PDA

Ver la Versión Completa : me vicié un una maquina de un bar y desapareció


mcgyver
22-10-2001, 16:57:17
Se tratava de un juego tipo tetris, pero habian cuadros y unos animalitos y luego con unas bolas con flechas te cargabas a los animalitos (que hacian ui ui ui) y luego ibas bajando filas como en el tetris. Lo pusieron en una maquina de un bar donde me vicié pero luego lo quitaron, creo que es el juego en el que me he gastado mas monedas de 25 ptas.

microweb
10-11-2001, 23:05:52
No sé si salió para recreativa, pero, ¿puedes referirte al Waku-Waku?, también es tipo Tetris y va sobre animales.
<br />
<br />
ADIOS!!

calicoe
09-12-2001, 23:51:10
He estado preguntando y me han dicho que se llamaba algo como "animal puzzle" o algo así. No lo recuerdo bien. De todas formas, a ver si en esta semana te lo puedo asegurar.

calicoe
07-01-2002, 00:01:03
El otro día vi una recreativa q se parecia mucho a lo q tu dices. Es una especie de Tetris, tu controlas una flecha que está abajo de la pantalla y que la puedes rotar. Vas lanzando bolas hasta que haces líneas y desaparecen. Se llama Puzzle Bobble de Taito y el que vi era el 4. ¿Puede ser ese el que dices? Si no, seguiré buscando por ahi.

mephistopheles
19-04-2002, 21:38:23
Hay una pagina en internet que es muy buena si buscas juegos de maquinas recreativas para bajartelos aunque esta en portugues, tal vez encuentres el que estas buscando: www.matrix.com.br/barra/barramatrix.inc?url=http://www.emumaniacos.
<br />
com.br/index.htm
<br />
todo seguido, vamos que te vas a quedar sin tinta en el boli, yo todos los juegos de recreativa que he estado buscando los encontre ahi.
<br />