PDA

Ver la Versión Completa : frecuencia de upload


lenin69
09-08-2006, 18:24:26
Hace cosa de (entre uno o dos años), me inscribi a esta pagina.<br />En esos momenros, buscaba el sim tower, que havia perdido, y aqui lo encontre. <br />Pronto agote los juegos que habia, y me aburri, pero descubri lo de suvir juegos. Echava de menos el ver el caesar2, y decidi subirlo, pero lo deje por imposible, ya que no podia, porque no me dejava subir el logo del juego (decia que no era png, aunqe si lo era).<br /><br />Cuando borre el xp, por no irme los juegos ms-dos, e instalarme linux (con sus buenos emuladores ms-dos y virtual pc), retome la busqueda de abandonware, y redescubri esta pagina (casi ni me acordaba al entrar, que tenia cuenta). Esta vez, si que pude subir los juegos (Caesar2 y hidden agenda), cuando me quede aterrorizado: solo se suben los miercoles, y de tres en tres!, la lista de juegos es enorme!<br /><br />Cuanto tardan mas o menos los nuevos juegos en subirse. estimo que no habra caesar2 hasta dentro de meses! <br />Se puede ayudar para acelerar el proceso?<br />Por que dice que hay que esperar 6 min por descarga, y sin embargo, son aprox 12? (muerte a los juegos con multiples ficheros)

lenin69
21-08-2006, 16:22:40
Ultimamente, ha mejorado en mucho la situacion. He de reconocer la mejora, y espero que siga. Me encantaria colaborar a subir juegos/programas

CNL
21-08-2006, 20:21:45
<p>Sí que ha mejorado... la lista de juegos por revisar sigue siendo larga, pero ni mucho menos tanto como antes.</p>
<p>El trabajo se facilitaría mucho más si todo el mundo subiese los juegos como es debido, y así nosotros no tendríamos que corregir nada. Lamentablemente, la mayoría de los juegos no cumplen con los requisitos. Tampoco nos importa si hemos de corregir el tamaño de las imágenes, o si el logo es un poco más grande de lo requerido, pero muchas veces se juntan dos o tres cosas, y tardamos mucho tiempo en ponerlo todo en orden. </p>

assault_suite
21-08-2006, 21:37:19
sip... bajense el manual del uploader modelico... el link esta en la pagina principal