PDA

Ver la Versión Completa : Monkey Island wanted!!!


Serge23
16-12-2006, 08:54:08
<p>Si alguien pudiera echarme una mano, llevo siglos buscando las primeras partes. Nunca las he jugado.</p>
<p>*</p>

hueso67
16-12-2006, 10:24:50
Prueba clara de que el faq no está dando resultado.<br /><br />Puedes bajarlos de selvacamaleon.net.

Japofran
16-12-2006, 15:11:04
Las FAQ están para enlazarlas, porque ya ahora pero aún más cuando estén enterradas bajo 500 hilos, nadie las va a leer por sí mismo.

iceteas
17-12-2006, 15:58:48
Hola , al igual que serge23 me gustaria jugar por primera vez al monkey island (imposible resistirse despues de ver como todo el mundo lo pone por las nubes), pero tengo un problema con el enlace que as dado hueso67(selvacamaleon.net) ya que me e registrado pero a la ora de descargarme el juego pinchando en archivo*me sale otra vez la pagina para registrarse. Se agradeceria toda posible ayuda y si las conseguido serge23 dime como

Astaroth_
17-12-2006, 19:12:14
<p>Y no sería más lógico preguntarlo en los foros de esa web?</p>
<p>Digo yo, eh...</p>

hueso67
17-12-2006, 20:50:40
En la página principal (http://www.selvacamaleon.net/), arriba, has de hacer login poniendo el email y la contraseña con la que te registraste. Después de eso ya deberías poder bajarte los juegos.

fede_mariotti
26-12-2006, 02:21:29
<p>Hola a todos!!!</p>
<p>*********************** Yo tengo 2 verciones de l monkey island 2 compatiblke con windows xp.El juego en si tiene muchos puzzles.</p>
<p>El tercer juego tiene dos verciones, megamonkey(mas dificil) y la verciom "lighs", en el dos tambien tenemos esa opcion.</p>
<p>el juego en si es fantastico, y yo no puedo dejarr de jugarlos, tengo los 4, y espero que salga el 5, si sale espero que sea como el 3, mi preferido.</p>
<p>* Pero no se si se dan cuenta de algo, el intrepido* pirata que usamos, por cada juego se va volbiendo mas tonto, o ha lo argentino , mas boludo.</p>

Cavallo!
27-12-2006, 07:23:10
<p>"verciones" </p>
<p>"verciom"</p>
<p>*"lighs"</p>
<p>"volbiendo"</p>
<p>"ha lo argentino" </p>
<p>Marche un diccionario... lástima que es 27, sino Papá Noel te*podía haber traido uno.*</p>
<p>Igual es con onda, no te enojes...</p>
<p>"espero que salga el 5": más o menos para el 2015(<a wiki="" es.wikipedia.org="" href="">http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island</a>), confirmado.</p>

Echi44
27-12-2006, 08:10:48
hey, yo soy la q corrige a la gente jajaja. El monkey 2 tiene para escoger modo dificil o fácil, pero en la version de CD ME PARECE q lo kitaron.

sarlac
06-01-2007, 10:39:58
Este tipo de juegos son los juegos que incitan a generaciones que no vivieron una xt... y todo eso, y hacen revivir el espiritu de buen juego y no de comercializacion que los juegos traian, siendo el sucesor de el "LOOM" este juego* es el mejore de todos los tiempos... Gracias Lucas Art.