PDA

Ver la Versión Completa : insisto


boomber-man
15-08-2006, 16:41:44
insisto en que me molesta eso de tener ke esperar 6 minutos(ke son mas de 6 y mas de 8) para bajarme un juego, almenos podria no ser asi kon los ke juegos que opkupen menos de , yo ke se, 300 ks** xk e tenido ke esperarme kasi un uarto de ora para bajarme el bricks

Echi44
15-08-2006, 19:16:54
ah, sí? <p>

pues yo insisto en q me molesta eso de tener q explicar más de y mas de 8 veces q lo del tiempo es la forma más cómoda para evitar el abuso de transferencia en el server (antes se trató de hacer por colas y prácticamente se rogó porke volvieran los 6 min), al menos podrias estar agradecido de q en esta página no cobran ni medio y la mantienen los admin con su propio bolsillo para q tu puedas jugar akellos juegos (valga la redundancia) q t gustan tanto y t traen recuerdos. Así q primero, hay maneras de opinar y de pedir, porke parece q tu estuvieras exigiendo y está totalmente fuera de lugar, y segundo...... bueno se me olvidó lo segundo porke me distraje jajaja, pero eso, a respetar más y a apreciar lo q hacen los admin manteniendo esta pagina. Saludos

CNL
15-08-2006, 19:19:29
<p>A mí tampoco me gustaría tener que pagar mucho a final de mes por haber usado demasiada transferencia. El sistema, aun cuando no te hace perder ningún tiempo (en 10 minutos puedes*descomprimir el juego y probarlo), es necesario.</p>

Echi44
15-08-2006, 19:21:37
llegas tarde cnl, yo lo regañé primero jajaja

CNL
16-08-2006, 00:53:27
Es que tú regañas muy bien :-P

assault_suite
18-08-2006, 21:34:45
si Echi... buenisimo lo tuyo! me rei mucho... xD<br />Es muuuy cierto lo que decis