Ver la Versión Completa : SONIDO EN LOS JUEGOS ANTIGUOS...
Shirlero
27-11-2006, 18:33:24
<p>Buenas soy nuevo, y estoy alucinando con esta web...***** : - )</p>
<p>Tengo un problema, en los juegos antiguos como, Monkey Island o Discworld no me funciona el sonido, tengo el dosbox, el VMsound ese...pero nada...</p>
<p>¿alguien me puede explicar paso a paso como puedo hacer para que suenen ?</p>
<p>Gracias anticipadas</p>
yo tambien, wolf no tiene musica?
nicknico2
05-12-2006, 03:03:24
si si tiene, aunque es mas como secuencia midi, pero si tiene :D
Japofran
05-12-2006, 14:00:47
Normalmente hay que configurarlo ejecutando un programa que se suele llamar SETUP.EXE, INSTALL.EXE, SETSOUND.EXE o algo así. Si no has tocado nada del DOSBox éste te emula una Sound Blaster 16 en el puerto 220 con IRQ 7 y DMA 1, ésos son los parámetros que te preguntan.
hueso67
05-12-2006, 21:19:22
Si vas a jugar al monkey island y demás de lucasarts hazlo con el ScummVM. Del discworld ni idea porque tampoco he conseguido que me suene, es una pena porque tengo unas ganas de rejugarlo...
Astaroth_
05-12-2006, 22:37:39
<p>El Discworld:</p>
<p>Tal como lo descomprimes ya va el sonido tanto usando DOSBox como VDMSound bajo Windows.</p>
<p>La intro no suena, tienes que esperarte a empezar el juego propiamente dicho para escuchar la musiquilla (cuando Rincewind se levanta de su cama).</p>
<p>Eso sí, lo que suena es la melodía, efectos de sonido creo recordar que no.</p>
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.