spicavir
01-02-2007, 20:25:55
<p>Hola a todos, he visto esta sección y he decidido probar a ver si me podeis ayudar en mi busqueda. Hace mucho tiempo que ando buscando un juego de pelea (estilo del Street Fighter) que era muy demandado en las recreativas pues podian jugar dos player contra la maquina y no uno contra el otro y cada vez que ganaban jugaban contra el siguiente contrincante en un nuevo ring. Además los personajes que podiamos elegir eran entre mitológicos y bestias, estaba Hercules, el minotauro , un dragón, un hombre lobo y alguno más que no recuerdo. Y cada ring era diferente, había uno normal, otro con una pista de hielo. Además conforme te iban pegando ibas recargando una barra adicional que cuando llegabas al máximo podias ejecutar un super ataque (el dragón por ejemplo lanzaba una superllamarada).</p>
<p>Lo dicho que llevo tiempo buscandolo, pero como no se como se llamaba pues la busqueda se me dificulta bastante. Me gustaría saber si ha alguno os suena y si sabeis donde me lo puedo descargar pues mejor. Al ser de recreativas supongo que estara en forma de algun room para el Mame.</p>
<p>Saludos y gracias</p>
<p>*</p>
<p>Lo dicho que llevo tiempo buscandolo, pero como no se como se llamaba pues la busqueda se me dificulta bastante. Me gustaría saber si ha alguno os suena y si sabeis donde me lo puedo descargar pues mejor. Al ser de recreativas supongo que estara en forma de algun room para el Mame.</p>
<p>Saludos y gracias</p>
<p>*</p>