PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de Aventura Grafica


yopedo
15-02-2007, 06:29:38
<p>Cuales fueron, son y seran los mejores juegos de aventura...</p>
<p>Los mios son 4:</p>
<p>Little big Adventure I</p>
<p>The curse of Monkey Island (osea el 3)</p>
<p>y los mejores xq me pase horas y horas jugando, Maniac Mansion 1 y Maniac Mansion 2: Day of the tentacle</p>

Japofran
15-02-2007, 19:04:53
No es que haya jugado a todos ni mucho menos, pero de las clásicas me quedo con Indiana Jones y la Última Cruzada.

Megaman ZX
15-02-2007, 21:55:46
Yo prefiero The Dig, Full Throttle, Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle y Loom<span style="font-weight: bold;" />

Don_Popifresco
16-02-2007, 21:04:00
Nadie se acuerda ya,del Dark Seed????????

Danielk_dk
17-02-2007, 04:03:19
Los de LucasArts.

QUINDT
18-02-2007, 20:31:51
los mejores son los de lucasarts... unca me voy a cansar de decir que el mejor es el dia del tentaculo

marinkuente
20-02-2007, 23:36:22
<p>me kedo con el monkey island 1 y 2, el loom y el cuarto voy a poner el simon the sorcerer... pero podria poner algun otro como el sam and max o el day of the tentacle. pongo el simon para ke se vea ke tb hay buenas aventuras aparte de las de lucas.</p>
<p>el indiana jones era muy wapo tb pero no me gustaba eso de ke te mataran ni las fases de lucha.</p>
<p>una*mención especial para el amigo Larry, aunke el último de la serie sea una mierda ( me refiero al 3D ese en el ke manejas al primo de larry).</p>
<p>y los peores: la cuarta parte de monkey island y el simon 3D, o como hacer 2 engendros ke se carguen lo bueno de sus respectivas sagas con unos gráficos penosos.</p>

luks_ks
21-02-2007, 18:46:48
los mejores sin duda son el maniac mansion el day of the tentacles y los 3 primeros monkey islands<br /><br />tmb el simon 1,* san max* i el primero de sherlok holmes (o como se escriba)<br /><br />Aaaaaa, por cierto, nunk olvidarse del Zak Mc Kraken y de los carmen san diego<br /><br />

luks_ks
21-02-2007, 18:48:16
el monkey island 4 es muy buen juego tmb, ¿?porq por ahi arriba le quitan credito¿?

kejardin
21-02-2007, 22:44:23
<p>¿Gráficos penosos el MI$?.</p>
<p>*</p>
<p>Yo creo que no, a mi me agrado, aunque se que es ir contracoriiente, pero tambien opino que hay gente que lo critica por que la mayoria piensa que "desvirtua" la saga y les siguen el criterio.</p>

luks_ks
22-02-2007, 00:57:01
yo creo que no se dan cuenta del contenido<br /><br />no importa los graficos, ni q sea distinta la forma de jugar<br /><br />aparte no se puede pretender que sean todos iguales (en los anteriores aspectos) porque ya aburriria!<br /><br />yo digo, q piensen mejor ants d criticar, i que tengan opiniones propias<br /><br />jeje

Echi44
22-02-2007, 05:28:51
para q un juego sea bueno, no basta con q un par de cosas estén bien, tiene q ser un conjunto de ellas. La jugabilidad es de las principales, a CASI NADIE le gusta el manejo de los personajes con teclado, y si a la mayoría le gusta el point n click no debieron kitarlo. Los gráficos también son importantes porke por lo general, un juego atrae por la vista (a la primera vez). Si ves unas pantallas patéticas ni t preocuparías por saber de q va el juego.<p>

pero también es importante el guión y el tema (q son cosas distintas). Yo al monkey 4 sólo le puedo halagar el guión<p>

para mi los mejores son: <p>

1.- Monkey 2<br>
2.- Monkey 1<br>
3.- Simon 2<br>
4.- The dig<br>
5.- Full Throttle (de último porke era muy fácil xD)

floweroflies
25-02-2007, 19:37:54
<p>ando como loca desde hace un tiempo buscando los "The monkey Island".</p>
<p>he intentado descargarlos del emule, y similar, y aquí tampoco los encuentro, alguien me puede ayudar </p>
<p>... tantas horas de adolescencia invertidas ... en fin, necesito jugar otra vez !!!!!</p>

Cavallo!
26-02-2007, 01:06:49
El Monkey Island no está acá porque no es abandon. Igual es muuy fácil encontrarlo por internet, usando el google... Alguien dijo que el guion del MI 4 estaba bueno, pero el final para mí es malísimo... lo que le hicieron a la cabeza de mono no tiene nombre....

Echi44
28-02-2007, 04:56:11
para mí, guión es una cosa, trama es otra... la trama no me gustó. El guión se refiere a las líneas de diálogo, a la narración de la historia, mas no a ésta como tal.

l_Mou_l
28-02-2007, 08:14:53
monkey island, sam 'n max, indiana jones and the fate of atlantis, el podium de las aventuras graficas :D<br /><br />luego tb me gusto el prisioners of ice, y mas nueva, el runaway y el the longest journey, pero aun siendo buenos juegos no les llegan a los talones de las aventuras clasicas...

pasadena
28-02-2007, 21:34:13
<p>Los mejores para mi:</p>
<p>Day of Tentacle (es brillante en todo los sentidos), Shadow of the Comet (por su argumento), Manac Mansion (es el clásico por excelencia) y cómo no, el Loom, que es la maravilla hecha aventura. Creo que son los que más me emocionaron cuando los jugué. </p>
<p>Saludos.</p>

Quiquelio
07-03-2007, 04:06:10
Respecto al monkey 4 tengo entendido que lo hicieron asi para poder jugarlo tambien en ps y otras consolas. que alguien me corrija si me equivoco.

emmanuel picca
10-03-2007, 04:49:43
Un juego genial que se les olvida es el King Quest 6!, ese tenía buenos gráficos para la época y estaba bien logrado.... otro bueno es el Quest for Glory! el 3 estaba bueno,.. me gustaba mucho la idea de subir de experiencia recurriendo a distintas pruebas,... Otra saga genial es la de Space Quest!!! muy graciosa y entretenida.... De verdad que el Dark Seed estaba bueno,.. me gustó mucho el 2 ya que toda la historia parece como una película..... sin lugar a dudas monkey island es un muy buen juego, valorado entre los mejores claro,.... Y Larry me encanta!!,..en particular el 6,.... el 7 es horrible,.. y la versión 3D puede que también ya que le sacan la gracia pícara del juego por la lujuria misma...(ya se muestra el desnudo, para eso me veo una peli XXX!)<br />Otro que me gustó es el Legend of Kyrandia 2.... y bueno,.. por acá termina mi lista!!!

Echi44
10-03-2007, 04:56:41
el the longest journey es excelente, como q no le llega a los talones a las aventuras de antes?, ese está a más q a la altura, sino q supera a muchas... La segunda parte ya no tanto, demasiada acción tiene

leito70
15-03-2007, 22:21:49
cualquiera de lucas art no me queda ninguno q no haya jugado horas y horas para poder resolverlos... The dig, Sam & max. los monkey island, los maniac mansion, los indiana jones... lejos los mejores juegos