Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El mejor disco de música

Colloada
14-08-2006, 00:20:23
<p>¿Cual es el*mejor disco de música que hayais escuchado en vuestras vidas? Aquella pieza musical que en su totalidad ocnsidereis la mejor obra musical de todos los tiempos.</p>
<p>Por mi parte, mi voto es para:</p>
<p><strong><font color="#ff0000">Jethro Tull - Aqualung</font></strong> ... este discazo de estos vagabundos del rock me parece una joya completisima que os recomendaría a todos.</p>

calvis
14-08-2006, 00:32:45
UHHHH que dificil eleccion!!!, podria decir unos cuantos, pero si tengo que elegir uno, supongo que seria el <strong><font color="#ff0000">White Album</font></strong> de <font color="#ff0000"><strong>The Beatles</strong></font>, el doble de 1968 mas que nada por ser los beatles los primeros en sacar discos tan ambisiosos. El aqualung es un disco que aun debo escuchar bien, pero todas las bandas progresivas de esa decada tienen discos memorables (Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, King Crimson, Jethro Tull,*Yes... y la lista sigue)

Colloada
14-08-2006, 00:35:21
Sep ... aunke creo q la propuesta de Jethro Tull es más original y porqeso me gustan más que los demás progresivos ...... Por lo que respecta al White Album .... evidentemente m parece un gran disco .... (aunke solo sea porque es d los beatles) ... pero considero que se arriesgaron demasiado y cometieron algun error (un disco muy largo)

calvis
14-08-2006, 00:47:10
<p>A mi el White Album, no se me hace largo, pero tiene canciones muy peculiares que no pueden gustarle a todos, primero que nada Revolution 9, que mucha gente piensa que es malo y que Lennon ya estaba muy descontrolado... yo pienso que ese tema y ese disco son geniales, y que cambio muchas cosas con respecto a la forma de hacer musica, por eso lo elegi...</p>
<p>Y para no caer en la obviedad de elegir a los Beatles, aca pongo otro disco:</p>
<p><strong><font color="#ff0000">Atom Heart Mother - Pink Floyd</font></strong></p>

nicknico2
14-08-2006, 01:20:36
<p><strong><font size="3">Yo voto por el <font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" color="#ff0000">ECXOES</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000080"> </font>de <font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ff00ff">Pink</font> <font style="BACKGROUND-COLOR: #00ffff" color="#ff0000">Floid</font> , esa musica si que la admiro.</font></strong></p>

Colloada
14-08-2006, 11:50:16
Ya veo que de momento los mejores discos del mundo estan siendo los de Pink Floyd ... curiosos usuarios de la página, si señor zSSS. A mi de ellos los que más me gustan son Dark Side of the Moon y Meddle.

rafafreak
14-08-2006, 16:31:27
<strong>Mutter</strong>, de Rammstein, <strong>The Sickness </strong>de Disturbed, y por citar un clásico, el <strong>Money for Nothing </strong>de los Dire Straits (lo tengo incluso en vinilo).

STURM
14-08-2006, 21:06:11
Rafa pues ahora me estaba compartiendo un disco de ellos (Dire Straits)

rafafreak
15-08-2006, 20:03:37
Cuál?

Kakarot
16-08-2006, 00:38:18
de Rock? El que estoy oyendo ahora: <span style="font-weight: bold;">Wish you were here - Pink Floyd</span>, <br />Cito también <span style="font-weight: bold;">Jesuschrist Superstar</span>, y por cambiar un poco el tercio, el trono del pop se lo doy a la que es la reina el pop, of course ;P <span style="font-weight: bold;">Like a Virgin - Madonna</span>.<br /><br />Pero es muy cruel elegir solo un disco! xDD Si por lo menos hubieras dicho los diez mejores discos que habeis oido o algo... pero uno... (Me ha sido difícil hasta elegir uno de entre los de Madonna... xD)

calvis
16-08-2006, 01:09:12
Kakarot tiene razon! no se puede elegir un solo disco... a mi me es imposible... en cambio una lista de 10 discos si se puede, en todo caso se puede, entre esos diez poner el preferido... ya pienso mi lista y la pongo jejej

