PDA

Ver la Versión Completa : Polémica


Ignatus
29-04-2002, 19:28:40
Me estoy dando cuenta de que os estais esforzando la mayoria de las veces en hablar de cosas absurdas, asi que aqui propongo el tema más polémico de los últimos tiempos: Qué opinais del aborto de la gallina?

Ignatus
30-04-2002, 15:53:04
Me estoy dando cuenta de que no estais cogiendo la gran problemática de este asunto; y la problemática que entraña pensar si fue primero el huevo o la gallina, y en el caso de que la gallina abortase, no tendriamos huevo, asi que, acaso no sería factible pensar que tampoco tendríamos gallina, eh?

mirielles
30-04-2002, 16:02:02
El huevo va primero, sin discusión.
<br />
Me pasas la sal? :)

Ignatus
30-04-2002, 16:08:28
Entonces si la gallina aborta no tendremos huevo, asi que tampoco tendriamos gallina, y yo me pregunto de donde ha salido esa gallina? Tal vez en algún momento de la evolución apareción un huevo supremo ( The Big Egg ) del que salieron las gallinas... Y yo me pregunto, de donde salió ese peazo huevo.

mirielles
30-04-2002, 16:25:36
Bueno, bueno, pero en qué plano estamos? desde el punto de vista filosófico, de la evolución, de la creación o de cocción? Necesito más datos! :)

Ignatus
30-04-2002, 16:32:19
Estamos en todos los planos a la vez, es evidente desde mi punto de vista que la cocción es una evolución del plano biológico del pobre animal, al fin y al cabo la gallina nace para acabar cocinando, eso si durante su vida se dedica a follar un poco con un gallo y a sacar unos cuantos huevos, pero acaso si le concedemos el derecho al aborto, no estariamo eliminando a su vez, parte de sus derechos alienables de gallina, ahora su vida se centraria en hacer guarrerias españolas con un gallo, pero nada más. La cosa se esta poniendo muy mal.

TioCanya
30-04-2002, 19:39:39
primero fue una especie de pollito que aparecio entre el polvo y el planeta en el big bang luego puso huevos i evolucionó llegando a nuestros dias.

morden
30-04-2002, 20:22:13
fue primero gallina. primero fue un reptil con plumas que en la escala evolutiva obtuvo el pico asi todos sus hijos nacieron con pico, despues sus hijos obtuvieron las patas de pajaro que se lo heredaron a sus hijos y asi fueron evolucionando de generacion en generacion hasta que el reptil con plumas, patas de pajaro, pico, cresta cambio su sistema de que sus hijos nacieran vivos a el huevo. asi es como el reptil se volvio gallina. asi que fue primero la gallina del huevo.
<br />
<br />
que tal les parecio ese cuentaso.
<br />
o no que tengo la imaginacion como la de darwin.

morden
30-04-2002, 20:22:28
fue primero gallina. primero fue un reptil con plumas que en la escala evolutiva obtuvo el pico asi todos sus hijos nacieron con pico, despues sus hijos obtuvieron las patas de pajaro que se lo heredaron a sus hijos y asi fueron evolucionando de generacion en generacion hasta que el reptil con plumas, patas de pajaro, pico, cresta cambio su sistema de que sus hijos nacieran vivos a el huevo. asi es como el reptil se volvio gallina. asi que fue primero la gallina del huevo.
<br />
<br />
que tal les parecio ese cuentaso.
<br />
o no que tengo la imaginacion como la de darwin.

morden
30-04-2002, 20:23:38
que pena por poner 2 mensajes pero es que hice doble click.
<br />
<br />
ME COME EL ARREPENTIMIENTO.

TioCanya
30-04-2002, 20:45:39
arderàs en el infierno (supongo)
<br />

Kakarot
01-05-2002, 00:11:48
Bueno, pos yo pienso que el mejor de tos es el huevo pasao por agua y con penitentes ;-)

Echi44
01-05-2002, 00:16:02
todas las especies evolucionaron de organismos unicelulares, creados a su vez por los distintos compenentes de la atmósfera, por lo tanto, primero fue la gallina como dijeron antes que es mas o menos lo que paso

kalpurnix
01-05-2002, 00:44:03
¿Que fue primero...el foro o los monguis..............?

TioCanya
01-05-2002, 08:22:54
primero que son los monguis?

_SAYA_
01-05-2002, 23:58:16
Indudablemente fue primero el huevo por una sencilla razon
<br />
<br />
-sin huevo no hay gallinas
<br />
-sin gallinas si hay huevos
<br />
<br />
o sea que el huevo es inherente de la gallina y esta es un elemento prescindible y temporal, desaparecera la gallina y ahi seguiran los huevos
<br />
<br />
<br />
:P

TioCanya
02-05-2002, 09:11:50
pero la gallina evolucióno de otro sitio entonces primero fue lo gallina.

Ignatus
02-05-2002, 09:13:15
Ademas quiten tuvo las narices de poner el primer huevo; si no había gallina vete tu a saber quién lo puso