PDA

Ver la Versión Completa : warcraft. el clasico de loos clasicos!


yue33
28-09-2006, 21:41:09
<p>a mi me encanta el warcraft y creo k por eso llegue a esta web buscando como bajarmelo...</p>
<p>*</p>
<p>para mi si hay un juego ke debe llevarse el nombre de clasico es el warcraft y ustedes k opinan ... cual ha sido su juego faborito????</p>

Kakarot
29-09-2006, 13:46:09
Es muy muy dificil elegir uno, me gustan tantos... xD

yue33
29-09-2006, 22:38:37
<p>na .... demas k es dificil pero debe de gustarte uno mas que otros....</p>
<p>*</p>
<p>por ejemplo a mi me gusto mucho el comander keen ... era uno de mis juegos faboritos tambien me gusta mucho el transport tycoon deluxe....</p>
<p>muy buenos juegos.... ademas del heretic ke aunke me kagaba de miedo cuando salia un sombie o una gargola de la nada , lo seguia jugando... ke buenos tiempos aquellos... en todo caso yo , apesar de la tecnologia y de las graficas ... sigo hayando los juegos de antes mejores que los de ahora</p>

Kakarot
29-09-2006, 23:15:54
Qué va, son como mis hijos, los quiero a todos igual :P<br /><br />Por abandon diré Monkey Island II, maravilloso.<br /><br />Y, juego moderno, por rememorar el éxtasis de la primera vez que lo jugué, cuando cayó en mis manos, diré el Zelda Ocarina of Time. Simplemente maravilloso.<br /><br />Pero conste que hay muchos más que me encantan, es injusto elegir :P

Astaroth_
29-09-2006, 23:46:16
<p>Buf... decirte uno no puedo, pero si te sirve una lista xP</p>
<p>Llegué a la web buscando el "The Incredible Machine", que siempre me ha parecido un juego simpatiquísimo (nadie recuerda el programa El Mundo de Beakman, con la rata gigante y sus pingüinos? :P)</p>
<p>Y juegos que quiera destacar:</p>
<p>Los Ultima (¡pero quién lo habría dicho!), el Alley Cat (la gente se obsesiona con el Tetris, yo tengo un problema con el juego del gato), el Another World (me parece una obra de arte el estilo narrativo que tiene), el primer Doom (lo pillé muy tarde, pero me encantó), el LBA (el dos ya no tanto).... Yo qué sé, es que si me pongo no paro. Y estoy obviando las aventuras gráficas clásicas.</p>
<p>De consolas, me encanta mucho mucho mucho el Terranigma de la Super NES.</p>
<p>Y juegos más actuales: Baldur's Gate, Fallout, Planescape (éste es buenísimo), Gothic (me lo acabé el otro día y no sé si estaré siendo muy objetivo aún xP ), los Myst (estos en verdad no me gustan mucho salvo los 2 primeros, pero me pican muchísimo), el Serious Sam (divertidísimo) y el Populous y el*Heroes of Might & Magic 3*(los único juego de estrategia en los que no soy un inútil total).</p>
<p>Vamos... así, a bote pronto :P</p>

bartmex
30-09-2006, 00:10:06
Pues los juegos de pelea en especial , como street fighter y mortal kombat .

nicknico2
30-09-2006, 05:08:31
y como Wolfestein Mortal Kombat Edition xDDD

yue33
03-10-2006, 16:54:58
<p>ahh* se me olvidavan los dooms ...todos me gustaron mucho......y un juego ke marco mi vida de niño sin duda alguna fue el monctezuma.. se acuerdan de ese ke salia en las consolas atari???</p>
<p>*</p>
<p>cuando tenia 7 me buelta jeje tambien me gustaba mucho el pitfall y el triatlon.......ahh y el del elicoptero k rescataba personitas .... ahh y el</p>
<p>*</p>
<p>jejej si me pongo a contar te aseguro ke no paro.... los amo a todos.... se me olvidava el descent..</p>