PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aumento del tráfico?


Japofran
25-08-2006, 00:04:33
Mirando por mis juegos publicados he visto que el ritmo de descargas se ha multiplicado últimamente. Los juegos que llevan ya tiempo han registrado más descargas en los últimos días que durante varios meses antes. Supongo que se deberá a un aumento del tráfico, ¿sabéis si es así y por alguna razón especial? Hay algunos juegos que han registrado muchas más descargas en un mismo tiempo que otros, a lo mejor es que los nuevos juegos que se van publicando desde hace tiempo hacen que más gente nos encuentre por Google. En cualquier caso me alegro, espero que Fraggle se haga millonario vendiendo camisetas. X-D

Astaroth_
25-08-2006, 00:52:45
<p>Pudiera ser lo que tú dices. Yo he visto en varios foros que leo links hacia ENLH (por cierto, offtopic total, vi en unas capturas tuyas del Pirates que te habías puesto de nombre Pichabrava, tú posteas en Debatalia? xP )</p>
<p>No sé si lo sabías, pero puedes ver las visitas que recibe la web clicando en un mini icono que hay abajo de todo, justo a la derecha de donde dice "<strong>2006 - EllosNuncaLoHarian.com"</strong></p>

Japofran
25-08-2006, 23:20:56
Jejeje... No, no posteo allí, será otro Pichabrava, somos una familia numerosa. X-D Me pareció un buen nombre para un pirata.

<p>Aunque la cosa va bien no parece que el gran incremento en el tráfico se haya dado recientemente. Entonces supongo que algunos juegos en concreto atraen a visitantes que los buscan en Google. Por ejemplo el UFO o el Pirates! los subí hace nada y ya tienen casi 200 descargas, mientras que los juegos que subí antes recibieron muchísimas menos descargas durante meses. Aunque me parece que esto hace que la misma gente que llega al sitio buscando algo, cuando lo encuentra se da una vuelta y se baja más cosas --es lo que yo hice en su día--, porque hasta los juegos menos populares de los que yo subí han recibido más descargas en los últimos días, creo que a causa del Pirates! y el UFO, que en los meses anteriores.