PDA

Ver la Versión Completa : Alone in the dark


arcosluna
30-04-2002, 20:13:20
Hola a todos, lo q voy a preguntar es 1 tonteria pero bueno...hace poco me baje este juego y dicen q es una pasada, lo cual no he podido comprobar todavia...no se como se lucha, y supongo q habra otras cosas q deberia saber sobre el juego. Me gustaria saber con que teclas se juega, por supuesto con el teclado. Si hay algún/a incondicional de este juego o que sepa algo por favor ayudadme!! BESOS A TODOS.

morden
04-05-2002, 04:37:36
la verdad es que tienes que poner luchar en el inventorio, despues cuando quieras luchar presiona espacio(dejalo presionado) si presionas derecha el golpiara a la derecha con un puño, si abajo tira una patada,etc.....

shinobi2002
06-05-2002, 06:24:09
Son muy pocas teclas
<br />
<br />
Espacio : Accion
<br />
Enter : Inventario Y Seleccionar Accion
<br />
<br />
Si quieres pelear, elige Pelear (presionando Enter). Deja Accion (o sea el Espacio) apretado, luego, con cada tecla de direccion haras un golpe distinto
<br />
<br />
Con las armas, disparas con la flecha hacia delante. Hacia los lados, giras..
<br />
¿Como correr?, De eso no me acuerdo

shinobi2002
06-05-2002, 06:24:10
Son muy pocas teclas
<br />
<br />
Espacio : Accion
<br />
Enter : Inventario Y Seleccionar Accion
<br />
<br />
Si quieres pelear, elige Pelear (presionando Enter). Deja Accion (o sea el Espacio) apretado, luego, con cada tecla de direccion haras un golpe distinto
<br />
<br />
Con las armas, disparas con la flecha hacia delante. Hacia los lados, giras..
<br />
¿Como correr?, De eso no me acuerdo

TioCanya
06-05-2002, 18:41:50
kreo q te repites.

bubbles
07-05-2002, 04:09:44
Para correr hay que apretar dos veces seguidas la flecha hacia arriba... (hacia adelante)
<br />
Tiene que ser muy rápido.. sino no funciona...