PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA


nuripus
29-04-2002, 21:46:13
HOLA NO SE SI ALGUIEN ME POUEDE ECHAR UNA MANO YA SE Q TENGO Q POINER EL JUEGO DE ALONE UN THE DARK EN MS-DOS PERO Q PONGO??POR Q NMO SE ABRE NI AUNKE KIERA,GRACIAS

Kakarot
02-05-2002, 12:27:23
A mi se me acababa la memoria en cuanto terminaba la intro

xourge
11-07-2002, 07:01:28
prueba ver los archivos .BAT y los .EXE, con el comando dir *.bat y dir *.exe, uno de esos debe ser, algo asi como play.bat o jugar.bat o alone2.exe (me entiendes no?) :P

pampero21
12-07-2002, 17:43:21
Hola tengo una problema bueno mas bien una duda, el tema es el siguiente. Aprovecho la Adsl de klase para bajarme vuestros juego pero kasi todos stan en MS-dos y no suelen inkluir muchas opciones de audio asi ke kasi siempre me kedo a medias porke en clase no puedo jugar kon el speaker pitando a toda kaña asi ke mi pregunta es la siguiente:
<br />
<br />
¿Hay algun modo de deshabilitar el speaker mediante software sin tener ke liarme kon el destornillador y las tijeras??
<br />
<br />
muchas gracias

xourge
13-07-2002, 01:10:29
algunos juegos tienen la opcion setsound.exe o en el mismo setup.exe donde se puede cambiar la configuracion del sonido (ojo que algunos, y no todos) trata de usar en esos programas el autodetect para los sonidos, o sino ponle en Sound Blaster y marca Test a ver si el sonido va bien, los pitidos del CPU deben ser la opcion PC Ablid, si no me equivoco, por lo menos no markes esa opcion y asi te aseguras de que el CPU no haga mas ruido.

Kakarot
13-07-2002, 17:27:15
Uffff, esa es una pregunta dificil, yo me he pasado media vida intentando que el speaker no suene. Es un caso aparte

calicoe
14-07-2002, 01:37:21
Pues hay tres casos. Uno, que el juego vaya a piñón fijo y sólo con el altavoz interno. Son pocos casos, pero los hay, y cuanto más antiguo más fácil es que pase.
<br />
Dos, que haya un archivo para configurar el sonido (config.exe, setsound.exe, setup...) donde con elegir No sound basta. O si no, cualquier cosa que no sea PC Speaker.
<br />
Y tres, como en los juegos de Lucas, donde se elije al iniciar el juego o ya dentro de él. Por ejemplo, en el Indy tienes que poner atlantis -x (creo, lo digo por lo que me acuerdo) donde x es una letra, que dependiendo cual sea funcionará con el altavoz interno, la tarjeta de sonido o sin él. También hay casos donde ya dentro del juego, pulsando una combinacion de botones elijes el sonido que quieras. Por ejemplo control+S, o lo que sea.
<br />

Mephit
23-07-2002, 13:57:39
Por desgracia no todos los juegos antiguos incluyeron menus de sonido, si no encuentras un archivo para la configuración tal y como se ha dicho en mensajes anteriores estilo setsound.* config.* etc.. puedes probar de escribir en la linea de comandos del msdos, el archivo ejecutable seguido de los simbolos "/?" sin las comillas.
<br />
Suponiendo que el archivo que se debe ejecutar para iniciar el juego sea por ejemplo Sierra.exe deberiamos escribir algo así:
<br />
<br />
Sierra /?
<br />
<br />
Y en el caso de que el juego tolere opciones de configuración de éste tipo sacará un listado con todas ellas. Una muy usada antes y que con muchos juegos funcionaba era poner el nombre del ejecutable seguido de los caracteres "/nosound" sin las comillas.
<br />
Algo asi:
<br />
<br />
Sierra /nosound
<br />
<br />
Pero repito, eso siempre y cuando el juego tolere dichas opciones.

Takko
23-07-2002, 18:03:12
o no juegues mientras estas en clase.