calvis
16-08-2006, 02:07:56
<strong>The Beatles -<font color="#ff0000"> Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band<br /></font>The Beatles - <font color="#ff0000">White Album</font><br />Pink Floyd - <font color="#ff0000">Atom Heart Mother</font><br />Pink Floyd - <font color="#ff0000">Animals<br /></font>King Crimson - <font color="#ff0000">Red<br /></font>Queen - <font color="#ff0000">A Night At The Opera</font><br />Alice In Chains - <font color="#ff0000">Jar of Flies</font><br />Pearl Jam - <font color="#ff0000">Vitalogy<br /></font>Radiohead - <font color="#ff0000">Ok Computer<br /></font>Radiohead - <font color="#ff0000">Amnesiac</font></strong><br />De momento se me ocurren estos discos, cada uno de ellos me parece genial* y cada*uno se destaca entre los demas*de su epoca (se mi humilde opinion)...

Colloada
16-08-2006, 11:37:42
Realmente Mutter entre los mejores discos de la historia¿?¿?¿? hummmmm

Colloada
16-08-2006, 11:39:32
Ya, pero si teneis 10 discos mejores ... es que todavía no habeis oído el mejor de ellos. Si que se puede, cuando lo oyes te das cuenta de que es el mejor disco que has oído en tu vida. 10 no son el mejor .... 1 es el mejor.

rafafreak
16-08-2006, 16:22:31
<p>Bueno Colloada, todo es subjetivo. Al empezar el tema, en tu primer post no dijiste exactamente "de la historia" sino "de vuestras vidas". Es posible que quien no esté acostumbrado al sonido de Rammstein no le guste, pero eso es una cosa y otra decir que es malo, ya que habria que evaluarlo dentro de su género.</p>
<p>Yo simplemente usé el criterio del CD en general, el hecho de que pongas la canción que pongas, al azar, de ese disco, te va a salir una canción buena seguro. He citado un clásico como Dire Strites porque pensé que esto se iba a llenar de eso, clásicos. Parece que cualquier pasado siempre fue mejor y que hoy en dia no se hacen buenos discos... es posible que sea cierto.</p>
<p>Por cierto, añado el vol. 2 de los Greatest Hits de <strong>Queen</strong>.</p>

Kakarot
16-08-2006, 17:00:50
No se, yo es que no pienso en los discos como en mi "media naranja" xDD Yo no podria elegir a uno solo de ellos, me gusta demasiado la música como para eso, igual que no podría elegir uno solo de entre los libros que me he leido, o a uno de entre mis mejores amigos. Los quiero a todos mucho! xD

calvis
16-08-2006, 17:01:17
<p>Yo particularmente no puedo elegir un solo disco, simplemente porque no se pueden comparar distintas bandas o epocas y tambien hay que considerar el estado de animo que tenga uno al momento de escucharlos...*por eso mi primer eleccion fue el White Album, que*junto al Sgt Pepper, Abbey Road y demas discos de The Beatles fueron los que abrieron las puertas a la musica como la conocemos, creo que no existirian muchas bandas de no ser por ellos, pero eso no quiere decir que me parezca el mejor de la historia ni mi disco favorito... en fin</p>
<p>Ah y Rafa, yo te recomiendo que si te gusta el Greatest Hits de Queen, escuches los discos completos, sobretodo los de los '70 (si no lo has hecho aun)... a proposito, Inuendo!! que*gran cancion*(y es de los 90)</p>

osiris66
16-08-2006, 21:10:56
Calvis lo siento por ser metido pero me doy cuenta que te gusta Radiohead....es mi grupo favorito...solo eso....

calvis
16-08-2006, 21:20:07
Mi avatar me delata no?? jejej no sos metido, tambien es mi banda favorita... escuchaste el disco solista de Thom Yorke??? yo ya lo tengo y esta muuuy bueno (aunque a muchos no les* gusto)

rafafreak
17-08-2006, 19:42:19
<p>Si, Inuendo es una gran canción. Tambien me gustan I Want it All, Bohemian Raphsody (cómo no) o una inédita que aparecía en la película de los Inmortales (Highlanders) llamada Princess of the Universe (pff se sale).</p>
<p>De Radiohead me encantan sus videos, son bastante raros.</p>

