PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de control


calicoe
13-05-2002, 11:19:24
Me parece que la cosa se está yendo de madre. Hace unos meses era impesnsable ver una pelea en el foro. Ahora cada dos por tres se ve que hay algunos que piensan que su libertad de expresión está por encima de la de el resto.
<br />
El tener educación y ser tolerante no da cáncer ni Sida. Sólo demuestra que lo que defiendes tiene algo en lo que sustentarse, en vez de ser una rabieta de bebé.
<br />
Ya hay muy buenos compañeros del foro que han desaparecido.

cotroso
13-05-2002, 11:36:25
Yo creo que esto de las "peleas" en el foro está pasando porque se está perdiendo el espíritu con el que empezó esta página. Era una página sobre abandonware y demás. Antes todos los temas del foro empezaban por lo menos hablando de eso (o al menos de algo parecido). Ahora se empieza hablando de otra cosa, y se termina hablando de otra incluso mas distinta.
<br />
<br />
Yo no veo mal que se hable de otros temas. Pero estoy con calicoe en que los ánimos deben calmarse un poco. Si al fin y al cabo la gente se mete aquí buscando diversión, no malos rollos...
<br />
<br />
Bueno, pues eso... Tomémoslo con calma y ¡a disfrutar!

Echi44
14-05-2002, 04:37:49
Creo ke todavia la mayoria de los mensajes se refieren a los juegos, y je muy pocos son de cosas distintas, aunke admito ke despues se cambia el tema, pero es inevitable porke sencillamente asi es la naturaleza humana. Entiendo ke pidan un poco de control, y esta bien, pero recuerden ke si hay peleas aki no las iniciamos los ke hablamos tonterias, sino los ke se kejan (y ke a la vez se vuelven repetitivos, convirtiendo sus conversaciones en "chorradas" tambien), asi ke si nos piden control a nosotros, pues control a ellos tambien no?, y no es ke mi libertad de expresion supere a la de otro, pero si uno no la defiende se la pisan, y esa no es la idea

calicoe
14-05-2002, 14:20:14
No creo que debas darte por aludida. El mensaje va para todos.

TioCanya
14-05-2002, 18:46:20
... echi tiene razon

cotroso
15-05-2002, 18:13:55
Yo creo que la clave esta en el tema de las normas.
<br />
<br />
Si hay algun tipo de norma (aunque sea no escrita), que la respeten todos, y si no las hay, pues nada. Que cada uno hable de lo que le de la gana y nada más.
<br />
<br />
Ahi creo que deberian ser los administradores los que dijesen si les parece bien o no... Si no dicen nada, sera que no les importa ¿no?
<br />

cotroso
15-05-2002, 18:26:20
Bueno. No había visto el nuevo foro. Yo creo que en el queda bastante claro la opinion de fraggle sobre el tema de las chorradas. A mi me parece una decision bastante acertada (Boing, boing...).
<br />
<br />
Ahora cada uno que actúe como su conciencia le dicte... (si es que tiene conciencia)

Echi44
15-05-2002, 21:48:01
realmente me parece ke estan armando muhco alboroto por algo ke no vale la pena