PDA

Ver la Versión Completa : mejoras en la navegacion (basico)


mistico
14-05-2002, 01:46:27
buenas
<br />
<br />
lo primero, felicitarles por la estética de la web que me parece muy buena y manejable. sin embargo, echo en falta un navegador anidado en la parte juegos al estilo al que está en los foros. (me refiero a lo de arriba: foros>>ideas>>etc ) poder de un link hacia el grupo anterior es básico.
<br />
<br />
por otro lado, algún link carga una página ajena a enlh.com en la misma ventana, con lo que te vas del site sin quererlo. tan fácil de solucionar como usar TARGET="_blank". me ha sucedido en concreto con el link de "DVD, DIVX, MP3, mantente informado...".
<br />
<br />
nada más. lo de las colas se entiende por las pelas (porque los demás motivos que se puedan esgrimir son de risa). pero no deja de ser contrario al principio de compartir que pretende internet.
<br />
<br />
pero bueno, parece que adam smith sigue siendo la referencia para muchos
<br />
<br />
un saludo

CNL
14-05-2002, 12:24:35
si, lo del target blank ese del menú si que hay que solucionarlo, pero en los enlaces creo que no hay ninguno mal... y lo de la navegación, pues no creo que sea necesario, porque lo único malo es cuando vas a un juego y luego quieres volver, le das otra vez a la lista de juegos y ya está, es lo mismo que darle a otro botón...

FraggLe Rock
14-05-2002, 16:06:20
Parece que Mistico sabe mucho sobre nosotros, creo que estás confundido. Todo lo que aquí se ha dicho es cierto. No nos inventamos nada, si decimos que las colas es para reducir el tráfico de datos, es porque es así. Si alguien no quiere hacer colas que page ( lógico, no? ), ese dinero será utilizado para pagar el tráfico usado por el usuario, te aseguro que no tenemos ningún beneficio. Lo del target new, no lo veo muy útil, hay un comando apretando el botón derecho del mouse que dice "Abrir enlace en nueva ventana", de esta manera todo el mundo puede escojer.

Alex
15-05-2002, 11:34:39
Si, la verdad es que la gente malinterpreta las acciones cuando hay dinero de por medio ... si el supiese que hay que pagar el servidor donde está alojado (que siendo mínimamente inteligente lo debería saber), y que durante todos estos meses lo hemos ido haciendo nosotros ponendo cada mes o dos meses pues se podría dar cuenta que si hacemos esto es para que la página no desaparezca ... porque para vosotros un euro, aunque sea una vez, no es nada, pero para nosotros cada vez es más costoso mantener la página. Yo no soy admin pero participo de esta web porque quiero que siga adelante porque la acogida ha sido muy buena, pero creo que a partir de ahora si todos queremos que siga deberíamos aportar nuestro granito de arena.

mistico
16-05-2002, 21:42:30
completamete de acuerdo.
<br />
que cada uno tenga que pagar un poco por un servicio me parece bien. no es abusivo y, como decis, ayuda a mantener la página que del aire no se vive (tampoco de la publicidad).
<br />
<br />
lo que me parece una pena es la generalización de este sistema. choca un poco que de repente lo que antes tenías que esperar dos minutos ahora no baje nunca si no pagas.
<br />
<br />
que vale, que lo entiendo, pero fastidia.
<br />
<br />
por lo demás, felicidades por la página. me pareció muy buena mientras fue de utilidad.