro" un ejemplo y en el css define .enlace_eforo con el color que quiere para el foro</p>

rafafreak
15-08-2006, 19:54:59
Entonces por qué coño no se hace?

Kakarot
16-08-2006, 00:49:10
Pos no se, pero es casi imposible ver los enlaces en las entradas del foro que salen con fondo más clarillo

aguzin
17-08-2006, 21:06:44
Rafa, eso deberias preguntarselo a Fraggle, no a mi :-P

rafafreak
18-08-2006, 15:58:30
La pregunta era genérica para todo aquel que lo lea.

CNL
18-08-2006, 15:59:08
Bueno, de eso se encarga Fraggle... y hasta que lea esto... :-P