Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Problemas al cargar PRISONER OF ICE

riffdr
21-11-2006, 14:42:16
<span class=""\"\\"postbody\\"\"""><span class=""\"\\"\\\\"postbody\\\\"\\"\""">*Muy buenas,<br /><br /><br />Me he instalado el juego "Prisoner of Ice", pero no consigo que me funcione. A la hora de pasar a muchas escenas, el programa se cierra y sale el siguiente mensaje:<br /><br />"Fatal Error --> ERROR TYPE : FILE-02 : \\\\\\\\\\\\\\\'TEST\\\\\\\\\\\\\\\' (refer to manual)"<br /><br />Estoy cargandolo desde un Windows XP con service Pack 2, he intentando cargarlo con el DOSBox y el VDSM y sigue dando el mismo problema, tan sólo he conseguido que la música y la velocidad del juego vayan bien. Tambien el grabado el juego a un cd pero sigue dando el mismo fallo, ¿alguien puede echarme un cable? Gracias</span></span>

Cavallo!
22-11-2006, 20:45:39
A mí me aparecía ese error, pero cuando intentaba guardar un juego.

Lo que tenés que hacer es, bajo Dosbox, montar el juego como una unidad de CD (mount d DirectorioDelJuego -cdrom), y jugarlo desde ahí.

No te olvides de montar también una unidad cd rígido, para guardar los juegos.

Espero te sirva...

riffdr
23-11-2006, 16:52:29
La verdad es que ya probe esa opción pero no me da resultado. Cuando monto el directorio del disco c: o el cd rom como unidad de cd con el DOSbox me termina dando el mismo fallo. Gracias por el consejo de todas formas,<br />

riffdr
23-11-2006, 22:03:24
Muy buenas,<br /><br />He descubierto* en abandonsocios.org como solucionar el cuelgue del juego: el problema se soluciona montando el cdrom de la siguiente forma con el DOSBox:<br /><br />mount d "D:" -t cdrom -usecd 1 -ioctl<br /><br /><br />Gracias por el consejo, ciao <!--IBF.ATTACHMENT_35976-->

pipecaniza
04-01-2007, 06:46:41
Tambien puedes usar el VDMS

pipecaniza
04-01-2007, 07:01:57
En el VDMS selecciona: ENABLE LOW-LEVEL CD-ROM SUPPORT.