PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Juegos


Megamisama
05-12-2006, 22:27:17
<p>Hola, desde un tiempo he querido hacer un juego, pero no se bien en que lenguaje se pueda desarrollar mejor, si en c, pascal, java.... e encontrado cosas como el ags y rpg maker y son muy buenos pero seria muy bueno empezar a hacer algo desde 0, me interesa hacer algo al estilo de final fantasy, pero cambiando la forma de pelea y que al terminar la trama uno puede seguir jugando al estilo gta. cualquier sugerencia o comentario lo agradeceria, o direccion para descargar manuales o algo de ese tipo.</p>
<p>*</p>
<p>Gracias</p>

Japofran
05-12-2006, 22:45:47
Pues no estoy muy puesto pero hay lenguajes como el C++ que son más difíciles, se tarda más en programar algo y depurar los errores, pero luego el código será más eficiente; y otros más fáciles como java que te dan más cosas hechas y con los que tardas menos en obtener un programa que funcione, pero ese programa consumirá una barbaridad de recursos aunque sea muy simple. Depende de lo que quieras hacer.

<p>Para aprender a programar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en un buscador como Google o Yahoo e introducir dos términos de búsqueda, el primero el nombre del lenguaje que quieres aprender, y el segundo la palabra "tutorial". Si no sabes inglés selecciona "sólo en español".