PDA

Ver la Versión Completa : Monkey Island 2 version CD


isaacmarcor
23-08-2006, 23:23:02
Buenos dias, hace poco me baje la version CD dle monkey island con musica CD y funcionaba correctamente, al par de dias baje la version CD del monkey island 2. La imagen era de unas 400mb, pero el juego no parecia tener musica CD.<br /><br />Realemente no tiene? o estoy montando mal la imagen?

isaacmarcor
24-08-2006, 14:02:00
Bueno, por si alguna vez le interesa a alguien, el monkey2 CD parece no tener musica CD, porq finalmente monte la imagen correctamente, y la musica era la del monkey 1 CD.

hueso67
24-08-2006, 14:22:37
Yo te recomiendo que bajes el monkey island 2 que todavía hay por alguna web (a pesar de que no es abandonware) y para ejecutarlo uses el ScummVM, te va a funcionar a la perfección y la música sonará igual que en los 486 en los que jugábamos antiguamente, que para mí suena mucho mejor que con los mp3s esos que hay por ahí... :-D

isaacmarcor
24-08-2006, 16:36:27
Gracias a dios aun conservo mi copia original de monkey 2 desde que era pequeño (aunq al no terner disquetera uso el bajado de la web). El sonido midi es magnifico aun con el vscumm como dices. El tema de tener la musica en CD es mas una neura coleccionista mia que una necesidad.<br /><br />En el caso del monkey 1 en CD si me interesa realmente, porque cambia los nombres de objetos en el inventario por imagenes (como en el 2), y tengo curiosidad por ver q dibujos han creado para cada objeto