PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el lesiure lesuit larry 1


Dogbert
06-05-2002, 22:54:29
Hola
<br />
alguien sabe como darle la contraseña al tipo ese que esta detras de la puerta del bar. Ya le di el whiskey al borracho tome la rosa hice en el baño lei todos los grafittis incluyendo la password "kent sent me" pero cuando voy y le toco la puerta al tipo y le doy la contraseña me dice "scram! dog breath!" si no se la pongo me dice lo mismo, se la he puesto de varias formas y no resulta. si alguien sabe que por favor me avise. gracias

Neocid
07-05-2002, 11:02:58
Creo que deberías revisar si lo que pusiste respetabas las mayusculas y las minusculas. La verdad es que ya hace bastante que hice esto y no me acuerdo de si tenía "Kent" mayuscula o minuscula, pero bueno, lo que sí que sé es que esa es la contraseña

FraggLe Rock
07-05-2002, 11:28:55
Pues yo recuerdo ke lo pase sin problemas poniendo "Kent sent me" o era "Ken sent me" ni idea no la recuerdo bien.
<br />
<br />
Prueba despues de llamar a la puerta, a ver si te pide la clave y entonces es cuando se la das.
<br />
<br />
Saludos.

Ignatus
07-05-2002, 15:56:40
Creo recordar que no había problemas, llamas y el tio te pregunta la contraseña, y solo tienes que escribir lo mismo que se leía en el baño, era ponerlo exactamente igual