PDA

Ver la Versión Completa : el caso de la rosa tatuada


ola ola
12-10-2006, 14:57:24
hola! me he bajao de la selva del camaleon sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada. esta en 18 archivos q se abren con winrar pero no tengo ni idea de q tengo q acer una vez q los he bajado, si alguien me puede ayudar...gracias

Danielk_dk
28-10-2006, 07:56:31
<p>Estoy terminando de bajar el Caso de la Rosa Tatuada. Intenta esto: Descomprime todo con Winrar, luego quéma el archivo que queda como IMAGEN DE DISCO con Nero, no como un archivo cualquiera, descarga DOSBox (dosbox.sourceforge.net) ó VDMSound, y a jugar.</p>
<p>Esperando respuesta.</p>
<p>Danielk.*</p>

ola ola
30-10-2006, 20:47:10
hola! pues es q el problema es que no me deja descomprimir los archivos xq me dice q estan corruptos. me los volvi a bajar xq me dijeron otras personas q ellos lo habian hexo yt estaba todo bien pero a mi no me deja asi q no se q acer...

hueso67
30-10-2006, 21:25:27
Suele pasar al bajar rar... Simplemente vuelve a bajar el rar (o los rar) que según el winrar está corrupto (.r03, .r12... el que sea, el winrar debería decírtelo), y vuelve a descomprimirlo todo. Si te sigue dando error pues debe estar mal la descarga definitivamente xD

ola ola
30-10-2006, 21:42:38
ok gracias lo volvere a hacer, ya te informare. muchas gracias!!!