PDA

Ver la Versión Completa : No se me oye las musicas!!!


Doctor-X
14-10-2001, 08:26:42
No me funciona la musica, tengo una tarjeta Creative Sound Blaster! K hago? Cuando juego a los juegos antiguos, aventuras de LucasArts, solo se me oyen las voces y los efectos, pero no se me oyen las musicas. He intentado configurarlo de varias maneras pero ninguna funciona. Tengo el WinMe. K TENGO K HACEEEEEEEEEEER????????????

calicoe
10-11-2001, 17:18:20
Pues no se. Yo tengo una SB Live! y windows 98 y me can CASI todos los juegos. Pero te advierto que los ejecuto bajo MS-DOS (al iniciar, no una vez que windows ya ha arrancado) y usando la confirmación paso a paso para salvar la mayor cantidad de memoria convencional posible. De todas formas, mi tarjeta trae un programilla de emulación bajo MS-DOS y que se ejecuta automaticamente (u sea, que lo trae los drivers originales) desde el autoexec.bat. Creo que puede ser Win ME porque algunas veces lo he iniciado desde windows y va, yt por lo q tengo entendido, Me da problemillas con MS-DOS. Espero que encuentres la solucion. Otra cosa. No conozco ME, pero, prueba a mirar si en las propiedades del ejecutable encuentras algo. Por probar no se pierde nada.
<br />
Salu2
<br />

Takko
19-04-2003, 15:59:05
Qe se habra hecho de Colacao???<br />
<br />
Resurreccion!!!!