PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR EN THE SHADOW OF THE COMET


marilove
06-05-2002, 13:35:10
Me he quedado súperatascada en el trozo q el chaval ese q han apaleado me tiene q acompañar al bosque.Me dice q las instrucciones de mi mapa no son correctas y lo he hecho ya cuatro veces como pone en la solución y nada. Con el algodón en alcohol impergno el dibujo, pongo el mapa y señala la cruz, pero el chaval este siempre me dice que es incorrecto. ¿Qué hagooooooooooo? Estoy desesperada pq el juego me gusta mucho y no se q más hacer. Ayudadme, gracias.

gul-lion
09-05-2002, 12:59:12
hola, marilove.
<br />
<br />
seguro que has marcado bien la cruz ? debes de seguir las instrucciones del diario. aunque si has mirado la solución ya lo habrás visto. recuerdo que tienes que marcarla hacia arriba a la derecha, más o menos.
<br />
ya me dirás que tal.
<br />
<br />
un saludo.
<br />
<br />
y sí, el juego es genial.

marilove
09-05-2002, 13:15:55
si gracias, ya lo había descubierto yo sola, es q spy un poco burra. Ahora tengo otro problema y es q no se como volver a dejar el NECRONOMICON una vez lo he leído. Tb he intentado leerlo desde la mesa pero como hay q abrirlo con una llave no me deja. Y como dice q si te lo llevas te volveras loco... pues eso, que no se como dejarlo en la mesa, a ver si alguien me puede ayudar.

gul-lion
10-05-2002, 10:13:05
<br />
hola marilove:
<br />
<br />
busca debajo de la alfombra en la habitación principal. te llevarás una sorpresa. es que el juego es genial, sí, pero retorcido.
<br />
<br />
jaja.
<br />
<br />
un saludo.