PDA

Ver la Versión Completa : DOOM 1Y 2


CAUPOLICAN
16-08-2006, 21:22:35
<p>EL FENOMENO DOOM ES LO MEJOR YA QUE ES ANTIGUO Y DE CALIDAD EN AVANCE</p>

yesblueyes
24-09-2006, 00:58:31
La historia de los video juegos tiene dos capítulos (hasta ahora..), desde el Space War hasta el DooM, y desde el DooM en adelante.<br />Nada hasta ahora, ha vuelto a cambiar la historia de los juegos como lo hizo el DooM.<br /><br />BluEyes.

assault_suite
24-09-2006, 02:10:10
eres muy fanatico... yo hablaria de la historia de los 3D shooters en cuanto al doom... porque para la estrategia, sims, etc no altero nada

yesblueyes
26-09-2006, 01:26:50
El DooM fué, entre los de su época, uno de los 1eros juegos en plantear una relación directa entre el valor real del juego, y la calidad de su mecánica de juego, su motor gráfico, etc. Eso, también se aplicó a juegos de otros géneros. Y otra cosa.. antes del DooM, no había 3D Shooters que se preciaran de tales. Sé que los mismisimos id Software habían hecho otro juego (tipo Hexen), que se veía en 3d (en 1989, 1990, creo..), que se llamaba "Catacombs of Abyss", pero la construcción 3d de ese juego era tan pobre que no te decidías entre llorar o espantarte.<br />En fin. Para todos los juegos. Después del DooM, nada fue igual...<br />BluEyes.

boomber-man
02-10-2006, 21:18:14
como mola ese juego, pero si el dos asusta en algo es en lo lento que va con windous<br /><br /><br /><br />HAIL AND KILL!!!!

nicknico2
02-10-2006, 21:45:12
<p>depende, porque si lo juegas directo en un Windows XP, si se ve un poco lento, pero si lo juegas con un emulaodor como ZDOOM, que es el que yo mas utilizo en esas clases de juegos, se ve genia, no se veran probremas ni de cuadros por segundo (frame rate ship),* ni el sonido.</p>
<p><a href="http://www.ZDOOM.org"><font color="#ffffff">www.ZDOOM.org</font></a></p>

EspirituSupremo
03-10-2006, 04:52:05
<p>Hola... Soy nuevo aquí... Estoy jugando Doom2 y llegué al capitulo imagino que final... donde un rostro diabólico empieza a mandarme multiples cabezas esqueléticas que al final se transforman en monstruos poderosos que dificilmente se pueden matar... Tengo todas las armas, estoy armado hasta los dientes, no me falta ninguna bala y tengo la salud al 200%, pero no puedo hacer nada, salen y salen monstruos a morir, mato y mato como loco a cualquiera que se me pone encima y la madre, pero no pasa nada!!! no encuentro salida!!! no sé que sigue y me desespero!!!! ¿Alguien puede ayudarme??</p>

yesblueyes
05-10-2006, 01:11:42
Lo que tenés que hacer es seguir la secuencia de elevadores que hay en el extremo "sur" del mapa, y llegar hasta el último "piso". Ahi vas a encontrar un botón que descubre, por un momento, el interior de esa "cosa que escupe monstruos", y podrás dispararle así hasta matarla.<br />BluEyes.

nicknico2
05-10-2006, 01:39:52
bueno, enrealidad debes disparar en el agugero en donde salen los mounstros, antes de que ellos te maten a tí xD, debes sincronizar muy bien cuando vas subiendo en la plataforma para darle justo en la avertura, la arma que servira es la Rocket Launcher, Buena suerte.

EspirituSupremo
10-10-2006, 16:58:53
<p>Fabuloso gente!!!! Lo logré, le he ganado al ese maldito demonio que me tenía con estresado al no poder descubrir que podía hacer en ese lugar... Solo utilicé tres disparos en ese agujero del demonio para que desapareciera por completo de mi vista... Se siente muy bien después de terminar el final de los finales de un juego tan complicado...* Les agradezco mucho, la verdad si no me hubieran dicho como hacerle no estaría tan contento... Ahora si puedo jugar tranquilamente el Doom 2 en Plutonia... ;) gracias y suerte, si tengo problemas en Plutonia les aviso ;)... Y si alguien necesita saber algo sobre Hell on Earth, pos aquí ya hay alguien que sabe XD :P, cuidense.</p>

nicknico2
10-10-2006, 23:13:26
ok, me alegra que lo allas podido pasar, es mi juego preferido :)