calvis
17-08-2006, 20:33:01
<p>Si*la de highlander es buenisima, I want it all y Bohemian Rhapsody tambien... bueno.. asi nos podemos ir nombrando todos los temas jejeje... Los videos de Radiohead son buenisimos, los que mas me gustan son "<em>Street Spirit (Fade out</em>)"*y<em> "Just"</em>*... ah tambien*<em>"Pyramid Song"*</em>... ademas son grandes canciones (y stret spirit es la unica cancion que me sale bien en la guitarra jejej)<br />Uhhh de paso les pongo links para ver esos videos:<br /><br />Street Spirit (fade out): <a href="http://www.youtube.com/watch?v=otfmeWU4YM8"><font color="#0000ff">http://www.youtube.com/watch?v=otfmeWU4YM8</font></a><br />Just: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=jPdoRiWhwsw"><font color="#0000ff">http://www.youtube.com/watch?v=jPdoRiWhwsw</font></a><br />Pyramid Song: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=lmCqKq1kCtc"><font color="#0000ff">http://www.youtube.com/watch?v=lmCqKq1kCtc</font></a></p>
<p><font color="#000000">disfruten de estos videos de la mejor banda de la actualidad!! jajaja ya me entuciasme!!</font></p>

aldana_
17-08-2006, 22:15:55
aca tenes otro video calvis* :D<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">http://www.youtube.com/watch?v=VLqLDRWvMTo&mode=related&search=</span><br /><br />Es un poquito larga.. porque va con entrevista....<br /><br /><br />PD/ me encantaaaaaa el ingles britanicoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* ^^

calvis
17-08-2006, 22:22:08
Uuuu muy interesante!! apenas llegue a casa lo veo!! (aca en el trabajo se me complica prestarle atencion a 17 minutos de video sin que me despidan XDD)gracias aldana!!

aldana_
17-08-2006, 22:26:39
de nada!! ^^<br /><br />"<span style="font-weight: bold;">Fake Plastic Trees"</span> me encanta!!!!!! :D* ....bue.. y "<span style="font-weight: bold;">There There</span>" tb esta muy buena!!!! :P

osiris66
18-08-2006, 17:39:05
No tenia idea Aldanita que te gustara el Brit y mas Radiohead.....que bien, pues a mis videos favoritos son:<br />Knives out<br />Paranoid android<br />Pyramid song<br />Street spirit<br />There there<br />Go to sleep<br />idioteque (sencillo pero efectivo)<br />Rabbit In Your Headlights<br /><br />y otros que no recuerdo ahora......

calvis
18-08-2006, 17:47:29
<p>Rabbit in your headlights!!! que gran video!!! como lo pase por alto!! y una gran cancion trate de sacarla con el piano y despues me acorde que no se tocar el piano jejej...aunque me se los primeros acordes de Pyramid Song... o ya los abre olvidado? jejeje</p>
<p>en fin... aca esta Rabbit in your headlights, de UNKLE con Thom Yorke: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ"><font color="#3366ff">http://www.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ</font></a></p>

osiris66
18-08-2006, 17:51:04
Calvis...y que tal el cd como solista de Thom?** aqui no lo he podido conseguir... ¬¬

calvis
18-08-2006, 18:07:03
Yo lo baje por Emule... pero apenas salio aca lo compre original... mira.. a mi me gusto mucho, eso si, es 100 % electronico.. hay un par de pianos dando vueltas (el que toca es Jonny Greenwood) pero lo demas es producto de maquinas... es como si hubiera vuelto al Kid A pero a la enesima potencia.. yo vi que a mucha gente no le gusto... pero a mi me encanto. Aparte*Yorke cuenta en una entrevista que necesitaba sacarse de la cabeza todas esas ideas que no podia volcar en la banda... igual supuestamente el año que viene hay disco nuevo de radiohead, aunque vienen amenazando desde fin de año pasado (igual ya estan tocando temas nuevos en vivo)

deejaynachos
19-08-2006, 04:18:40
ese de bridni spir, como es ke se llama, ese bolo!!, komo eh?? ehh, ah se, wone more taime ke se la chapa a la madonna en pleno concierto.

aldana_
19-08-2006, 20:12:26
@_@<br /><br /><font size="1" style="color: rgb(0, 0, 0);">i just died and went to gramatics heaven!! XDD</font><br style="color: rgb(0, 0, 0);" /><font size="2"><br /></font>

Viejomen
22-08-2006, 05:09:11
<pre><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Big Ones de Aerosmith; aunque ese Assault Suite se parece a uno de los de esa banda de los 80s, jajajaj... igualitico a Steven Tyler en esa Epoca... jaja xD</font></pre>