PDA

Ver la Versión Completa : Touche : el quinto mosquetero


mawake
08-02-2007, 14:49:47
<p>Hola a todos soy novato, he visto k* aki teneis juegos antiguos, y hace mucho k busco este en concreto, perdon si es tema repetido pero no he enkontrado una buscador.</p>
<p>Yo lo tengo* pero kon xp no m rula, funciona pero no se puede guardar, he probado kon summm pero nada solo konsigo k m rule en ingles, alguien m puede ayudar? muchas gracias</p>

Japofran
08-02-2007, 17:11:04
<p>La forma más sencilla de ejecutar juegos antiguos en una máquina actual es mediante el programa <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/DOSBox"><font color="#0000ff"><b>DOSBox</b></font></a>, que puedes bajarte <a href="http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1"><font color="#0000ff">aquí ("Windows")</font></a>.</p>

<p><a href="http://dosbox.sourceforge.net/wiki/index.php"><font color="#0000ff">Aquí</font></a> tienes en inglés toda la ayuda que puedas necesitar sobre DOSBox. Si quieres hacerlo realmente sencillo hay muchas formas, una es arrastrar el ejecutable del juego sobre el del DOSBox o lo que es lo mismo copiar el primero y pegarlo sobre el segundo. También puedes usar un <i>front-end</i> como el <b>D-Fend</b> o el <b>Boxer</b>, son programas que proporcionan una interfaz gráfica e intuitiva al DOSBox. <a href="http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm"><font color="#0000ff">Aquí</font></a> tienes una explicación de cómo usar el Boxer y un enlace para bajarlo junto con ayuda adicional acerca de comandos de DOSBox.</p>

<p>Una vez que hayas conseguido ejecutar un juego en DOSBox, seguramente te baste con pulsar <b>Ctrl+F11</b> las veces que haga falta si va demasiado rápido, o <b>Ctrl+F12</b> si va demasiado lento, aunque sin pasarse porque volvería a ralentizarse.</p>

assault_suite
15-02-2007, 22:21:33
te funciona excelente el copy+paste japo, bien hecho

Japofran
16-02-2007, 12:07:38
Y lo cómodo que es... :)

hueso67
17-02-2007, 04:13:48
Creo que éste había que meterlo en C:Touche, según leí en nosedonde. Tampoco me esforcé mucho por intentarlo, porque recuerdo que era de esas aventuras en las que si cometías un fallo ya no podías rectificarlo, y te quedabas sin partida.